LO QUE DEBE SABER SOBRE GENSHIN IMPACT V2.1



La última actualización de Genshin Impact está aquí, y es un tesoro de golosinas para explorar. Hay mucho más de Inazuma para ver, ya que la lucha entre la Comisión Tenryou y la Resistencia Sangonomiya continúa. Nuevos personajes y jefes contra los que luchar; mundos nuevos y armas para blandir; y sí, ¡la pesca finalmente está aquí! 2.1 es la actualización que estabas esperando y se ve realmente bonita a la luz de la luna. Estas son algunas de las muchas cosas que puede conseguir ahora mismo.

PERSONAJES

Cuatro nuevos personajes estarán disponibles en la actualización. Algunas caras antiguas, algunas nuevas e incluso un invitado especial de los reinos de Horizonte cero amanecer! Tenga en cuenta que nuestro héroe invitado especial solo está disponible para jugadores de PSN, estará disponible en todas las plataformas en la próxima actualización.


Sangonomiya Kokomi

Detrás de sus dulces miradas se esconde una mente astuta. Como líder de la Resistencia Sangonomiya, esta heroína de rareza Hydro 5 Star puede dar un gran golpe, pero es la más competente en lo que respecta a la curación. Su juramento de Kurage cura al personaje activo mientras ataca a los enemigos cercanos al mismo tiempo. Ya sea luchando contra la Comisión Tenryou o ayudando a la gente de la isla Watatsumi, no temas, Su Excelencia Sangonomiya está aquí.


Kujou Sara

Rápido como un cuervo pero tan letal como un Tengu, no sorprende que Kujou Sara sea el General de la Comisión Tenryou. Ella opera con precisión mortal usando su arco, haciendo de este héroe de la rareza Electro de 4 estrellas el miedo de todos los Inazuma. Su habilidad Tengu Stormcall invoca protección para ella misma antes de convertirla en un ataque AOE. Este firme tema del Shogun asegurará la victoria para todos, tanto si permanece en el campo de batalla como si no.

Raiden Shogun

Hay más excelencia en Inazuma, ya que el Raiden Shogun cabalga con el poder del trueno. The Ruler of the Inazuma Shogunate es una rareza de 5 estrellas y el primer héroe electro exclusivo del evento, respetado y reverenciado por su gente. Ella castiga a los enemigos con su Presagio siniestro, mientras bendice a los miembros del grupo con su Ojo de juicio tormentoso, atacando a sus enemigos con AOE Electro Daño coordinado. Su búsqueda de la eternidad guiará a este Shogun a una nueva era, golpeando él mismo como un rayo.


Aloy

Desde los Battlebots de los Estados Unidos del siglo 31 hasta el místico mundo de Teyvat, que golpea el limo, Aloy ha recorrido un largo camino para convertirse en un criohéroe de rareza de 5 estrellas. Sus profecías del amanecer dejarán a todos los enemigos en un área dañada y congelada por el ataque de Cryo. Ella ya ha salvado su mundo, ¿puede salvar a este también?

Lo mejor de todo es que obtendrás este personaje gratis en la actualización (una vez que alcances el rango de aventura 20).

PATRONES

Tres nuevos grandes chicos malos se dirigen a Inazuma, con rostros familiares de belleza y malicia. Los Fatui Harbingers están aquí nuevamente, y finalmente puedes enfrentarlos nuevamente, después de tu última batalla con Childe.

Signora

El más duro de los nuevos jefes y el único jefe semanal, Fatui Harbinger Signora es el Octavo de los Once Heraldos, y utiliza tanto el fuego como el hielo de formas devastadoras. Ya sea en su forma normal o como Bruja Crimson Embers, tendrás que vigilar el campo de batalla en busca de frío puro o calor abrasador. Un gran desafío; ahora, si tan solo hubiera una canción de Katy Perry para describirla …


Hidrohipostasis

Sexto en la serie, los Hypostasis han sido jefes durante mucho tiempo, ahora finalmente en una versión Hydro. Siendo de pureza elemental, no se deje engañar por sus formas cuadradas; son como un cubo de dolor de Rubik. Como siempre, recuerda que son inmunes al daño elemental de su tipo, y no se les puede hacer daño hasta que golpees sus núcleos. Como una nuez, si las nueces pudieran doblar su forma y atacar sin piedad.

Manifestación del trueno

Un elemental impulsado por puro arrepentimiento: este jefe es un estado de ánimo. No hemos visto un nuevo Manifestation Boss desde la versión 1.0, y por una buena razón. Estas bestias voladoras son aterradoras de enfrentar y difíciles de golpear para los personajes cuerpo a cuerpo, lo que las convierte en un jefe para el que debes estar preparado cuando visites la isla Seirai.

ISLAS

Hay más Inazuma para explorar en 2.1, con dos nuevas tierras muy diferentes para visitar, disfrutar, luchar y deslizarse accidentalmente por un acantilado. Ambos fueron revelados en junio, y es genial que finalmente podamos aterrizar en la tierra del bosque y el trueno.


Isla Watatsumi

El impresionante hogar del clan Sangonomiya, la isla Watatsumi también alberga un exuberante follaje, imponentes acantilados y santuarios bendecidos. Ya sea que conozcas a nuestro nuevo personaje, Kokomi, o luches contra la nueva Hypotasis, puedes estar seguro de que la vista solo será magnífica.

Isla Seirai

La isla Serai, por otro lado, es un desastre total. Víctima de una calamidad desconocida, fue enterrada bajo una tormenta sin fin. Mientras estás bañado por una luz violeta feroz, puedes enfrentarte a la Manifestación del Trueno, si te atreves.

PESCA

Dale a un hombre un pescado, come por un día. Publique una actualización sobre La pesca, todos comemos toda la vida, suponiendo que no siga quemando el Medaka. Se han creado puntos de pesca en varios lugares, así como cañas y cebos para atrapar pequeños retoños. Pescar es tan fácil como tirar el cebo y esperar un bocado. Después de eso, tendrás que terminarlos con un minijuego, manteniendo una barra centrada en un objetivo en constante cambio. Haz esto el tiempo suficiente y hola, ¡hola amigo pez! Solo recuerda no tirar el anzuelo directamente pescar, les da miedo. Incluso si no estás interesado en cocinarlos, puedes cambiarlos en las Asociaciones de pesca por equipo nuevo, así como por una de las nuevas armas en la actualización, el Arma del juego. # 39; tienes una rareza de cuatro estrellas que es " La captura "del día.


Con todo esto y más esperándote en Genshin Impact versión 2.1, es hora de reunir a la pandilla y explorar Inazuma nuevamente. Ya sea que esté en la resistencia o en la comisión, todos podemos acordar unirnos por una razón: la pesca. Todavía pescando.

Descarga Genshin Impact para Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, Microsoft Windows, PlayStation 5 o iOS gratis hoy.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0); if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Deja un comentario