John Walker muestra el lado volátil de un superhéroe


En un mundo lleno de queridos superhéroes, John Walker se destaca en el MCU por ir contra la corriente, dada la cantidad de gente que no le agradaba a la vista cuando apareció por primera vez en los últimos momentos del primer episodio de El halcón y el soldado de invierno. Sin embargo, esta reacción fue comprensible, dado que este hombre tuvo la audacia de llamarse a sí mismo el nuevo Capitán América, cuando supimos que Steve Rogers quería específicamente que su amigo, Sam Wilson, asumiera el papel, y Sam, mientras decidía no convertirse en Capitán. América, por sus propias razones, había creído que el gobierno iba a utilizar el escudo de Cap como parte de su tributo al Smithsonian, en lugar de simplemente entregárselo a otra persona.

Todo esto para decir que Wyatt Russell, el hombre que realmente usa este disfraz de Gorra, tiene una batalla cuesta arriba para que la gente simpatice con John Walker, mientras que el personaje de Marvel Comics conocido como el agente estadounidense hace su debut en vivo en la serie. Fandom habló con Russell sobre la rareza de interpretar al nuevo Capitán América mucho después de que hiciera una audición para interpretar al propio Steve Rogers, mostrando el lado menos abrasivo de John, cómo fue filmar su primera escena, escenarios de acción de Marvel y más.

CAP FINALMENTE

Wyatt Russell como John Walker en 'El halcón y el soldado de invierno'

Cuando Russell recién comenzaba, su primera audición fue para el papel principal en Capitán América: El primer vengador. Si bien claramente no obtuvo ese papel, continuaría apareciendo en películas y series como Vaqueros y alienígenas, Calle del salto 22, Soberano, y Espejo negro. Por supuesto, dada la cantidad de proyectos de Marvel, siempre existía la posibilidad de que terminara en uno, pero aún así, por extraño que parezca, terminaría específicamente interpretando al nuevo Capitán América.

Le preguntaron cómo era que le ofrecieran el papel tanto tiempo después de su Primer vengador Al oírlo, respondió: "Mi primera pregunta fue: '¿Estás seguro? ¡Porque puede que yo no sea tu chico! & # 39; & # 39; Y luego dijeron, 'Oh no, ese es este tipo llamado John Walker y esa es su trayectoria y eso es lo que es' 39; ' y como que abrieron un poco la cortina sobre el personaje, no del todo, obviamente, porque solo estoy limitado a lo que sé. Pero parecía un personaje que podía ir en muchas direcciones. Es un tipo inestable, lo que significa que puede ser muchas cosas diferentes a la vez de ciertas maneras, lo que me gustó la idea de jugar. "

En cuanto a lo que se sintió al ponerse finalmente un disfraz de Capitán América, Russell dijo que ayudó a moderar todas las expectativas, y explicó: "Creo que obtuve el beneficio de solo once o doce años de experiencia en ese momento, después de pasar por cada iteración". de una espera de película, donde la gente dice: 'Las cosas van a cambiar, hombre. ¡Las cosas cambiarán para ti! Y luego nadie va a ver la película. (Risas) Y dices, "¡No funcionó!" Así que hubo muchas expectativas incumplidas, luego pequeñas cosas que funcionaron bien, y nunca se sabe; el punto es que nunca se sabe. Entonces, cuando hago eso, no tengo ni idea. ¿Y si a todo el mundo no le gusta? ¿Nadie está mirando o es lo peor de Marvel en la historia? No tengo idea. Así que estoy haciendo mi mejor esfuerzo y no estoy realmente preocupado por los resultados de lo que va a ser. Estoy tratando de olvidar lo que llevo puesto y cómo me siento al respecto en este momento. "

CONOCE A JEAN

John Walker (Wyatt Russell) y Olivia Walker (Gabrielle Byndloss) en 'El halcón y el soldado de invierno'

Después de la introducción deliberadamente impactante de John al final del primer episodio, el segundo episodio de El halcón y el soldado de invierno dio un paso atrás en sus primeros momentos y mostró una mirada mucho más vulnerable al personaje, ya que lo vimos sentado y esperando con su esposa, Olivia Walker (Gabrielle Byndloss), nerviosa por hacer una gran aparición en el disfraz.

Russell dijo: “Creo que es importante darle a un personaje algo de contexto. Sin él, es posible que tenga un carácter un poco más unidimensional. Marvel es muy bueno en hacer eso, identificar estas cosas y hacer que funcionen. (Editor) Malcolm Spellman escribió una escena realmente buena y fue capaz de infundir un personaje, que por lo demás era bastante desagradable en la forma en que lo configuró, para infundir aspectos de vulnerabilidad para darle contexto al personaje. "

Russell no estaba familiarizado con John Walker cuando consiguió el trabajo, y dijo que rápidamente comenzó a investigar información sobre el personaje, aunque finalmente decidió no leer muchas de sus historias de cómics. Russell se rió para sí mismo, profundizando en los cómics, “Es imposible. Es como un idioma diferente. Pensé, 'No sé nada sobre lo que eso significa, y él está en 19 cómics diferentes y hay diferentes versiones de él. & # 39; & # 39; Estaba más confundido después de comenzar a leer durante 5 minutos, así que no leí más, pero el cómic me informó un poco más sobre su físico. Me dio más una idea de quién podría ser que un mensaje de texto. "

JEAN LE JERK

(En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda): John Walker (Wyatt Russell), Lemar Hoskins (Key Bennett), Winter Soldier / Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie) en 'The Falcon and The Winter Soldier' # 39;

En los cómics, John Walker es una personalidad dura, por supuesto, aunque la mayoría de las veces no sería retratado tanto como un villano como, bueno, como un idiota.

Russell dijo que para su versión de John, "Creo que hay una parte de eso. Descubre cómo la autoconfianza en diferentes situaciones no siempre se manifiesta como autoconfianza y, a veces, incluso tu propia seguridad en ti mismo que comienzas a darte cuenta es una bravuconería. ¿La bravuconería ayuda en determinadas situaciones? ¿Duele en determinadas situaciones? Y con todo eso en mente, ¿quién eres realmente como superhéroe? ¿Qué significa realmente ser un, qué tipo de superhéroe vas a ser? ¿Cuál es la mejor forma de operar dentro de este mundo? Tienes que responder a todas estas preguntas y eso es lo que tiene que hacer en esta serie. "

CAP EN ACCIÓN

John Walker (Wyatt Russell) se enfrenta a Karli Morgenthau (Erin Kellyman) en 'El halcón y el soldado de invierno'

El segundo episodio le dio a Russell su primera gran racha de acción de Marvel, ya que John y su compañero, Lemar Hoskins / Battlestar (Key Bennett), se unieron a Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) en una pelea contra Karli Morgenthau y sus Flag Smashers. . – si Sam y Bucky querían su ayuda o no.

Russell dijo que filmar este metraje era básicamente todo lo que se podía adivinar, describiéndolo como "muy divertido y también tedioso, agotador y vergonzoso a veces, porque lo que ves en la pantalla es obviamente un camión y gente caminando alrededor de él. y eso y el escudo. Pero cuando lo hago, bueno, a veces solo tienes que saltar al encuadre con un atuendo loco, con gente comiendo sándwiches y bebiendo Coca-Cola a tu alrededor, mirándote como si fueras un loco. Saltas y actúas como si estuvieras en un camión y parece realmente estúpido y te sientes realmente estúpido. Pero debes recordar que cuando el camión es en la parte de atrás y todo (se agrega), no se verá estúpido. Así que siempre fue un desafío divertido decir: '¡No te ves tan estúpido! Sé que piensas que te ves realmente estúpido, pero no pareces tonto. & # 39; & # 39;

PAPA EGO

Russell es el segundo miembro de su familia en unirse al MCU, después de su padre, Kurt, quien interpretó a Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El ego no sobrevivió Guardianes 2, pero si lo hubiera hecho, ¿qué se harían él y John Walker?

Pensó Russell, "¿Qué pensarían Ego y John el uno del otro… Definitivamente hay espíritus relacionados, ¿no crees? Ciertamente hay espíritus relacionados. Ambos piensan que son geniales y esos son sus defectos. Ciertamente, hay algunas similitudes allí. Puedo verlo."

El halcón y el soldado de invierno lanza nuevos episodios los viernes en Disney +.

Deja un comentario