Fandom y Vivid Seats exploran las tendencias de entretenimiento durante la pandemia


Es posible que los estadounidenses no hayan acudido en masa a las salas de cine para dar los primeros pasos importantes o los estadios llenos hombro con hombro para los grandes conciertos, pero su amor por el entretenimiento durante la pandemia ciertamente no ha flaqueado.

Más bien, simplemente adoptó una nueva forma.

Fandom, la fuente confiable de entretenimiento para los fanáticos, y Vivid Seats, el mercado de boletos más confiable, se unen para revelar cómo los fanáticos disfrutaron de sus películas, músicos, programas de televisión favoritos y más en 2020, cuando muchos estadounidenses se quedaron en casa y lanzaron películas convencionales. , conciertos y televisores se vieron afectados por la pandemia de COVID-19.

Los éxitos de taquilla de Hollywood dieron paso a las bonanzas de transmisión, y los conciertos en persona prevalecieron sobre las transmisiones en vivo.

El paisaje estaba dominado por los niños y la música country: películas infantiles como Mulan, Ben 10 contra el universo, y Hora de aventuras: tierras lejanas todos ellos gozaron de gran popularidad ya que los niños estaban atrapados en casa.

En el frente de los conciertos, la música country, liderada por Garth Brooks, Blake Shelton y Kane Brown, dominó la escena de los autocines, mientras los fanáticos acudían en masa a los teatros de conciertos en busca de una nueva forma de ver la interpretación de sus números de música folk favoritos.

Explore más datos sobre entretenimiento durante la pandemia a continuación y consulte el informe State of the Fandoms 2020.

Lon Harris

Lon escribe para Screen Junkies y "Honest Trailers", Rotten Tomatoes, Inside Streaming y otros lugares. Todavía no puede creer que a los críticos no les gustara "Three Amigos" cuando salió por primera vez.

Deja un comentario