Juegos de PC retrasados ​​en 2021: ¿cuándo se lanzarán?


Todos hemos estado allí … te emocionaste por un nuevo lanzamiento que se avecinaba solo para descubrir que se retrasó meses, ¡si no años!

Si bien puede ser frustrante, la gran mayoría de los jugadores siempre parecen responder de la misma manera: si eso significa que su juego será lo mejor que puede ser, no nos importa la espera. Este año, algunos títulos importantes ya se han retrasado por razones que escapan al control del editor o los desarrolladores, y aunque algunos han sido contratiempos menores y oportunidades para hacer ajustes de última hora, otros han experimentado grandes retrasos sin un objetivo final a la vista. .

Aquí, hemos reunido algunos de los mejores juegos de PC de 2021 y cuándo podemos esperar verlos de verdad.

HUMANIDAD


Fecha de lanzamiento inicial: abril de 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2021

La fecha de lanzamiento inicial para los estudios AMPLITUDE y el próximo juego de estrategia de SEGA. HUMANIDAD Según los informes, los jugadores se enfrentaron a eventos históricos, tomaron decisiones morales importantes y realizaron avances científicos este mes, pero tendrás que esperar un poco más (pero no demasiado).

Romain de Waubert de Genlis, Chief Creative Office y Studio Head en Amplitude, anunció en marzo de 2021: “Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía y HUMANIDAD en agosto nos dará tiempo extra para continuar trabajando con la comunidad y ajustando el juego para una experiencia increíble desde el primer día ".

En este próximo juego, combinarás hasta 60 culturas históricas mientras diriges a tu gente desde la era antigua a la moderna. Desde orígenes humildes como tribu neolítica, transición a la era antigua como babilonios, a la era clásica maya, omeyas medievales, británicos de la era moderna, etc.

Cada cultura agregará su propia capa especial de juego, lo que conducirá a resultados casi infinitos. Cada batalla se desarrolla como un mini juego de mesa por turnos en la parte superior del mapa del mundo real.

Desarma tus ejércitos y comanda cada una de tus unidades, incluidas las unidades emblemáticas de tu cultura y sus habilidades especiales. Construye armas de asedio para asediar y ocupar ciudades. ¡Participa en grandes batallas que abarcan varios turnos y no dudes en traer refuerzos!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2


Fecha de lanzamiento inicial: 2021

Nueva fecha de lanzamiento: N / A

Parece que hemos visto y oído mucho sobre eso. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 como hicimos al construir Cyberpunk 2077El lanzamiento de, desafortunadamente, solo uno de estos juegos está disponible actualmente en el mercado.

Acción RPG Líneas de sangre 2 es la secuela muy esperada del lanzamiento de 2004 Vampire: The Masquerade – Bloodlines, y ve a los jugadores asumir el papel de un humano que es asesinado y resucitado como un vampiro 'sangre delgada' con habilidades que necesitan mejorar.

El juego permite a los jugadores viajar a través del Seattle del siglo XXI como su propio vampiro personalizable, con diferentes opciones de diálogo e interacción disponibles según la historia de fondo que el jugador elija al comienzo del juego.

Hardsuit Labs y el editor Paradox Interactive se burlaron del juego por primera vez en febrero de 2019, con marzo de 2020 como su fecha de lanzamiento inicial prevista. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la fecha de lanzamiento se ha retrasado a una ventana de lanzamiento no especificada para 2021.

Pero en febrero de este año, Paradox emitió un comunicado diciendo que Hardsuit Labs ya no estaría trabajando en el desarrollo del juego, y que el juego se retrasó "indefinidamente".

Caballeros de Gotham


Fecha de lanzamiento inicial: 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 2022

Los teasers llegaron espesos y rápidos a lo largo de 2020 Batman: Arkham Origins El desarrollador WB Games Montreal estaba trabajando en un nuevo proyecto de videojuego de Batman, y nos tomó por sorpresa cuando finalmente revelaron Caballeros de Gotham, un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en el juego cooperativo.

En un mundo donde Batman ha desaparecido, Payers asume los papeles de Nightwing, Robin, Red Hood y Batgirl, limpiando las calles de un mundo abierto de Gotham en ausencia de The Caped Crusader. Con 2021 programado para ser el año de lanzamiento del nuevo juego de superhéroes de Warner, el desarrollador anunció en marzo de 2021 que el juego ahora se pospondría para el próximo año, afirmando que "le dio al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores".

Se cree que el personal de COVID-19 y WB Montreal que debe trabajar desde casa es una de las principales razones por las que la producción y el desarrollo no han sido tan completos como se esperaba.

ENGRANAJE CULPABLE -STRIVE-


Fecha de lanzamiento inicial: 9 de abril de 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021

Arc System Works sabe un par de cosas sobre la creación de juegos de lucha arcade altamente calificados, y ENGRANAJE CULPABLE -STRIVE- parece no ser una excepción. La última entrada en el aclamado por la crítica. Equipo culpable La franquicia de juegos de lucha te espera con una banda sonora de alto octanaje, gráficos híbridos 2D / 3D revolucionarios y una jugabilidad intensa y gratificante.

Los fanáticos de la serie y el próximo lanzamiento esperaban jugar la versión completa mientras hablamos, pero los desarrolladores han decidido posponer el lanzamiento hasta junio.

En un comunicado el pasado mes de marzo, Arc System Works dijo: “Dado que hemos recibido comentarios valiosos después de la reciente prueba beta abierta, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor. "

DEATHLOOP


Fecha de lanzamiento inicial: 21 de mayo de 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2021

Arkane Studios, el galardonado estudio detrás Deshonrado, aguzó los oídos y llamó la atención de la gente con su tráiler de revelación durante la presentación de Bethesda en el E3 2019 para la acción de FPS. DEATHLOOP, en el que dos asesinos rivales están atrapados en un misterioso bucle de tiempo en la isla Blackreef, condenados a repetirse el mismo día por la eternidad.

Como Colt, la única posibilidad de escapar es terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Los jugadores deberán aprender de cada ciclo: probar nuevos caminos, recopilar información y encontrar nuevas armas y habilidades … ¡y hacer lo que sea necesario para romper el círculo!

Mientras aprendes la historia principal como Colt, serás perseguido por tu asesina rival Julianna, que puede ser controlada por otro jugador. Tú también puedes ponerte las elegantes zapatillas de Julianna e invadir la campaña de otro jugador para matar a Colt, pero la experiencia multijugador es completamente opcional y los jugadores pueden elegir que Julianna sea controlada por la IA en su campaña.

DEATHLOOP debía llegar el 21 de mayo de 2021; sin embargo, Bethesda ha confirmado que el juego se lanzará ahora el 14 de septiembre de este año, insistiendo en que el equipo de desarrollo "utilizará este tiempo extra para lograr nuestro objetivo de hacer un juego divertido". y una experiencia de juego impresionante. "

Atrás 4 Sangre


Fecha de lanzamiento inicial: 22 de junio de 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2021

Alegrarse, Dado por muerto fanáticos, ya que el desarrollador Turtle Rock Studios está trayendo de vuelta la diversión de FPS multijugador con su nuevo juego Atrás 4 Sangre. Anunciado en los Game Awards 2020, el juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde un grupo de veteranos llamados "limpiadores" se han unido para luchar contra hordas de zombis y monstruosos enemigos llamados "Riders".

Los jugadores pueden esperar una experiencia similar Dado por muerto, dado que Atrás 4 Sangre se considera su sucesor espiritual, pero esta vez también puede esperar algunas características nuevas. Antes del inicio de cada nivel, los jugadores pueden crear una baraja de cartas que modifica elementos del juego, incluidos cambios en la salud, el daño y la resistencia del jugador.

Además, estos mazos contarán con una 'carta de corrupción' que enfrentará al jugador contra características como enemigos adicionales, activando el efecto de niebla y aumentando el tamaño de las hordas de zombis.

Los jugadores estaban ansiosos por actualizar a la versión completa este verano después de experimentar el cierre alfa en diciembre del año pasado, pero desafortunadamente los desarrolladores pospusieron el lanzamiento hasta octubre, afirmando que "estaba trabajando duro para hacerlo". Atrás 4 Sangre el mejor juego posible en el lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para hacerlo. "

Sin embargo, no se preocupe, ya que hay una próxima beta abierta que los jugadores pueden consultar en algún momento de este verano.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker


Fecha de lanzamiento inicial: primavera de 2021

Nueva fecha de lanzamiento: N / A

La Fuerza es fuerte con el Lego Star Wars franquicia, y los fanáticos esperan ansiosos la llegada de LEGO Star Wars: La saga Skywalker—Quién adaptará las nueve películas en una aventura llena de ladrillos. Si prefieres una película al resto, estás de suerte porque el último juego te permite comenzar desde uno de los episodios de Skywalker Saga y terminarlos en el orden que desees.

El desarrollador TT Games ha rediseñado el habitual combate de aproximación de hack and slash, con Jedi y Sith Lords ahora capaces de realizar combos con sables de luz, mientras que los personajes que usan blásters pueden saber cómo hacerlo. Experiencia de apuntar con la cámara por encima del hombro.

El creador principal del centro TT Games, Dawn McDiarmid, reveló en enero que el juego contará con más de 300 personajes jugables, con un total de 800 personajes únicos que aparecerán.

Si bien los fanáticos de Star Wars y LEGO esperaban un lanzamiento en la primavera de 2021, TT Games anunció en Twitter que el juego se había retrasado y "proporcionará el calendario de lanzamiento actualizado lo antes posible".

Legado de Hogwarts


Fecha de lanzamiento inicial: 2021

Nueva fecha de lanzamiento: 2022

Mucho antes de que Harry Potter fuera un simple destello en los ojos de su madre, Avalanche Software and Portkey Games / el próximo juego de rol de acción de Warner Bros Legado de Hogwarts lleva a los jugadores al siglo XIX para experimentar cómo era la vida estudiantil en el Colegio Hogwarts de Magia y Magia.

Con una vibra similar a la de Rockstar Matón, el juego permitirá a los jugadores asistir a clases, así como a explorar el mundo abierto en áreas cercanas que muchos fanáticos de Potter recordarán de los libros y películas siempre populares, incluido El bosque prohibido y el pueblo de Hogsmeade.

Étant donné que cela se passe bien avant tout personnage familier, les joueurs pourront créer leur propre personnage personnalisable – en choisissant votre maison (Gryffondor, Poufsouffle, Serdaigle et Serpentard), la voix et le type de corps, et si vous êtes une sorcière ou un brujo . A lo largo del juego, serás responsable de aprender a lanzar varios hechizos mágicos, preparar pociones, domesticar bestias mágicas (si puedes encontrarlas) y mejorar tus habilidades de combate.

Avalanche también ha confirmado que el juego contará con un sistema de moralidad, que afectará las relaciones con otros personajes; podrías ser un héroe poderoso o un "tú-sabes-quién".

Desafortunadamente para los fanáticos de Potter, la espera por un nuevo juego en el Universo HP continúa, ya que el juego ahora se lanzará en 2022.

En una declaración en las redes sociales sobre el funcionario Legado de Hogwarts En la cuenta de Twitter, el equipo de desarrollo dijo: “Nos gustaría agradecer a los fans de todo el mundo por su tremenda respuesta al anuncio de Legado de Hogwarts de nuestra etiqueta Portkey Games.

"Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del Mundo Mágico y los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita".

Hacer un pedido HUMANIDAD, ENGRANAJE CULPABLE -STRIVE-, DEATHLOOP ¡y más en Fanatical.com!

Deja un comentario