Henry Golding explica como 'Snake Eyes' explorará al hombre antes de la máscara


Sentado en una llamada de Zoom con Fandom para charlar Ojos de serpiente: orígenes de GI JoeHenry Golding tenía consigo una de las formas más geniales y tangibles de retratar su nuevo papel como un querido personaje de ficción: una minifigura de sí mismo.

Golding dijo sobre la versión desenmascarada del juguete de su versión cinematográfica de Snake Eyes: “Mira el gran trabajo que hicieron. Mira la barba. Es perfecto ". Añadió, con una sonrisa:" Creo que me hicieron un poco más cincelado de lo que realmente soy, pero deben estar vendiendo juguetes, ¿no? "

Golding celebra el debut del primer tráiler de Ojos de serpiente (como se ve arriba), una película que reintroducirá al personaje en una historia sobre lo que lo perfeccionó en el equipo de GI Joe que los fanáticos conocen. Fandom habló con el actor, conocido por sus papeles en Asiáticos ricos locos, Un simple favor, y Últimas Navidades, sobre asumir el papel y cómo afecta el pasado y el futuro de Snake Eyes.

OJOS DE SERPIENTE MULTIVERSOS
(Y EL FACTOR HAMA)

Henry Golding como Snake Eyes en 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'

Desde que Snake Eyes se introdujo como parte de la línea de juguetes GI Joe: A Real American Hero en 1982, ha habido muchas encarnaciones del personaje, incluidas diferentes versiones de los cómics y series animadas de la década de 1980, y luego muchos avivamientos posteriores en los cómics. , animación y cine (Ray Park interpretó al personaje en las dos películas anteriores de GI Joe).

Golding dijo que deliberadamente no se sumergió demasiado en una versión particular de Snake Eyes, y explicó: "Lo fantástico de esta película es el hecho de que estamos comenzando, especialmente para Snake Eyes, el primer día para no Complicar todo me aconsejaron que no me metiera en historias que quizás nunca sucedan "

Si bien Snake Eyes es generalmente conocido como un Ninja enmascarado, silencioso e increíblemente hábil, Golding ha dicho que la película se centra en una misión para el hombre que está ante la máscara, por lo que realmente estamos entrando en el elemento humano y la psique de un personaje que nunca llegamos a explorar. Creo que lo brillante de esta película es que podemos ir desde ese cuadro y acercarnos realmente en macro al hombre, el ser humano, detrás de la máscara. "

Interpretando un papel detrás de escena está Larry Hama, el legendario escritor de GI Joe detrás de la amada GI Joe: un verdadero héroe estadounidense cómic publicado por Marvel en la década de 1980 y las memorables hojas que vinieron con cada figura y ayudaron a definir sus características centrales. Golding dijo que Hama era increíble y "una leyenda" y señaló que con Ojos de serpiente: orígenes de GI Joe, Hama, "actúa como productor ejecutivo en esto y así con su guía, y asumo una licencia artística, pudimos contar la historia que tal vez quiso contar desde el principio". Estaba en deuda con los cómics y los jefes y por eso expresó en varias ocasiones: “ Tenía muchas ganas de hacer esto con el personaje, pero pensaron que no era tan obvio como debería ser. & # 39; & # 39;

Golding agregó: “En aquel entonces era una época diferente, teníamos una comprensión muy limitada de este tipo de narración, por lo que necesitaban algún tipo de narración de personajes obvia, y ahora es mucho más sutil y mucho más hermoso que puede ser mucho más complejo.

HERMANOS EN BRAZOS TATUAJES

Andrew Koji como Tommy / Storm Shadow en 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'

Junto con el mismo Snake Eyes, la película presenta a un puñado de actores clave del universo de GI Joe que sabemos que se destacarán, incluido Storm Shadow, que generalmente se describe como un Ninja.que tiene una historia profunda y fraternal con Snake Eyes, que vimos una fractura, al menos temporalmente, mientras trabajaba para la fea organización Cobra por sus propias razones.

En ojos de serpiente, Andrew Koji (Guerrero) interpreta a Storm Shadow, y Golding explicó: "Vemos Snake Eyes antes que Storm Shadow, lo vemos como un hombre que tomó algunas decisiones realmente malas, que está impulsado por motivaciones que no te llevan a ninguna parte en la vida, pero que es tan invertido en su misión de que hará cualquier cosa para lograrlo. En este viaje, su camino se cruza con Storm Shadow, junto con Tommy, y Tommy decide que ve lo bueno detrás de los ojos y decide que necesita llevarlo a Japón y enseñarle algunas formas de resolver esta furia abrasadora que ocurre en Snake Eyes. . Y así comienza el viaje humano para convertirse en Snake Eyes.

Tommy es parte del clan Ninja Arashikage, liderado por el Hard Master (La bajadaIko Uwais) y el maestro ciego (EspartacoPeter Mensah) y Golding señalaron: “Estar en el Arashikage es muy respetuoso y hay mucho tipo de control, especialmente por parte de nuestros maestros, el Hard Master y el Blind Master. Nada les pasa y entonces vemos la pelea, casi vemos la competencia, pero también vemos la pelea con Snake Eyes. ¿Lo hace por las razones correctas, lo hace todo por egoísmo o lo hace por el bien? "

LA CONEXIÓN JOE Y COBRA

Samara tejiendo como Scarlett en 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'

La película también presenta a Scarlett (Listo o no y Bill y Ted se enfrentan a la música& # 39; S Samara Weaving) y la baronesa (Arrebatar& # 39; S Úrsula Corberó), ambos vislumbrados en el tráiler, y Golding dijo que esos dos vinculan más específicamente a Snake Eyes con el mundo del que sabemos que está destinado a ser parte.

Como dijo Golding, "Scarlett actúa como el puente entre el Arashikage y los GI Joes, por lo que es el principal punto de contacto y, especialmente en esta película, la información que de alguna manera ayuda a construir esa imagen más grande, con la apariencia de Cobra. . Has visto a la baronesa allí antes, así que sabes que hay una especie de Cobra. Donde hay problemas, siempre hay alguien escondido en la sombra, moviendo los hilos y, por supuesto, sabemos, ¿qué es GI Joe sin Cobra? Nada. "

Golding explicó: “Por mucho que nos enfoquemos en el viaje personal de Snake Eyes, también confiamos en el universo, en el universo al que nos dirigimos, y eso es GI Joe en su conjunto. Eso es suficiente pan rallado para que quieras más. "

¿QUIÉN ES AKIKO?

Haruka Abe como Akiko en 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'

Un aspecto notable de Snake Eyes es Akiko (Haruka Abe), que se destaca porque es un personaje recién creado, aunque el tráiler dice que es muy formidable, ya que la vemos saltar directamente al combate.

Con respecto a su papel en la película, Golding dijo: "Es una confidente muy cercana de Tommy y el Arashikage y casi actúa como uno de esos guardianes de los que he estado hablando. La relación entre Snake Eyes y Akiko es muy tumultuosa. En cierto modo, vemos esto y por qué ella es tan protectora con el clan y especialmente con Tommy. Alguien está tratando de acercarse, obviamente ella va a ser cautelosa, pero lo bueno de Akiko es que ella camina en línea recta y él no. Solo hay una cosa en mente y es proteger al Arashikage. "

HOMBRE DE ACCIÓN

Henry Golding en 'Ojos de serpiente: G.I. Joe Origins'

Varias secuencias de acción se vislumbran en el tráiler, que incluyen mucho caos dentro y por encima de los autos, entrenamiento dentro del Arashikage e incluso una secuencia que parece involucrar un poco de exploración subterránea similar a una cueva.

Este es el primer papel de acción de Golding y dijo que la película lo mantuvo alerta, recordando: "Teníamos una buena ventaja para poner en marcha la producción y tenemos dos meses de preparación, casi cuatro horas al día de formación, con algunos de los mejores especialistas del sector. Fue difícil, pero todos los actores pasaron por eso, los echamos y al final de los dos meses, tan pronto como comenzamos la producción, fue como, 'Bueno, ¿qué hacemos ahora? ¿Qué es la coreografía? Vamos a aprenderlo. & # 39; & # 39; Lo que tomó dos horas aprender el primer día toma alrededor de 10 minutos para aprender mientras filmamos, así que pudimos cambiar eso, cambiarlo, y si algo no funcionó, no hay pánico.

Golding dijo que el enfoque de la acción era a menudo: 'Trabajemos por el medio ambiente', explicando: 'Cuando estás en un entorno de fábrica, cuando estás en la parte superior de un transportador para hacer estos movimientos cuando estás en equilibrio sobre un automóvil. , lo que equivale a 20 pies en el aire. Sin duda, su capacidad de adaptación es mucho más rápida. "

Ojos de serpiente: orígenes de GI Joe, escrito por Evan Spiliotopoulos (La bella y la Bestia) y dirigida por Robert Schwentke (Rojo), abre el 23 de julio.

Deja un comentario