Randall Park de WandaVision quiere un spin-off de Agents of Atlas para Jimmy Woo


Cuando Jimmy Woo realizó ese truco de cartas en su WandaVision debut, fue muy fácil y te lo perderás rápidamente. Pero a los fanáticos de Marvel no les faltaba nada, especialmente ni un truco, y las redes sociales estaban llenas de felicitaciones por el profundo recuerdo del MCU. Estaba en Ant-Man y la avispa cuando vimos al agente del FBI hipnotizado por el dominio de Scott Lang del mismo juego de manos, y ahora, cinco años después, vemos que Woo finalmente lo logró.

"Supongo que Jimmy tardó unos cinco años (en aprender) y me tomó … Dios mío, ¿sabes qué?" Creo que aprendí a hacerlo tal vez ese día ”, le dijo el actor Randall Park a Fandom. Estamos discutiendo después de la transmisión del cuarto episodio de la serie en el que Woo ingresa por primera vez a la historia, y no podemos discutir nada más hasta que abordemos la referencia y las notables habilidades mágicas de primer plano de Park.

¿Un gran cameo de MCU?

WANDAVISION
Jimmy Woo de Randall Park observa a Monica Rambeau de Teyonah Parris hacer lo suyo.

"De hecho, trajeron a un mago y él me enseñó eso", dice. Lo sabe lo suficientemente bien como para transmitirlo, aunque no ha aprendido a hacer otros trucos de cartas. De nuevo. Por supuesto, el MCU contiene cosas mucho más maravillosas que trucos de cartas, entre ellos, superhéroes con superpoderes y habilidades mucho más mágicas que cualquier cosa que puedas lograr con una serie de movimientos de mano y técnicas de diversión ingeniosamente rápidas. Aunque Jimmy Woo quedó terriblemente impresionado con las habilidades con las cartas de Scott Lang, también está asombrado por estos mismos individuos poderosos.

Hasta el día de hoy, Woo ha conocido a Ant-Man y Monica Rambeau, quienes ciertamente no hemos visto transformarse en su alter ego de superhéroes de cómics; si, de hecho, aquí es donde la MCU pretende llevarlo. Woo actualmente también se cruza con Scarlet Witch y Vision en la serie Disney +. Pero, ¿qué personaje principal de Marvel Cinematic Universe le gustaría más a Jimmy conocer a continuación?

"Dios mío, me encantaría conocerlos a todos; Me encantaría conocer a todos los Vengadores ”, dice Park, revelando que Woo es una especie de fanático. "Son héroes, y sí, me encantaría conocerlos a todos".

Con la especulación de que podríamos ver otro cameo de renombre en esta serie, Park no revela nada. Aunque sería genial si tal vez, solo tal vez, los viéramos a todos aparecer.

Agentes derivados de Atlas

Jimmy corteja
Kat Dennings como Darcy Lewis y Randall Park como Jimmy Woo se combinan en Westview (o fuera, al menos).

Park aporta una increíble cantidad de encanto y humor al papel de Jimmy Woo. Lo vimos en su debut cinematográfico, claro, pero en WandaVision el actor tuvo la oportunidad de explorar Woo con más profundidad. Y uniéndolo a Darcy Lewis, el inteligente compañero y fanático de la ciencia de Jane Foster, interpretado por Kat Dennings, que no ha sido vista en el MCU desde entonces. Thor: El Mundo Oscuro, fue un golpe maestro del showrunner Jac Schaeffer.

Los dos forman un excelente dúo de comedia, interpretándose el uno al otro de una manera entretenida. Tanto es así que la pareja se convirtió en un éxito instantáneo. Los fanáticos incluso claman por un Archivos X– spin-off inspirado para el personaje de Park en el que investiga casos extraños en el MCU – y hay informes de que esta es una idea que ya se ha lanzado. Pero es un Agentes de Atlas Un spin-off que a Park le gustaría ver para su personaje, la especulación también abunda.

Agentes de Atlas
Agentes de dibujos animados de Atlas.

"Estoy familiarizado con Agentes de Atlas en parte porque muchos fans han hablado de ello y mis amigos me enviaban enlaces al chat de fans al respecto. Sería increíble ”, dijo. “El solo hecho de estar en el Universo Marvel de cualquier manera es un gran placer para mí. Pero si un espectáculo como este se hiciera realidad, sería un sueño hecho realidad. Quiero decir, ya es un sueño hecho realidad estar en el Universo Marvel. "

Agents of Atlas es un grupo de héroes de cómics formado por personajes resucitados de las décadas de 1940 y 1950, que hicieron su debut en equipo (no canónico) en 1978 antes de regresar para dejar su huella en los traviesos. Jimmy Woo era un miembro original.

"Cuando era niño coleccionaba estos cómics, y era un gran admirador de niño, y ver que todo cobraba vida en la pantalla grande y luego ser parte de ello", es una locura para mí ". Park agrega. "Así que la charla sobre un spin-off de Jimmy Woo o Agentes de Atlas, eso es casi demasiado loco para mí. No sé si podría siquiera manejar esto. Pero amaría y haría cualquier cosa por Marvel porque lo amo mucho.

¿Cómo afectó el blip a Jimmy Woo?

Jimmy corteja
Jimmy Woo tirando casualmente del truco de cartas aprendido de Scott Lang.

Una cosa Jimmy Woo podría la gestión sería la responsabilidad de tomar posesión del Infinity Gauntlet, un poderoso artefacto que continúa impactando los eventos en la MCU. A diferencia de Thanos, quien eligió acabar con la mitad de toda la vida en el universo con un chasquido de sus dedos, Park dice que a Jimmy le gustaría algo menos destructivo si lo hiciera.Tuviera ese tipo de poder a mano.

"A Jimmy Woo le gustaría dominar la magia de cerca", dijo Park. "Creo que le gustaría ser realmente bueno en estos trucos de cartas; Creo que eso lo haría muy feliz.

Con WandaVision abordar el Blip, como ahora se conoce oficialmente al Snap, y lo que eso significó para Monica Rambeau en particular, cómo afectó a Jimmy Woo también es algo que preocupa a los fanáticos.

"No estoy muy seguro de lo que le pasó a Jimmy", dice Park. “Tengo algunas teorías pero no lo sé. No creo que haya desaparecido en el Snap; Creo que se quedó. Quiero decir, ¿cómo pudo aprender este truco de cartas, verdad?

Derecha. Y si ahora comienza a practicar otro, debería tener una segunda ronda agregada al arsenal de su Ilusionista para cuando se desarrolle la Fase 6 de MCU.

Mire nuestra entrevista con Randall Park en el video de arriba y vea WandaVision en Disney +.

Deja un comentario