Las carreras y clases de "BIOMUTANT"


PRIMAL – Ser un híbrido con una mutación genética hace que Primal sea "ágil y hábil", pero a costa de un intelecto menos desarrollado (potencia, energía Ki y regeneración de energía) y vitalidad (salud). Sin embargo, Primal tiene las estadísticas base de probabilidad crítica más altas de las seis razas, que caen en la categoría Suerte. Primal es una buena opción si los jugadores buscan usar una combinación de armas a distancia y cuerpo a cuerpo a alta velocidad, en lugar de depender de la fuerza bruta.
DUMDON – Con una apariencia un poco más tonta, Dumdon tiene las estadísticas de daño cuerpo a cuerpo más altas de las seis razas, pero sus estadísticas son bajas cuando se trata de regeneración de salud y energía. Al igual que Primal, Dumdon tiene estadísticas de base sólidas cuando se trata de agilidad (velocidad de movimiento) y sería adecuado para jugadores que prefieren realizar ataques cuerpo a cuerpo rápidos y moverse en combate para evitar recibir grandes daños.
REX – La raza Rex se considera un poco 'versátil' considerando su salud, daño cuerpo a cuerpo y estadísticas generales de inteligencia bastante decentes. Su velocidad de movimiento está a la par con la de Primal y Dumdon, y es una elección perfecta para los recién llegados que quieren familiarizarse con lo que BIOMUTANTEEl mundo tiene que ofrecer.
HYLA – La raza Hyla tiene las estadísticas de vitalidad general más altas (salud y armadura) de cualquiera de las seis razas disponibles, lo que las convierte en un tipo de personaje mucho más difícil de derribar. Debido a sus estadísticas de inteligencia base más bajas (Potencia y Energía Ki), este tipo de raza es ideal para jugadores que prefieren el combate cuerpo a cuerpo y a distancia sobre el uso de poderes de tipo psiónico.
FIP – El intelecto es donde brilla la raza Fip, ya que tienen las estadísticas base más altas de Potencia, Energía Ki y Regeneración de energía entre las Seis Razas, una opción ideal para los jugadores que desean desencadenar ataques psiónicos con más frecuencia en combate como un personaje de tipo mago.
MURGEL – Si bien las estadísticas de carisma base de esta raza son más altas que la mayoría (trueque) y tienen una mayor probabilidad de botín, Murgel tiene estadísticas de probabilidad crítica más bajas. Pero si encontrar el equipo adecuado y el botín adecuado es importante para tu estilo de juego, esta sería una buena opción.

Las clases


Una vez que hayas seleccionado tu raza, es hora de concentrarte en la clase de tu personaje peludo. Para los jugadores que jueguen a la Edición estándar, podrán elegir entre cinco clases disponibles, pero si las ha reservado BIOMUTANTE, también recibirás un sexto curso titulado "Mercenario".
Cada clase tiene sus propias habilidades y ventajas únicas que beneficiarán a algunos jugadores sobre otros, por lo que es importante elegir no solo la raza adecuada, sino también la clase adecuada para tu estilo de juego.
OJOS MUERTOS – Esta clase aumenta la probabilidad crítica de tu personaje y presenta la habilidad Perfect Reload, que permite que todas las armas a distancia se recarguen instantáneamente con un aumento de daño del 20% para tu próximo cargador. Esta clase está recomendada para jugadores que han elegido las razas Primal, Hyla o Murgel.
COMANDO – El uso de esta clase hace que todas las armas a distancia inflijan un 10% más de daño y es ideal para los jugadores que se centran en el combate a distancia, y se combina bien con las razas Primal, Hyla y Murgel. Esta clase tiene las segundas estadísticas más bajas para Critical Chance, justo por encima de Saboteur.
PSI-FREAK – Al igual que Dead-Eye, esta clase tiene estadísticas de probabilidad crítica más altas, pero se centra más en la energía psiónica que en las armas a distancia. Psi-Freak tiene la capacidad de dirigir una Spark Ball, lo que le permite al jugador convocar una bola relámpago que se puede lanzar en cualquier dirección. Lo mejor de todo es que esta clase también incluye la habilidad Megamind, que aumenta tu Ki Energy Regen en un 20%. Como era de esperar, esta clase va de la mano con la raza Fip, pero se adapta bien a la raza Rex.
SABOTEUR – Cuando un arma no es suficiente, la clase Saboteur permite a los jugadores empuñar dos armas cuerpo a cuerpo con una mano gracias a la habilidad Twin Silver Grip. Sin embargo, al igual que la clase Commando, tiene estadísticas de probabilidad crítica más bajas. En el lado positivo, el Saboteur, como Psi-Freak, te brinda una capacidad de acceso adicional. Con Hypergenetic, esquivar usa un 20% menos de energía de esquivar (resistencia). Con esta clase especializada en combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de esquivar ataques de manera más efectiva, las razas recomendadas para formar equipo son Primal, Dumdon o Hyla.
SENTINEL – Con las estadísticas de probabilidad crítica más altas de cualquier clase disponible, Sentinel también incluye la habilidad Stamina que aumenta las estadísticas de tu armadura base en un 10%. Dado que esta clase es bastante genérica en términos de ventajas de combate o agilidad, Sentinel se puede usar con casi cualquier raza; sin embargo, las tres opciones principales en términos de estadísticas preexistentes y flexibilidad hacen que Primal, Hyla o Rex sean una buena combinación.

Deja un comentario