Las personas súper agradables detrás de los peores villanos de la televisión y el cine


Algunos actores son tan buenos para ser malos que nos cuesta verlos de otra manera. De hecho, nuestros villanos favoritos a menudo son interpretados por verdaderos amantes en la vida real. Pero verlos fuera del contexto del personaje que interpretaron puede ser difícil, especialmente si nos los han presentado a través de su papel de villanos.

Aquí reunimos a las personas buenas más famosas que interpretan personajes malos en la cultura pop.

Esto es parte de una serie de StreetSmarts sobre cómo las malas decisiones pueden afectar a las personas buenas. Todos hemos hecho nuestra parte de las cosas de las que nos arrepentimos. Las redes sociales y la cultura pop están llenas de grandes momentos que te hacen desear que Internet no tuviera una memoria tan larga.

Un pequeño error puede vivir en línea y en nuestros recuerdos para siempre; eso es parte de lo que lo hace tan divertido y frustrante. Cuando se trata de beber y conducir, no hay ninguna ventaja. Una mala decisión puede tener consecuencias devastadoras y ninguna es buena. ¿Conducir ebrio? Todo está mal.

Meryl Streep


La nativa de Nueva Jersey ha jugado toda su vida, desde la universidad en 1971 hasta la actualidad. Es una de las actrices más respetadas del planeta, habiendo ganado dos Oscar, 7 Globos de Oro y dos Emmy, entre muchos otros.

Ella también es la fría Miranda Priestly en El diablo se viste de Prada, un papel en el que atormenta y aterroriza a la joven Anne Hathaway como editora en jefe de la revista de ficción Runway. Su actuación es tan buena que te hace temblar cada vez que la ves.

Sin embargo, Streep es un gran filántropo que regularmente hace donaciones a Rainforest Foundation, Equality Now y Stand Up to Cancer. También es la portavoz nacional del Museo Nacional de Historia de la Mujer.

Jack Gleeson


Gleeson es probablemente el epítome de la persona adecuada que interpreta al personaje horrible. Presentado ante nosotros como el rey Joffrey en Game of Thrones, Gleeson realmente dejó su huella en el mundo de la televisión con su interpretación de este personaje cruel y despreciable del que ni siquiera podías quejarte mientras se ahogaba lentamente en su propia boda.

Pero Gleeson nunca quiso realmente ser actor y después de que terminó su papel regresó al Trinity College Dublin para obtener su título en Filosofía y Teología. Desde entonces ha dicho que pasó mucho tiempo cocinando y formó una compañía de teatro con sus amigos para hacer sketches cómicos a pequeña escala.

Incluso entre la intimidación y la tortura de sus compañeros de reparto, Gleeson inmediatamente comenzó a bromear y a rapear sobre Winnie The Pooh.

Rachel McAdams

LOS ÁNGELES – 30 DE ABRIL: La película "Mean Girls", dirigida por Mark Waters. Visto aquí, Rachel McAdams como Regina George. Primer estreno en cines el 30 de abril de 2004. Captura de pantalla. Paramount Pictures. (Foto de CBS a través de Getty Images)

McAdams irrumpió en escena en 2004 con su éxito Breakout Malas chicas. Su presentación a nosotros vino a través del carácter infinitamente exasperante de Regina George, que acosa, chismorrea e intimida en su camino hacia la cima de la escala social en el mundo primitivo de la escuela secundaria.

Regina es un personaje tan cruel que gran parte de la segunda mitad de la película hace que sus risas destrocen a su personaje, lo que hace que sea atropellada por un autobús.

Afortunadamente, McAdams siguió esa película con The Notebook de 2005, dándonos un limpiador de paleta después de su horrible Malas chicas personaje. McAdams también es un ambientalista comprometido y codirigió el sitio web GreenIsSexy.org durante cinco años. Su ternura es legendaria y ha sido llamada "la actriz más linda de Hollywood".

Anthony Hopkins


Aunque Hopkins ha aparecido en nuestras pantallas desde finales de los años 60, se le recuerda ampliamente por interpretar al interminablemente inquietante Hannibal Lecter en el thriller de 1991 El silencio de los corderos. Al verlo en otra parte, no puedes evitar escuchar el siseo espeluznante de Lecter: "Me comí su hígado con frijoles y un buen Chianti".

Hopkins, sin embargo, es un hombre histórico y complejo con una pasión por hacer feliz a la gente. Ha tenido sus propias luchas con el alcoholismo, es un músico clásico consumado y no tolera la crueldad ni la intimidación.

El feed de Instagram de Hopkins es un muro de diversión y entretenimiento, ya que dijo que traer luz a las personas durante la pandemia fue una de las mejores cosas que pudo hacer.

Christopher lee


Lee probablemente interpretó a más villanos famosos que cualquier otro actor. Él era Drácula, el Conde Dooku y Saruman mientras también interpretaba al villano en El hombre de la pistola dorada y El hombre de mimbre. Ha hecho una carrera retratando el mal y es el epítome de la maldad.

Si bien vivió una vida de villanía en la pantalla, Lee fuera de la pantalla fue un héroe destacado. Un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial, Lee reunió a los nazis después de la guerra. Él era la única persona en el señor de los Anillos trilogía que ya conoció a Tolkien y el autor maestro le pidió que interpretara al simpático Gandalf si alguna vez hicieron una película de los libros.

Lee fue nombrado caballero en 2008 por su contribución a la actuación y el trabajo de caridad diligente. Ha lanzado varios álbumes medievales de heavy metal, uno de los cuales salió a la edad de 91 años. Después de su muerte, todas sus medallas y premios se vendieron, como lo deseaba, y las ganancias se destinaron a obras de caridad.

Imelda Staunton

Aunque Staunton ha tenido una larga carrera en teatro y cine, la mayoría de nosotros la conoceremos como la malvada directora Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Umbridge fue realmente el personaje más exasperante de las películas en las que ha aparecido, el que ni siquiera te gusta odiar, pero odias activamente. Tanto es así que la propia Staunton dijo que pensaba que el personaje era un monstruo y que no le gustaba representar algunas de sus escenas.

Para Staunton, Umbridge es una especie de anomalía, ya que por lo demás interpreta personajes maravillosos y conmovedores. Si juzgáramos su personalidad basándonos en los personajes que interpreta, tendríamos una mejor percepción comparando al actor con sus actuaciones en Vera draco (2004) o el líder de la huelga conservadora se volvió progresista Orgullo (2014), ya que es la madrina de varias organizaciones benéficas para niños.

Si bien todos los de arriba son humanos excepcionales y mejores que el promedio, los personajes que interpretan dan color a sus interacciones con nosotros a través de la pantalla. Luchamos por separar lo que hicieron de quienes son, lo que demuestra que las malas acciones tienen consecuencias para toda la vida.

Lo mismo ocurre con beber y conducir. Las malas decisiones pueden redefinir tu vida, aunque de otro modo podrías ser la persona más maravillosa del planeta. Cuando se trata de conducir bajo los efectos del alcohol, no todo es bueno, todo es malo.

Deja un comentario