'Godzilla Vs Kong' celebra la capacidad de los personajes para cambiar con el tiempo


Godzilla contra Kong en particular, reúne a dos de los monstruos más icónicos de la historia del cine para una especie de venganza, siguiendo la película de 1962 que inicialmente los enfrentó entre sí. Esta versión es también la cuarta película de la serie MonsterVerse de Legendary, después de la de 2014. Godzilla, 2017 Kong: la isla calaveray 2019 Godzilla: Rey de los monstruos.

Fandom habló con el director Adam Wingard (Usted es el próximo, El invitado) y los miembros del elenco Millie Bobby Brown (Cosas extrañas), Julian Dennison (Deadpool 2), Alexander Skarsgard (Sangre real), Eiza González (Hobbs y Shaw) y Demián Bichir (La monja) sobre la durabilidad de los personajes del título, el tono de la película, etc.

LA PRUEBA DE TIEMPO


El original King Kong fue lanzado en 1933 y el original Godzilla en 1954 y los dos personajes han sido un elemento básico de la cultura pop desde entonces. Otros monstruos de películas pueden ir y venir, pero estos dos parecen realmente imparables.

En cuanto al secreto de su éxito, Alexander Skarsgard comentó: "Es interesante, con la evolución de Godzilla siendo creada como una especie de símbolo de las secuelas de la guerra atómica, y luego convirtiéndose en más una guerra atómica. Un símbolo a la manera de La Madre Tierra y el orgullo de la humanidad y cómo sentimos que podemos simplemente drenar el planeta de la forma que queramos y se convierte en la manifestación física de lo que sucede cuando pensamos que somos los principales depredadores, que estamos en la cima de la cadena alimentaria. , y luego la Madre Tierra, en forma de Godzilla o Kong, viene a vengarse. Creo que esto es algo emocionante para la audiencia porque sienten que de alguna manera merecemos que nos pongan en nuestros zapatos de una manera muy divertida y emocionante.

Julian Dennison admitió que no era un 'fanático de Godzilla' antes de unirse a la película, pero dijo que se dio cuenta de que 'hay mucho peso detrás de ellos, personajes y creo que cuando tomas algo que ha existido durante tanto tiempo. mucho tiempo, realmente hay que rendirle homenaje. Creo que esta película realmente enfatiza el amor que los fanáticos acérrimos realmente tienen por Godzilla y Kong. Son monstruos gigantes y queremos verlos pelear, pero también debes respetar realmente la historia y la creación y cuánto tiempo han existido. "

Adam Wingard dijo: “Creo que los dos personajes representan los orígenes de los efectos especiales y el cine de gran éxito hasta cierto punto. En cada extremo del mundo, obviamente, significan cosas drásticamente diferentes, o son una especie de metáforas de cosas originalmente diferentes. Pero lo bueno de ellos es que ha habido tantas iteraciones, remakes, secuelas y todas esas cosas que hemos visto que puedes hacer mucho con ellos, pero de alguna manera la vibra básica de estos personajes sigue siendo la misma y es realmente única. … Hay algo de instinto en ello, hay como una receta química de lo simples que son los monstruos, su pureza y, por alguna razón, no desaparecerán. Algunas cosas siguen su curso y se vuelven obsoletas, pero parece que son más relevantes que nunca en muchos sentidos. "

KONG HERO


Como indican los trailers, Godzilla es la amenaza que se avecina en Godzilla contra Kong, habiéndose vuelto aparentemente más destructivo hacia los humanos, por razones inicialmente desconocidas, con Kong estando más fuertemente posicionado en un papel heroico a lo largo de la historia.

Wingard dijo: “Siento que obtuve el atractivo de esta película en el sentido de que pude hacer la película en la que Godzilla finalmente consigue el talón. Ha sido el chico bueno en el resto de las películas de Monsterverse, pero era solo cuestión de tiempo antes de que volviera a ser el chico malo, porque así es como siempre cabalga; Viene y va. Et donc, ce genre de chose a naturellement mis Kong au centre de la scène en tant que protagoniste, car je pense que, en tant que talon, Godzilla doit être un peu plus mystérieux, c'est ainsi que vous devez aborder ce personaje. Además, acabamos de ver a Godzilla en Rey de los monstruos y sentí que podíamos hacer algo como esto (ahora). Ha tenido dos películas, Kong solo ha tenido una, por lo que esta película juega un poco más con Kong como héroe. "

Dicho esto, Wingard prometió: “Godzilla tiene muchos momentos realmente geniales. Y aunque mantuve el diseño básico de Godzilla igual, porque quería que fuera consistente con la última película, creo que podemos ver a Godzilla haciendo muchas cosas diferentes de la forma en que lo hace. animal. algunas de las peleas de esta película. Se cabrea mucho unas cuantas veces. Fue genial poder jugar con ellos en este sentido.

DIVERTIDO (PERO NO MUY DIVERTIDO)

Alexander Skarsgard y Adam Wingard en el set de 'Godzilla vs. Kong'

Las películas de Wingard tienden a tener un sentido del humor saludable mientras evitan la autoparodia y dijo con Godzilla contra Kong, "Supe de inmediato que quería tener un poco de ese tipo de sentimiento de los 80. Vi el resto de las películas de MonsterVerse y todas las demás películas de Godzilla y King Kong que habían aparecido antes y sentí que había una verdadera apertura para hacer algo totalmente diferente en mi estilo que realmente no se había visto antes. Sabía que quería ver todos los colores de las ciudades de neón, sabía que quería ver paisajes alienígenas totalmente nuevos en la Tierra Hueca y todo eso.

Continuó: "Creo que es como una de las especialidades de lo que hace que mis películas sean una película de Adam Wingard, es que tienen ese tipo de equilibrio en la cuerda floja donde hay humor, pero nunca llega demasiado lejos en el campo, siempre está bien el tono. doble. La película siempre se toma en serio lo que está en juego. Una cosa que siempre es importante para mí, que el peligro es real en estas películas, y que hay una realidad, hay un ancla, así que es como si estuvieras tratando de cambiar siempre de una a otra sin ir demasiado lejos en ninguna de las dos. dirección. "

El personaje de Skarsgard, el Dr. Nathan Lind, se encuentra entre los que lideran una misión a la Tierra Hueca, debajo de la superficie, y el actor notó que la película involucraba a Kong creyendo que tal vez había una familia. Skargard dijo: "Obviamente, después de un año de esta pandemia, siento que esto es algo con lo que todos podemos relacionarnos, el deseo de conectarnos y conectarnos y conectarnos. Estar con nuestros seres queridos".

Demián Bichir, quien interpreta a Walter Simmons, CEO de Apex, dijo que aprecia mucho el enfoque de Wingard y explicó: “Queremos que esto se vuelva real, que le des un poquito de ayuda.; Espíritu al personaje o le pones un poquito pista cómica allí. Pero hagamos lo que hagamos, tiene que ser orgánico y real. Así es como realiza prácticamente todo el proceso ", y agregó que rápidamente se dio cuenta y apreció que Wingard también traía el mismo enfoque a los personajes monstruosos.

CO-ESTRELLAS INVISIBLES

(De izquierda a derecha) Julian Dennison, Millie Bobby Brown y Brian Tyree Henry en 'Godzilla vs. Kong'

Puede ser un poco complicado hacer una película en la que tus personajes principales sean criaturas gigantes que deben agregarse más tarde a través de un efecto digital y Skarsgard se rió, recordando momentos surrealistas en el set. "Adam dice, 'Está bien, y ahora miras hacia aquí y Kong cae en cuatro rascacielos y se derrumban, ¡y ahora Godzilla está tirando de su explosión atómica!' Y luego hacer eso con una cara seria y estar en eso y hubo momentos en los que pensé, “¿Qué estamos haciendo aquí, en realidad? ¡Esto es Loco! & # 39; & # 39; Y también para encontrar algo parecido a la humanidad allí, porque siento que de alguna manera nuestro trabajo, obviamente es una película sobre King Kong y Godzilla, y nuestro trabajo, el elenco, somos una especie de recipiente para la audiencia, porque Creo que quieres que la audiencia se conecte con estos animales, con estos enormes, enormes Titanes y, de alguna manera, los apoye cuando peleen.

Brown, regresando de Godzilla: rey de los monstruos como Madison Russell, pasa gran parte de la película con Dennison (como el compañero de clase de Madison, Josh Valentine) y Brian Tyree Henry (como el teórico de la conspiración de Titán Bernie Hayes) y comentó: "Creo que lo que fue realmente genial, Julian tiene esta habilidad natural para hacer que todos en la habitación sonríe y tan pronto como lo conocí fue como si estuviera viniendo frente a la cámara y solo estuviera contando una broma y es muy gracioso.

Dennison agregó, de este trío: “Realmente creo que los Tres Mosqueteros en la película, definitivamente fueron como una razón para el caos que es. Godzilla contra Kong y realmente hicieron un buen trabajo para mantenerlo real… ¿Qué pasaría si seleccionáramos a la audiencia y la pusiéramos en la película y cómo reaccionarían?


Entre las películas de MonsterVerse y Cosas extrañas, Señaló Brown, "Todo lo que escucho es '¡Lo haremos por correo! "Así que estoy acostumbrado a esto". Aunque dijo que estaba buscando deliberadamente incorporar proyectos no orientados a efectos en su carrera, Brown enfatizó: "Amo a mi equipo CGI y amo trabajar en Cosas extrañas porque son una especie de mini-versión de las películas de Godzilla, porque somos a gran escala, solo estamos en Netflix, y luego tenemos a Godzilla, que está en la pantalla grande. Así que creo que he tenido lo mejor de ambos mundos en la televisión y en las películas cuando se trata de CGI. "

Eiza González, quien interpreta a Maya, la hija de Simmons, dijo que filmar las escenas donde luego se sumarían las criaturas, “fue un proceso muy interesante. Hay que jugar con la imaginación y volver a esa mentalidad infantil. Quieres tomarlo en serio porque son personajes reales, pero también te sentiste como un niño pequeño haciendo fuertes en tu sala de estar.

UN FUTURO CARA / APAGADO

Además de un recién anunciado Thundercats película, el ocupado Wingard está desarrollando actualmente una secuela del clásico de acción de 1997 Cara / Apagado, que es la más exitosa y querida de las películas estadounidenses de John Woo. Woo tiene un estilo muy distinto y al preguntarle cómo abordaría esta continuación del trabajo de Woo, Wingard dijo: "Una de las impresiones más importantes para hacer un Cara / Apagado la secuela es que quería que pareciera una película perdida de John Woo. También es una de mis mayores influencias. El matadorCrecer fue una de mis películas favoritas, siempre fue como mi película favorita en la escuela secundaria si me preguntabas cuál era.

Respecto a la mezcla de su sensibilidad con la de Woo, Wingard comentó: "Esta es la experiencia de la película, ¿puedo ponerme en este mundo de John Woo, donde está todo? En cámara lenta … Hay una sinceridad en sus películas, para bien o para mal a veces, y realmente quería entrar en eso porque es como, si no ahora, ¿cuándo? Esta es mi oportunidad de complacerme por completo y tratar de hacer el Cara / Apagado experiencia. Estoy muy, muy emocionado por esto. "

Godzilla contra Kong abre el 31 de marzo en los cines y está disponible en HBO Max el mismo día.

Deja un comentario