Resumen: Predator Gaming Afterparty impulsado por Fandom


El sábado 23 de abril de 2022 por la noche, una gran cantidad de fanáticos ataviados con su mejor juego, ya sea con camisetas de juegos retro, botín de piso o cosplay, se alinearon en la cuadra frente al club nocturno Royale de Boston, ansiosos por experimentar el tan esperado regreso de The Legendary Predator Gaming After Party.

La fiesta, que celebró su quinto aniversario en 2020, se ha convertido en una parte muy querida de la escena de convenciones de juegos de Boston. El regreso después de un descanso fue muy apreciado, ya que los participantes particularmente entusiastas acudieron en masa para experimentar todo lo que la reunión tenía para ofrecer.


Acer, creadores de las computadoras portátiles y de escritorio de la serie Predator, se asoció con Fandom e Intel para el evento. La Gaming After Party de este año contó con una sala de juegos, totalmente equipada con hardware Predator, donde los asistentes podían competir en títulos competitivos populares como liga de cohetes, valorantey Leyendas de APEX.

También hubo obsequios durante toda la noche de auriculares, teclados y otros equipos de alta gama de la amplia colección de juegos de Predator. Además, algunos fanáticos afortunados se fueron con computadoras portátiles nuevas y brillantes y monitores de juegos ultra-HD.


Sin embargo, podría decirse que las partes más notables del evento fueron duales. Primero, una competencia de juegos “Juega con los profesionales” llena de energía en la que algunos fanáticos se unieron a personas influyentes, así como a los jugadores profesionales Rizzo y SunlessKhan, para enfrentarse cara a cara en un partido de Rocket League 2v2 en el escenario por la gloria, y por supuesto, por el botín de participación de edición limitada.

La competencia fue anunciada por Nick Mizesko (un lanzador de Play by Play para EA Sports), quien reunió a la multitud detrás de los desvalidos. Jugar con los profesionales eventualmente resultó en que la audiencia animara a ambos lados, agitando sus palos de trueno en el aire en apoyo del Equipo Azul o golpeándolos con un grito de guerra de “¡Vamos, Naranja!”


Finalmente, el evento contó con un DJ set a cargo del músico electrónico Frank Walker, que puso a todos de pie, tanto en la pista de baile como en los balcones. El set de Walker mantuvo a la multitud en niveles máximos de energía hasta altas horas de la madrugada, o hasta altas horas de la noche, según su perspectiva.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Deja un comentario