M.O.D.O.K.: La llamada de supervillano más peculiar de Marvel


<

div>
El organismo mental diseñado solo para matar está aquí, como M.O.D.O.K. de Marvel debuta esta semana. La nueva serie animada stop-motion, basada en el veterano supervillano de Marvel M.O.D.O.K., proviene de los productores ejecutivos Jordan Blum (padre americano) y Patton Oswalt (A.P. Bio), Con Oswalt también como personaje principal.

Fandom habló con Oswalt, Blum y sus compañeras de equipo Aimee García (Lucifer) y Melissa Fumero (Brooklyn nueve y nueve) sobre por qué M.O.D.O.K. es tan entrañable, la decisión del programa de centrarse tanto en su supervillano como en su vida familiar, y más. También nos comunicamos con Marvel Wiki de Fandom para ver por qué los grandes fanáticos de Marvel eran fanáticos de M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K. AMOR

<figure data-blot=”image” data-blot-data=”{“src”:”cb22c121-a4b3-4bc7-bbb7-67dd2140b679″,”alt”:””,”caption”:”M.O.D.O.K. battles Monica Rappaccini (voiced by Wendi McLendon-Covey) in 'Marvel's M.O.D.O.K.””,”align”:””}” class=”article-image has-caption wp-caption aligncenter block-align-content”>

M.O.D.O.K. Lucha contra Monica Rappaccini (con la voz de Wendi McLendon-Covey) en M.O.D.O.K. de 'Marvel'. "

M.O.D.O.K. apareció por primera vez en una historia del Capitán América de 1967 de Stan Lee y Jack Kirby en Tales of Suspense # 94, acertadamente titulada "" If This Be … Modok! "y ha sido un elemento básico de Marvel desde entonces, aunque su apariencia visual particularmente extraña ha dado lugar a muchas interpretaciones diferentes. Ha sido descrito como un villano cruel y calculador, una molestia torpe y fácil de vencer, y todo lo que hay entre ambos, mientras que también aparece en serie animada como Iron Man: aventuras blindadas y El último Hombre Araña o videojuegos como el del año pasado Vengadores Marvel.

Cuando se le preguntó sobre el atractivo de MODOK, Patton Oswalt respondió: “Lo que es tan adorable de él es que está tan enojado y celoso de los villanos del Universo Marvel, solo héroes. Piensa: “Soy un intelecto de octava dimensión. ¡Debería estar en el nivel superior! ¿Por qué estoy en el extremo inferior con todos estos perdedores? "Así que ese nivel de resentimiento, celos y mezquindad me parece muy, muy humano y se ve muy raro, pero sigue con su vida y es algo muy atractivo".

En Marvel Wiki de Fandom, LardWad420 dijo sobre M.O.D.O.K .: “Se esfuerza por ser el más inteligente en la sala, de la misma manera que yo. Además, su enorme cráneo se ve ridículo ", mientras que h5art comentó," M.O.D.O.K. es absurdo y aterrador. Un gran chico malo.

Dijo el EP de Jordan Blum, de lo que hace que M.O.D.O.K. funciona tan bien, “Tienes que volver al diseño de Jack Kirby. Es tan asombroso y visualmente impactante, pero una vez que lo superas también es como, ¡oh, es un tipo que se toma a sí mismo muy en serio! Es uno de los personajes más ridículos, es esa monstruosidad, pero es tan humano. Es tan imperfecto, es inseguro y tiene estas aspiraciones y hay tantas cosas que creo que no esperas cuando lo miras. Il est un peu méchant, mais je pense que les gens ont construit sur cela et lui ont donné cette personnalité vraiment amusante où vous voulez un peu le voir gagner, vous voulez le voir devenir un A-lister et il est très conscient qu&#39 ;el es no, así que me gusta de él.

Personas como JoJkJoJkso han dicho, de M.O.D.O.K., "Este es mi supervillano favorito", mientras que Tesshu lo llamó un "villano cómico e hilarante". Un fan muy emocionado de la serie es ThatGuyNamedJoe, quien nos hizo saber: “Me encanta M.O.D.O.K. Es un villano muy divertido y puede ser tan serio como cómico cuando es necesario. Creo que Patton Oswalt es la elección perfecta para interpretarlo.

HOMBRE DE FAMILIA

M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), Lou (Ben Schwartz) y Jodie (Aimee García) en 'Marvel' s M.O.D.O.K. '

Respecto a la actuación de M.O.D.O.K. Simultáneamente, haciendo malabares con sus responsabilidades como supervillano y como esposo y padre, Oswalt explicó: “Queríamos esto desde el principio. Queríamos esta idea de que él piensa que, a diferencia de esos otros supervillanos que solo pueden apoderarse del mundo, este es su objetivo: "Voy a apoderarme del mundo". y tener una familia afuera. ¡Tendré ambos! Haré lo que ningún otro supervillano ha hecho. ¡Las elecciones y los sacrificios son un insulto para un intelecto como M.O.D.O.K.! "

Como dijo Blum, parte de eso fue: 'Solo hago preguntas, porque estás viendo M.O.D.O.K. y estás como, está bien, bueno, entiendo cómo trabaja en este cómic, pero ¿a dónde va cuando deja eso? Capitan America ¿firmar? ¿Tiene vida familiar? Tiene que ir a alguna parte. Así que eso nos llevó a hacer estas preguntas sobre esto con la familia.

Y de su trabajo diario como jefe de una organización infame, Blum dijo: “Todas las semanas A.I.M. Tratar de controlar el mundo. Bueno, ¿qué se necesita para realizar esto? Tener una organización malvada que funciona y hay toda esta burocracia en su lugar … Se necesita trabajo y qué dolor de cabeza debe ser para MODOK, así que ha salido mucha comedia, está bien, eso es. Ha sido establecido. Si profundizas un poco más, ¿hay un mundo fuera de eso para M.O.D.O.K.? Y eso nos llevó al espectáculo.

Jodie (Aimee García) en & # 39; Marvel & # 39; s M.O.D.O.K. & # 39;

La esposa de MODOK, Jodie, es una mujer humana normal y, como explicó Oswalt, “ Queríamos que la mujer no solo fuera regular, sino que a medida que avanza el programa, está más avanzada gracias a MODOK. emocionalmente, más maduro, y es como, '¡Quizás necesito salir de esto, este tipo apesta! & # 39; & # 39; Así que juguemos esto para la comedia en lugar de tener a la aburrida esposa de la comedia que dice: '¡Oh, cariño! & # 39; & # 39; y en el próximo episodio, todavía están casados. ¿¡Qué!? Este estado de gracia siempre me vuelve loco, ¿sabes?

Aimee García, quien le da voz a Jodie, “Creo que Jordan y Patton hicieron un gran trabajo al anclar estos personajes tridimensionales en este mundo caótico absurdo, galáctico y descomunal. Nunca hemos visto a un supervillano sacar la basura, nunca hemos visto a un supervillano tener una crisis de la mediana edad, nunca hemos visto a un supervillano ser tratado como una celebridad fallida, y ciertamente nunca hemos visto, o rara vez visto, un ¡Supervillano completamente enamorado y luego construye un portal del tiempo para traer al amor de su vida a su primera cita!

El programa trata sobre M.O.D.O.K. y la relación de Jodie, y ella se está desmoronando, con suficiente peso, sin dejar de ser cómico y convenientemente absurdo, y García dijo: "Creo que es muy divertido tener estos momentos. impregnado de amor no correspondido y estar en una relación durante mucho tiempo y tratando de para reavivar esa llama, pero también tener que lidiar con extraterrestres y robots, los Vengadores y la guerra galáctica.

¿QUITAR EL BLOQUE ANTIGUO?

Mélissa (Melissa Fumero), M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) y Lou (Ben Schwartz) en 'Marvel' s M.O.D.O.K. '

M.O.D.O.K. ciertamente lucha por relacionarse con sus hijos en el programa, incluido su hijo, Lou (con la voz de Ben Schwartz), que hace muchas cosas que otros percibirían como torpes o tontas, pero que casi nunca renuncia a su confianza en sí mismo. Como dijo Oswalt, para M.O.D.O.K, "No puede entender por qué Lou no está en su cabeza todo el tiempo y cómo puede tener tanta confianza". M.O.D.O.K. es emitido por "El hecho de que el hijo sea un geek pero a diferencia de M.O.D.O.K. está tan cómodo y feliz consigo mismo, mientras M.O.D.O.K. es claramente tan repugnante para sí mismo."

Su hija, Melissa (con la voz de Melissa Fumero) se parece visualmente a su padre, con una cabeza gigante y una silla flotante incluidas, pero mientras M.O.D.O.K. lucha por establecerse como una supervillana a tener en cuenta, señala Oswalt: "Ella es una abeja reina en la escuela y voló su silla, y básicamente tiene M.O.D.O.K. metas pero para la escuela secundaria. A Fumero le emocionó la idea de que su personaje se pareciera a su padre y al mismo tiempo: "Ella todavía es una adolescente realmente genial, así que cuando vi el dibujo de ella pensé: 'Oh, esto fue mucho mejor'. que cualquier cosa que pudiera haber imaginado! & # 39; & # 39;

Melissa (Melissa Fumero) y Jodie (Aimee García) en 'Marvel' M.O.D.O.K. '

Dijo Fumero, "Creo que la trampa realmente obvia es que estaría avergonzada y no puede creer que su padre sea un supervillano, así que tener ese cambio, oh sí, está totalmente orgullosa de ser la hija de un supervillano, con la intención total de entrar en el negocio familiar. es la abeja reina de su escuela, aprendió desde el principio que la manera de salir del bullying es a través del bullying # 39; sé tú mismo el súper bully… Ella ya clava la vida mejor que su padre a su edad. Creo que es una versión muy divertida e interesante de ella y también es muy divertido de jugar. "

VASOS PROFUNDOS MARVEL

Iron Man (Jon Hamm) lucha contra M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) en & # 39; Marvel & # 39; s M.O.D.O.K. & # 39;

Hay muchos personajes de Marvel Comics que aparecen en M.O.D.O.K., incluida una presencia recurrente del propio Iron Man (con la voz de Jon Hamm), pero también menos que gente famosa. Con respecto a los cortes profundos de la serie, Oswalt dijo: “Me encanta Angar the Screamer. Lo amo mucho, y el hecho de que pudiéramos tenerlo durante todo un episodio me hizo muy feliz. Bill Hader le da voz a Angar en el programa, y ​​Oswalt dijo, riendo, “Qué villano más extraño. Solo un chico de heavy metal ruidoso. Puedes decirle a un escritor de Marvel que solía decir: '¡Odio este rock and roll ruidoso! & # 39; & # 39; Y acaba de convertirse en un chico malo. Es hilarante. "

Blum mencionó que era un gran fan de X-Men y señaló que mientras producían M.O.D.O.K., "Fue justo cuando Disney estaba comprando 20mi Century Fox y fue enorme, así que pensé, "¡Pon a Mister Sinister ahí!" Y luego pequeñas cosas … En el último minuto agregué efectos visuales, como el graffiti de Yancy Street en un vagón de metro. No queríamos que los huevos de Pascua lo superaran, realmente querías que mantuviera la historia, pero los acribillamos y están ahí si eres un fanático de Marvel. "

En un episodio, se muestra una casa de empeño, y Blum sugirió: "Deberías congelar cada fotograma porque hay muñecos Bamf y la espada del alma de Illyana y todo ese tipo de cosas. Están ahí".

Jodie hace una aparición en el programa de entrevistas Master Pandemonium en “ Marvel's M.O.D.O.K. & # 39; & # 39;

Los espectadores también verán brevemente Vengadores de la costa oeste el malvado Master Pandemonium como presentador de un programa de entrevistas y Blum se rió, “Ese definitivamente fue forzado por mí. Pensé para mí mismo: "¡Tenemos que usar el Master Pandemonium!" Y luego tuvimos la escena del programa de entrevistas y yo dije: '¡Él es el presentador! & # 39; & # 39; Muchos de los escritores no eran gente de Marvel, lo cual fue útil porque no querías que esto fuera un grupo de fanáticos de fanboying geeks, y ellos decían '¿¡Pero por qué tiene manos de demonio !? Y yo estaba como, '¡Porque esto es increíble! ¡Ponlo ahí! "Este es el único que creo que he descubierto, el resto con suerte es más orgánico hasta la historia, pero amo al Maestro Pandemonium".

Respecto a como M.O.D.O.K. por Marvel labrando su propio rincón del universo Marvel, incluido el uso de personajes que quizás no esperabas, García comentó: "Marvel es tan prolífico y creo que es muy divertido. Ver una nueva perspectiva de un mundo que conocemos y amamos … Creo que es genial destacar a estos personajes que no han tenido tanto tiempo de juego en los cómics y ahora tienen su propio programa. Ella agregó, con una sonrisa, “Si M.O.D.O.K. puede tener su propio programa, si M.O.D.O.K. puede hacerlo, cada uno de nosotros puede hacerlo. ¡Es un personaje inspirador para todos nosotros! "

M.O.D.O.K. de Marvel se estrena el 21 de mayo en Hulu en los EE. UU. y Disney + en el Reino Unido el mismo día.

            </div><script>
window.fbAsyncInit = function() {
    FB.init({
        appId: '112328095453510',
        xfbml: true,
        version: 'v2.8'
    });
    FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
    var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
    if (d.getElementById(id)) {return;}
    js = d.createElement(s); js.id = id;
    js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
    fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Deja un comentario