Director de "WandaVision" sobre el dolor de Wanda, el papel de Evan Peters y las teorías de los fans


Cuando trabajas en un proyecto de Marvel tienes que guardar muchos secretos desde el principio y mientras todavía hay algunos por ahí. un monton los fans quieren saber este viernes WandaVision Al final, Matt Shakman, quien ha dirigido toda la serie, estaba feliz de poder discutir muchos de los grandes momentos que han sucedido hasta ahora cuando Fandom habló con él esta semana.

Siga leyendo para conocer lo que Shakman tuvo que decir sobre el penúltimo episodio muy conmovedor de la semana pasada, y una línea de diálogo que resonó en muchos, además de ver el origen de Monica Rambeau, para llevar a Evan Peters al MCU y más, incluida la respuesta de Shakman. a algunas preguntas proporcionadas por miembros de la comunidad wiki de Fandom MCU.

IMPULSADO POR EL DOLOR


WandaVision El episodio ocho, "Previously On", fue una parte central de la serie, ya que Wanda Maximof, gracias a Agatha Harkness, volvió a visitar momentos clave de su vida que cristalizaron lo alimentada que estaba con tanta angustia gracias a la pérdida de sus padres, su hermano, y luego, finalmente, el amor de su vida, Visión.

Dijo Shakman, "Es genial poder hablar contigo después del episodio ocho porque siento que realmente abre el telón de la realidad del programa desde el principio. Se trata del dolor, la pérdida y cómo volvemos de la pérdida de las personas que amamos. También es una cuestión de amor. El profundo amor que siente por su familia, el amor que siente por Vision. Creo que cristalizó en esa escena de Avengers HQ cuando están en el recinto sentados en la cama hablando y entendemos el poderoso vínculo que se forma allí y entendemos todo lo que hemos visto antes. Con suerte, cuando las personas regresen y vean los otros episodios, vean estos mundos de comedias desde un punto de vista muy diferente. Este es el mundo que Wanda creó para la comodidad. "

Aunque dio una actuación tremenda a lo largo de la serie, "Previously On" fue un episodio especialmente importante para Elizabeth Olsen, que transmitió tanto amor y pérdida por Wanda. Shakman dijo: “Nadie se preocupa más por este personaje que Lizzie Olsen. Ella lo ha estado jugando por un tiempo. Está impregnada de sus orígenes cómicos y realmente quiere asegurarse de que el profundo patetismo que alimenta a este personaje sea parte del espectáculo. Y la columna vertebral del programa ha sido esta idea de amor y pérdida desde el principio. Estoy feliz ahora de poder bajar el telón y mostrar que todos esos mundos anteriores fueron informados por esta línea fuerte. "

DIÁLOGO PERSEVERANTE


Vision tiene una pista con Wanda en esta escena antes mencionada en la cama de Wanda que se volvió enfocada y amada por los fanáticos en el segundo en que escucharon a Paul Bettany entregarlo, mientras él le dice: "¿Qué diablos dolor, si no amar para perseverar?"

Con respecto a esta escena en general y cómo esa línea resonó con tanta gente, Shakman dijo mientras la filmaba: "Creo que era obvio para todos nosotros que era una escena muy poderosa. La línea es increíble, pero realmente no funcionaría completamente sin la charla anterior, la charla de Lizzie sobre las olas de dolor que la golpearon. Cristaliza absolutamente el tema principal del programa y unir a estos dos increíbles actores y verlos dar vida a esas palabras me ha traído aún más a casa. Había sido poderoso en la página, pero verlo interpretado por ellos adquirió una resonancia aún mayor.

USTED DICE PIETRO, YO DIGO PIERRE

Evan Peters como "Pietro" y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en "WandaVision"

Cuando se trata de obtener un "¡OH DIOS MÍO!" respuesta de los fans, el final de WandaVisionEl quinto episodio de MCU fue un cronómetro para los fanáticos de MCU, cuando el hermano de Wanda vino de visita, excepto que fue interpretado por Evan Peters, quien interpretó a Peter Maximoff / Quicksilver en las películas de X-Men., No Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Pietro Maximoff. / Quicksilver en el MCU.

En cuanto a lograr este gran momento, Shakman dijo: “Estaba tan emocionado. Soy un gran admirador de Evan y él es increíblemente talentoso. Me encantó que pudiéramos hacer este trabajo. Fue una primera idea que realmente teníamos que asegurarnos de hacerlo bien. Fue emocionante tenerlo en el programa.

Cuando se trató de mantener en secreto la presencia de Peters en el programa, Shakman señaló: “Tuvimos que esconderlo debajo de capas y toallas y todo tipo de cosas para mantener esto en secreto durante el mayor tiempo posible. No logramos difundir un secreto con este secreto, ¡pero hicimos nuestro mejor esfuerzo! "

Ahora sabemos que Agatha tenía a alguien para interpretar el "papel" de Pietro, pero todavía no sabemos quién es esa persona. ¿Es alguien en el MCU que nunca habíamos conocido antes, con el elenco de Peters sirviendo como un metabroma para el público, o es realmente Peter / Quicksilver de las películas de X-Men, transportado al MCU a través de travesuras multiverso?

Cuando le envié la pregunta de OliverMichaelWest sobre si podríamos obtener una respuesta firme sobre quién es 'Fietro' en la final, Shakman simplemente respondió: 'Creo que es muy probable que veas un poco más de Evan Peters. Pero cómo va, no quisiera decirlo. "

COMIENZA EL ESPECTRO

Teyonah Parris como Monica Rambeau en 'WandaVision'

Si bien la participación de Monica Rambeau en WandaVision se anunció desde el principio, resultó que había grandes cosas para ella, ya que la serie le mostraba obteniendo sus propios poderes y poniéndola en el camino para convertirse en una superhéroe en toda regla (en los cómics, los muchos nombres en clave de Monica han incluía Spectrum, Photon, Pulsar y, originalmente, Captain Marvel).

Quand il s'agissait d'inclure l'histoire d'origine de Monica dans la série, Shakman l'a décrite comme: «Un immense honneur et Teyonah Parris vient de l' aplastar. Fue muy divertido darle vida a eso. Ella hizo un gran trabajo. Queríamos que la historia de Monica fuera paralela a la historia de Wanda como alguien que también está en duelo, que perdió a su madre, que regresa a un mundo que ha cambiado por completo. Ella está confundida. ¿Cómo recupera las piernas y encuentra su camino? Y es su propio tratamiento del dolor lo que la hace darse cuenta de lo que está pasando Wanda y une a estos dos personajes. Tener su transformación mientras su vehículo no está funcionando y ese momento en el que carga y el destino la llama es un gran momento que todos debemos traer a la vida. Teyonah es increíble y realmente lo dio todo al usar 40 prendas diferentes y tener que hacerlo una y otra vez.

Por supuesto, otra pregunta pendiente es el amigo ingeniero aeroespacial de Monica que diseñó este rover, ya que hubo mucha especulación sobre quién podría ser, y luego un poco de confusión cuando el rover fue llevado a Monica por un amigo militar que no lo hizo. t. Parece ser el ingeniero que Mónica estaba describiendo. Sin embargo, Shakman solo pudo sonreír y decir otro "¡No diría!" cuando se le preguntó si aún podríamos encontrarnos con este amigo en el futuro.

HILOS FINALES


Hay mucho por resolver en el WandaVision final, ya que probablemente tendremos el cierre de la situación hexadecimal de Westview que creó Wanda y también sabemos que Tyler Hayward trajo el verdadero cuerpo de Vision de vuelta en la forma de una encarnación fantasmal de piel blanca que probablemente no tendrá ninguna. intenciones amistosas para Wanda y la Visión que creó en el hexágono, sin mencionar las diversas subtramas y personajes secundarios con los que lidiar, incluidos Agatha, "Pietro" y Monica.

Se anunció que Wanda volverá en Doctor extraño en el multiverso de la locura, mientras Monica esta Capitán Marvel 2 y LiamTheFox07 tenía curiosidad por ver el empate final directamente con el Doctor extraño después. Con respecto a hacer malabares con todos estos elementos, Shakman dijo: "Creo que Marvel Studios es una gran cosa, y es un testimonio del gran liderazgo de Kevin Feige allí. A que las historias se tratan, por sí solas, como historias completas y funcionan y ser completamente satisfactorio de principio a fin. La historia que comenzamos a contar en el episodio uno es la historia que queremos concluir en el episodio nueve. El hecho de que continúe y desaparezca es solo porque hemos creado un nuevo y maravilloso paso adelante para todos estos personajes que se pueden capturar. "

Shakman agregó: “Pienso en Marvel como una carrera de relevos realmente larga. Te estás pasando el testigo. Se transmite a nosotros, heredamos lo que se ha creado antes, hacemos nuestra historia lo mejor que podemos y luego la pasamos al siguiente grupo de cineastas. "

ERAS FAVORITAS Y MARAVILLAS DEL FUTURO

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision en 'WandaVision'

Greater Good y JayIsWayBetterThanKai querían saber cuál de las épocas fue la más divertida de trabajar para Shakman durante WandaVisionEl niño de diez años corrió y dijo: “Todos fueron muy divertidos, pero creo que los 70 fueron mis favoritos porque el paisaje era increíble, al igual que el vestuario. Todo era tan colorido y vibrante. El cabello era asombroso.

Mientras tanto, ThatGuyNamedJoe tenía curiosidad por saber si a Shakman le gustaría hacer otro proyecto con Marvel. Shakman dijo: “Me encanta trabajar para Marvel. Ellos son los mejores. Son tan maravillosos como colaboradores y tratan muy bien a los cineastas. Son inteligentes y solidarios. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. He sido un fanático de Marvel desde hace mucho tiempo. Pero ninguna empresa se está planteando hacerlo. "

TODAS ESTAS TEORIAS

Ya que WandaVision Comenzó, los fanáticos se lo pasaron muy bien teorizando al respecto con las teorías a veces muertas, a veces parcialmente correctas y, a veces, lejanas.

Cuando se le preguntó si fue divertido para él y sus colaboradores ver que esto sucediera ahora que el programa estaba al aire, Shakman respondió: “Sí. Creamos este espectáculo con mucho amor y pasión. (Showrunner) Jac Schaeffer, los escritores, yo mismo, todos los cineastas involucrados, mi equipo de diseño, todos pusimos tanto cuidado en crear el programa que es maravilloso ver tanto amor y pasión regresar de los fanáticos. Me encanta ver memes y videos y teorías de TikTok. Son tan creativos y maravillosos. Y, por supuesto, algunas personas se sentirán decepcionadas de que algunas teorías no se conviertan finalmente en verdaderas, o verdaderas en el transcurso de la historia. WandaVision. Pero los hacemos circular. Por favor, conozca al elenco y al equipo, nos encanta compartirlos. Es bueno saber que así se recibe tu trabajo. "

los WandaVision finale debuta el viernes 5 de marzo en Disney +.

Deja un comentario