Pollos en los videojuegos: una clasificación definitiva


¿Por qué juegas a los videojuegos? ¿Es por los personajes interesantes? ¿Acción emocionante? ¿Escenarios inmersivos? Está bien, pero siempre busco algo más. Para mí, los juegos carecen de esto necesario no se que si no tienen un componente clave: pollos.

Escúcheme.

Los pollos son los héroes olvidados de los videojuegos. Como los extras de una película, llenan una escena, te anclan en la realidad y te dicen que no importa lo extraño que se vuelva este mundo, al menos no es tan extraño como los pollos no lo son. No existen.

Así que veamos qué pollos están en la parte superior del orden jerárquico (y cuáles pueden ir directamente al infierno de los pollos por lo que sea que me importe).

13. CRUCE DE ANIMALES


Seamos realistas. Cruce de animales los pollos no son pollos. No hacen nada particularmente gallina, no ponen huevos y ocupan un espacio precioso en tu isla que preferirías llenar con aldeanos más lindos. ¡Gracias, pero no gracias!

12. POKEMON


Torchic no es técnicamente un pollo (porque es un Pokémon), pero de alguna manera es incluso más un pollo que esos. Cruce de animales los pretendientes nunca podrían esperar serlo. Torchic se parece mucho a un lindo pollito, y al igual que un pollito real, puede disparar bolas de fuego a sus enemigos. (Su biografía oficial señala que las bolas de fuego pueden alcanzar los 1800 ° F, lo que parece demasiado si me preguntas). Torchic puede evolucionar a Combusken en el nivel 16, que también tiene algunas similitudes decentes con los pollos. Sus patas son exactamente iguales a las de pollo, y la rabia en sus ojos es algo familiar para cualquier conocedor de pollo. Desafortunadamente, las cosas van cuesta abajo en el nivel 36, cuando Combusken evoluciona a Blaziken. Blaziken mide 1,80 metros de altura y usa pantalones anchos de moda. Las gallinas de verdad nunca usarían pantalones anchos, ya que les daría un aspecto rechoncho.

11. SHIN MEGAMI TENSEI LA FRANQUICIA


¿Que es esto? Que es esto ??

diez. ENGRANAJES DE GUERRA 3


Engranajes de guerra 3El huevo de Pascua Lambent Chicken es un castigo de Dios. Es un pollo dorado de 10 pies de alto con una poderosa explosión de llamas, decidido a destruir a aquellos que lo han hecho daño (es decir, a ti). Hay varias formas de convocar a esta temida ave, y todas implican el asesinato de pollos inocentes. Si aparece Chicken Lambent, significa que está recibiendo lo que se merece. Buena suerte o lo que sea.

9. SEKIRO


SekiroLos pollos son otro ejemplo del pollo como enemigo. Si bien se ven exactamente como pollos IRL, estos enemigos emplumados golpean más fuerte que el soldado promedio y no necesitan absolutamente ninguna razón para atacar. Deberíamos estar agradecidos de que los pollos que encontramos en el mundo real no sean tan poderosos como están enojados.Sekiro nos mostró cómo se ve, y no es bonito. Estos pollos se ven perfectamente como pollos reales, así que todavía los amo, incluso cuando estoy extremadamente enojado con ellos.

8. ASSASSIN'S CREED: ODYSSEY


Hablando de pollos que te atacarán sin motivo: pollos en Assassin's Creed: Odyssey te atacará sin motivo. Afortunadamente, estos pollos están un poco más cerca de los pollos de la vida real, ya que ninguno de ellos está en peligro de morir picoteado. Desafortunadamente, si involucran a sus amigos, sus posibilidades de sobrevivir al encuentro son un poco menores. Estos pollos son visualmente perfectos y sus personalidades realistas y agresivas combinan bien con sus contrapartes IRL. Pollo decente por todos lados, aunque bastante aburrido.

7. SPYRO


Spyro las gallinas me ponen triste. Se trata de forrajes, pensados ​​para esprintar o asar. Todo lo que hacen es ocuparse de sus propios asuntos hasta que el peor dragón del mundo los derriba sin ceremonias. (No soy muy bueno en Spyro.) Son básicamente no entidades, pero me hacen sentir mal cada vez que mato a una. Se sabe que son uno de los únicos pollos en esta lista que no te castiga por lastimarlos (pero solo porque no deberían) no significa que no deban.

6. FÁBULA


Los pollos tienen un lugar especial en el corazón de Fábula Aficionados. Son realistas (casi en un grado extraño), no violentos y prevalecen generosamente a lo largo de la serie. También hay una serie de misiones en las que los expulsa. Un monton. Como resultado, al igual que SpyroEsta infeliz gallina, estos amigos emplumados caen firmemente en la categoría de "buen pollo, pero me entristece". Nota al margen: ¿Pueden los videojuegos dejar de dañar a los animales? Sí, sé que son solo píxeles en una pantalla. Todavía soy un bebé enorme en esto. Una vez estaba jugando Red Dead Redemption 2, e intenté cepillar a mi caballo, pero accidentalmente lo golpeé. Nunca volví a retomar el juego (de cualquier manera, estaba mal de todos modos).

5. MUNDOS EXTERIORES


Mundos exteriores Los pollos son extremadamente pasivos, simplemente muelen, dejándote preguntándote cómo llegaron los pollos al espacio en primer lugar. Pueden ser asesinados, momento en el que dejarán caer plumas de pollo (de manera realista), pero no te molestan, entonces, ¿por qué los molestarías? La regla de oro siempre se aplica en el espacio.

4. SKYRIM


Skyrim los pollos son como pollos normales, excepto que son soplones. Aunque esto es, por supuesto, una cualidad intolerable en los humanos, debes admitir que es bastante impresionante cuando lo hace un pájaro. Aún más impresionante: cómo los habitantes de Skyrim se reunirán alrededor de sus hermanos pollos. Si atacas a un pollo, los Divinos te ayudan, porque estas personas aman a sus pollos y no te mostrarán misericordia. En base a esto, puede asumir que estos pollos tienen grandes personalidades (de lo contrario, la gente no se enojaría tanto si los atacara). Probablemente sean muy divertidos en las fiestas. Probablemente realmente animen el porro.

3. ZELDA


De acuerdo, sí, técnicamente son Cuccos y no pollos, pero vamos. Son gallinas. Ponen huevos, despiertan a los criadores perezosos y no dudarán en matarte si es necesario. Estas lindas bellezas son gallinas clásicas de los videojuegos y merecen ser tratadas con respeto. (Y, en serio, si no los trata con respeto, ellos te matarán. No puedo enfatizar esto lo suficiente.) Aunque redondearlos por su dueño irresponsable / alérgico es un dolor, generalmente te recompensan con un premio ingenioso (como Ocarina del tiempoLa botella vacía, que iría directamente a la papelera de reciclaje de IRL pero vendría en el embrague cuando intentas atrapar un pez para que un pez más grande te coma, o alguna otra tarea extraña de la que el juego te obliga a hacer). También hacen ruidos clásicos de gallina, lo que es extrañamente raro en el mundo de las gallinas de los videojuegos. Eso solo les otorga uno de los primeros lugares en esta lista.

2. MINECRAFT


MinecraftLos bebés con facturas en bloque son poderosos a su manera. No literalmente, ya que tienen la fuerza aproximada de un pollo promedio (ninguno) y son cazados por los mismos depredadores que el pollo promedio (todos), pero el daño de ataque no es la única forma de medir la potencia. Pollos en Minecraft Increíblemente, pondrá un huevo cada cinco a diez minutos. ¿Puedes hacer esto? No claro que no. (Si respondió "sí", consulte a un médico. Es urgente). Incluso los pollos reales no pueden hacer esto. Estos pollos son extremadamente lindos, aunque se parecen un poco a patos con corbata. Nadie es perfecto.

1. VALLE STARDEW


ME RIO. los Valle stardew las gallinas son Perfecto. Estas hermosas chicas te dan un huevo todos los días, cada vez más calidad a medida que tu relación con ellas se fortalece. A su vez, esto te hace más rico y más popular, ya que la gente de Pelican Town es súper materialista y no entiende lo difícil que es administrar una granja. y luchar contra monstruos y reconstituir sin ayuda el centro comunitario. Ejem. los Valle stardew el pollo es el ideal platónico de un pollo. Pasan el rato en su gallinero cuando llueve, salen cuando hace buen tiempo y comen un montón de heno todas las mañanas. ¡Tenemos mucho en comun! Son amiguitos lindos y agradables que preparan lindos platos de pollo todo el día, todos los días. Todos los pollos deben aspirar a ser como Valle stardew pollos, tanto en el juego como en la vida real. Sin duda, son pollos de primera categoría.

Increíblemente, esta lista ni siquiera se acerca a todas las gallinas de los videojuegos. En serio, hay tantos … y debería haber más. Un pollo para cada partido. Si estás haciendo un juego y no tiene gallina, reconsideralo. Después de todo, ¿qué eres? ¿Pollo?

Deja un comentario