Si "Star Wars: Visions" te tiene psicodélico, deberías probarlos

[ad_1]

Disney está expandiendo el universo de Star Wars con una nueva serie de antologías de cortometrajes inspirados en el anime. Creado por varios de los principales estudios de animación japoneses,>Star Wars: Visiones presenta nueve historias completamente nuevas. El formato sigue los pasos de otras famosas series animadas como La anfitriona, Leyendas de haloy Netflix Amor, muerte y robots, que puede haber atrapado. Exclusivo de Disney +, Star Wars: Visiones contará con nuevas historias no canónicas que prometen entusiasmar al público. Pero, ¿qué debes buscar si quieres ver más títulos de anime que hayan inspirado a personas como Star Wars: Visiones? Consulte nuestra lista a continuación para ver algunos trabajos esenciales.

Promare

¿Qué pasa si te enciendes espontáneamente cuando estás enojado? ¿Y si les pasa a todos? Esta es la premisa de Studio TRIGGER Promare. 30 años después del evento conocido como The Great Burning, se creó una fuerza dedicada, conocida como Burning Rescue, para detener los incendios. Galo Thymos es parte de ese equipo, pero está a punto de encontrarse con su némesis en Lio Fotia, el líder de un grupo de villanos de Burnish (el nombre que reciben aquellos con la habilidad de quemar). Una producción de Studio TRIGGER no estaría completa sin robots gigantes y elaborados y efectos visuales llamativos. Promare los tiene a ambos en abundancia.

Studio TRIGGER es responsable de dos Star Wars: Visiones episodios, "Los gemelos" y "El mayor". Los gemelos es intrigante en particular porque el estilo del director Hiroyuki Imaishi, como se ve en Promare, está en todas las imágenes que se han publicado. Studio TRIGGER es una de las principales casas de animación desde 2013, y sus historias de alto octanaje siempre merecen su tiempo y atención.

Surfea tu ola

Surfea tu ola responde a esa eterna pregunta de qué se obtiene cuando se mezcla a un bombero, un surfista y el director Masaaki Yuasa, que acaba de presentar su última película, Inu-Oh, en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Cuando los fuegos artificiales ilegales amenazan con incendiar el complejo de apartamentos de la entusiasta del surf Hinako, ella corre un gran peligro hasta que es rescatada por el bombero Minato Hinageshi. Catastrophe los une y en la víspera de Año Nuevo Minato imagina cómo podrían ser los próximos veinte años con Hinako. Lamentablemente, una tragedia le quita la vida a Minato, dejando a Hinako sola para recoger los pedazos de su vida.

A primera vista, es una comedia romántica esponjosa, pero Surfea tu ola se convierte en una historia sobre cómo superar una pérdida y seguir adelante. Lo maravilloso de las obras de Yuasa y el estudio Science Saru es la variación. Hay algunas florituras animadas características, como figuras y expresiones exageradas, pero cada película tiene la capacidad de expandir nuestra imaginación. Su colaboración en dos Star Wars: Visiones historias, "Akakiri" y "T0-B1", prometen cumplir en todos los aspectos.

Hecho en el abismo

Ganador del Anime del año en los Crunchyroll Awards 2018, Elaborado en el abismo es mucho más serio que su estilo artístico y los jóvenes protagonistas lo sugieren. Riko, una chica que vive en Orth, sueña con aventurarse en el agujero gigante conocido como The Abyss. Los exploradores se sumergen en el abismo en busca de tesoros, pero cada capa presenta nuevos desafíos. Cuanto más profundo vaya, más probabilidades tendrá de sufrir dolencias físicas de las que nunca se recuperará. Riko cree que su madre todavía está viva en lo profundo del abismo y, junto con su amigo robot Reg, comienzan su peligroso viaje. Si te gustan las aventuras emocionantes, Elaborado en el abismo podría ser tu nueva pista favorita.

Kinema Citrus, el estudio responsable de Elaborado en el abismo y el Star Wars: Visiones El episodio "The Village Bride" continuó ganando popularidad entre los fanáticos del anime. Sus otros títulos incluyen Revisión de Starlight y El ascenso del héroe escudo, maíz Elaborado en el abismo sigue siendo su mayor logro, debido a su capacidad para desafiar todas las expectativas y su terrible giro. Es una obra maestra moderna del género anime.

Un bigote de distancia

Un bigote de distancia de Studio Colorido, Toho Animation y Twin Engine, comienza con escalofriantes implicaciones, pero detrás de esa premisa se esconde un mensaje sobre cómo abrir los ojos al amor que te rodea. Miyo tiene una relación tensa con sus padres; su madre la abandonó cuando era más joven, mientras que su padre decidió volver a casarse. A pesar de estas complicaciones, se hace pasar por una adolescente despreocupada y fogosa. Cuando le dan una máscara encantada, descubre que es capaz de transformarse en un gato y se disfraza para acercarse a su enamorado, Kento Hinode.

Los sentimientos del adolescente Miyo son intensos. Se obsesiona con la persona que le gusta, hasta tal punto que podría perder el control de la humanidad para siempre. Un bigote de distancia fácilmente podría enviar un mensaje equivocado a la audiencia, uno que diga que si acechas lo suficiente a la persona que te gusta, le agradarás. Fans de Hayao Miyazaki Secuestrado como por arte de magia Podría apreciar esta característica ya que la historia de Miyo tiene más en común con ella que el título, en cómo necesita enmendar su relación con su familia y madurar. Studio Colorido es una filial de la productora Twin Engine y trabaja principalmente en largometrajes de animación. Para Star Wars: Visiones, colaboraron en el episodio "Tatooine Rhapsody".

Fena: princesa pirata

La serie más reciente de la lista, Fena: princesa pirata, es hermoso, con una animación nítida y excelentes diseños de personajes. El anime sigue las hazañas de Fena, una joven princesa que escapó del barco en llamas de su padre solo para encontrarse en una posición precaria: debe ser vendida a un pretendiente. En la víspera del intercambio, el pasado la alcanza y se salva para embarcarse en un nuevo viaje: descubrir la verdadera naturaleza del artefacto que condujo a la muerte de su padre. Todavía es temprano Fenase ejecuta, pero ya es un anime que vale la pena ver.

Calidad es una palabra sinónimo de Production I.G. La compañía ha existido durante más de 30 años y ha trabajado en títulos importantes como East Eden, Haikyu !!, y el Fantasma en la concha serie. Por lo general, cuando están involucrados, hay una buena razón para entusiasmarse con el resultado. Espere ver sus talentos exhibidos en el Star Wars: Visiones episodio "El Noveno Jedi".>

Kamuy dorado

Basado en la galardonada serie de manga, Kamuy dorado tiene lugar después de la Guerra Ruso-Japonesa a principios del siglo XX. Como veterano de esta guerra, Saichi Sugimoto necesita dinero. Se encuentra con un anciano con una historia interesante; se dice que hay una gran fortuna escondida por el pueblo Ainu. Para mantener la ubicación en secreto, el mapa ha sido pintado en la espalda de varios convictos y Saichi debe ubicar a cada uno de ellos para completar el mapa. Sin embargo, no es el único que mira. Durante su viaje, se le une una joven de origen Ainu llamada Asirpa, que acompaña a Saichi para que pueda vengarse de la muerte de su padre.

Geno Studio es otra subsidiaria de Twin Engine y la mayor parte de su atención está dedicada a Kamuy dorado. Los fanáticos del manga originalmente estaban preocupados de que el anime nunca cumpliera con sus altas expectativas, pero ahora que entra en su cuarta temporada, Kamuy dorado ha demostrado su eficacia. Geno Studio trabajó en el Star Wars: Visiones episodio, "Lop y Ochō".

Equipo pop épico

¿Cómo podemos siquiera empezar a explicar la locura de Equipo Pop Epic? Una parodia en parte, otro parque, esto es una tontería total, Equipo pop épico está absolutamente loco. El programa presenta a dos personajes principales, Popuko y Pipimi, mientras parodian otros animes y la cultura pop con sus payasadas absurdas. Es un programa que fue diseñado para convertirse en innumerables memes. El programa tiene una duración típica de un episodio de televisión de anime de media hora, pero la primera mitad se repite en la segunda mitad del episodio con diferentes actores de voz y diferencias sutiles. Es una prueba de resistencia, pero también diferente a todo lo que hayas visto.

Kamikaze Douga contribuyó a la animación de La extraña aventura de Jojo, pero probablemente sean más conocidos por su trabajo en Equipo pop épico. Con un pedigrí tan extraño, definitivamente deberías estar ansioso por ver qué hacen con sus episodio, "El Duelo".

Star Wars: Visiones se estrena en Disney + el 22 de septiembre.

¿Te encanta la idea de convertir tus películas favoritas en animación? Consulta nuestra entrevista con los diseñadores de Marvel. ¿Y qué pasaría si…? sobre cómo lograron esta increíble hazaña.

[ad_2]

Deja un comentario