El tiovivo "Ratatouille" en Disney World te ofrece una visión de la vida como una rata


Desde que Epcot abrió en Walt Disney World en Orlando en 1982, el pabellón de Francia ha sido parte del famoso área de World Showcase, como uno de los muchos pabellones temáticos diferentes del parque. Pero ahora hay un nuevo roedor residente notable agregado al pabellón de Francia en forma de Remy the Rat, la nueva atracción Remy's Ratatouille Adventure.

Después de debutar en Disneyland Paris, la atracción hace ahora su debut en Estados Unidos en la ubicación más adecuada para ella, dado que se trata de un área ya temática donde la película de Pixar Ratatouille tuvo lugar. Remy's Ratatouille Adventure se abre oficialmente el 1 de octubre, como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, y realicé un recorrido temprano por la atracción y el área extendida que lo acompaña al pabellón de Francia, para ver cómo los imaginadores de Disney se acercaron a traer a la amada. Película de Pixar a la vida.

DARLE EL PUNTO DE VISTA DE REMY

Un vistazo al vehículo montable, y la comida gigante por la que pasas, en Remy & # 39; s Ratatouille Adventure en Epcot

Las atracciones de Disney generalmente están diseñadas para contar una historia a los invitados, y en Remy's Ratatouille Adventure, los invitados deben estar junto a Remy mientras camina por el restaurante de Gusteau, lo que significa, naturalmente, que todos los que lo montan experimenten la vida de una rata POV. tamaño pequeño incluido.

Como explicó Matt Beiler (Productor, Walt Disney Imagineering): “En cada una de nuestras historias que contamos en Walt Disney Imagineering, queremos asegurarnos de incluirlo y sumergirlo en esa historia. Entonces, ¿qué mejor manera de experimentar un paseo inspirado en la película? Ratatouille que hacerte escalar una rata? ¿Para hacerte del tamaño del Chef Remy the Rat y verlo a través de sus ojos? "

Remy y Emile celebran su nueva atracción de Epcot.

Si bien gran parte de la historia se cuenta a través de una película en 3D, también hay muchos otros elementos, a medida que su vehículo se mueve a través de diferentes áreas de Gusteau, involucrando decorados y accesorios construidos para mantener la ilusión de que vemos el mundo desde la perspectiva de una rata: Me gustó especialmente el momento en que te pones debajo de la encimera de la cocina y puedes ver en el fondo una escoba empujada entre dos encimeras, seguida de otra poco después cuando se enciende una estufa encima de ti, lo que hace que tu vehículo corra hacia adelante para escapar de la calor.

Beiler dijo: “Usamos varias técnicas diferentes para mejorar la experiencia. Tenemos imágenes tridimensionales combinadas con fondos de gran tamaño, así como otras imágenes y sonidos, música y olores. Es una película de comida y es un giro de comida, así que deberías oler la comida que se está preparando, ¿verdad? Son todos aquellos que apelan a todos tus sentidos los que realmente te sumergen en este mundo.

OPORTUNIDADES SIN PISTA


Después de Star Wars: Rise of the Resistance, Remy & # 39; s Ratatouille Adventure es la segunda atracción de un parque de Disney con sede en EE. UU. Que hace un mayor uso de un sistema sin pistas para su paseo, después de varias atracciones bien recibidas para hacerlo en los parques de Disney. exterior. Sin rastro por delante, hay una sensación mucho más auténtica de ser parte del entorno, con algunas pequeñas sorpresas agradables. Pude caminar varias veces durante la conferencia de prensa a la que asistí y esta fue la tercera o cuarta vez que de repente me encontré tomando una ruta más amplia en un punto, entre la comida gigante y la pared, en un área que ni siquiera había pensado. el RAC podría aventurarse antes.

Sin una pista, Beiler dijo que pudieron incorporar movimientos más variados en el vehículo, explicando: "Es realmente a través del movimiento de este vehículo que realmente podemos capturar una emoción. Que queremos que sienta …". Cuando queremos que sea un baile majestuoso en los tejados de París, cuando queremos que atravieses las paredes del restaurante, puedes hacerlo y el vehículo puede hacerte sentir lo que es. le gusta moverse así.

RAÍCES DE LAS VENTANAS DEL MUNDO

La nueva sección del Pabellón de Francia construida para la aventura de Ratatouille desde Remy a Epcot.

Algunos puristas de Epcot preferirían que Disney alejara completamente a sus personajes de películas populares del parque o al menos fuera del World Showcase. Desde la perspectiva de Disney, la vicepresidenta de Epcot, Kartika Rodríguez, me dijo que siempre están buscando cómo pueden incorporar sus queridas historias, y un viaje como ese. La aventura de Ratatouille de Remy, de una manera que no interrumpa lo que se ha construido antes.

Para Remy's, se ha construido una adición completamente nueva en el pabellón de Francia preexistente, con algunas crepes bastante deliciosas que se encuentran en el nuevo restaurante Les Crêperie de Paris, con la intención de continuar la sensación en la sección de 39. ; origen, mientras gradualmente haces la transición hacia el paseo Remy y más Pixar toma en París.

Rodríguez dijo: “Realmente creo que nuestro Walt Disney Imagineering hace un trabajo fantástico al resolver esta (combinación). Y entonces, lo que han hecho creativamente es que siguen buscando cosas que son distintivamente de Disney que a nuestros huéspedes les encantan y agregan toques donde está ahora, tiene sentido y donde encaja en nuestra historia. Y luego lo que hacen es tomar los activos existentes y mejorarlos fundamentalmente. "

La entrada a Remy's Ratatouille Adventure en Epcot.

Rodríguez agregó que siente que los personajes familiares y los paseos que los acompañan "son una forma divertida de presentarles a las familias diferentes cosas y, sin embargo, decir lo que es importante para nosotros. Como si estuvieras viendo el pabellón estadounidense, donde agregamos el Alma exposición, se trata de la historia del jazz, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Por eso, creo que estamos encontrando formas de seguir haciendo cosas interesantes, pero también entendemos y apreciamos que el escaparate global representa, cosas como la cultura, la cocina, la arquitectura y simplemente tradicion.

Beiler señaló que el equipo de Imagineering estudió Ratatouille, y la versión de París de esta película, un poco, sin dejar de mirar lo que ya contenía el Pabellón de Francia. “Tenemos que combinarlo a la perfección con lo que hace que World Showcase sea tan encantador. Tenemos que traer esto Ratatouillela versión de París y hacerla parte de esta parte ampliada del Pabellón Francés. Y lo hacemos viendo la película en colaboración con los animadores de Pixar y el equipo de Pixar, para expresar el París que ves a través de los ojos de Remy en la película aquí en la vida real frente a ti. Esperamos muchos tonos diferentes para el artiface.

Al acercarse a la elaborada entrada del tiovivo, Beiler dijo: "Es caprichoso, colorido, es una época y las cosas no coinciden. Los edificios están un poco torcidos. Da vida a este París que ves en Ratatouille. "

Remy's Ratatouille Adventure abre oficialmente el 1 de octubre en Epcot en Walt Disney World en Orlando, Florida.


Para obtener más información sobre Pixar y cómo crean a sus personajes principales, haga clic en la imagen a continuación.

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, los parques temáticos y las películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiado, TBH.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0); if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Deja un comentario