Director de "Falcon and the Winter Soldier" sobre el disfraz de Sam y el impacto de Isaías


ADVERTENCIA DE SPOILER: Los eventos de El halcón y el soldado de invierno final se discuten a continuación.

El halcón y el soldado de invierno s'est conclu par une heure mouvementée qui a vu Sam Wilson (Anthony Mackie) solidifier sa prochaine étape en tant que nouveau Captain America, une confrontation finale avec les Flag Smashers, une nouvelle identité pour John Walker (Wyatt Russell), et más aún.

Hay mucho para el futuro del MCU instalado aquí, y de hecho, la noticia llegó en THR solo unas horas después de que comenzara el final de que se estaba preparando una cuarta película del Capitán América, escrita por El halcón y el soldado de inviernoMalcolm Spellman y Dalan Musson y probablemente con Anthony Mackie.

Mientras tanto, Fandom ha hablado con El halcón y el soldado de invierno la directora Kari Skogland sobre algunas de las grandes cosas que sucedieron al final de la serie, incluida la importancia de Isaiah Bradley para la historia, el trabajo que se incluyó en el nuevo disfraz de Capitán América de Sam Wilson, el estado de ánimo de John Walker, etc.

ENFRENTANDO LA VERDAD

(De izquierda a derecha): Eli Bradley (Elijah Richardson), Isaiah Bradley (Carl Lumbly) y Sam Wilson (Anthony Mackie)

Un elemento crucial de la serie terminó siendo Isaiah Bradley, un súper soldado negro de la década de 1950 cuya existencia se había mantenido en secreto, y que trajo consigo terribles verdades sobre lo que el gobierno le había hecho a él y a sus compañeros soldados.

Skogland elogió a Carl Lumbly, quien interpretó a Isaiah, y comentó: “Carl fue increíble, obviamente. Todos hemos visto su trabajo a estas alturas y no solo es convincente, sino que lo que tiene que decir es muy importante. "

En los cómics, la historia de Isaías se contó en la serie limitada. Verdad y no tenía conexión directa con la historia de Sam Wilson. Respecto a la decisión de ponerlo en El halcón y el soldado de inviernoSkogland explicó: "Surgió muy temprano como una idea y luego comenzamos a explorar dónde debería ubicarse en nuestro escenario. Teníamos muchas ganas de darle importancia. Creo que eso fue lo más crítico para todo nuestro pensamiento y también para convertirlo en parte del ADN de nuestra historia sin que parezca una especie de complemento.

Isaiah no está directamente relacionado con las historias principales de la serie con Flag Smashers o John Walker, pero su existencia y legado pesan mucho en Sam a lo largo de la serie. Como explicó Skogland, con respecto al papel de Isaiah en el programa, "Experimentamos con (algo) basándonos en la trama, pero honestamente tenía que basarse en la trama. La historia del personaje, pase lo que pase, así que en la historia del personaje , se ha convertido en una maravillosa piedra de toque para que Sam la explore: deje que un hombre negro le diga: “ Ningún hombre negro que se precie va a recoger este escudo '' y potencialmente tener un fuerte sentido de rechazo de la comunidad, de modo que comprenda la magnitud de lo que podría estar sucediendo de este lado de la cerca. Creo que la única persona que pudo haber dicho esto fue Isaías. "

Disney es dueño de los personajes de Marvel y, en última instancia, El halcón y el soldado de invierno es parte de la franquicia de mayor éxito en la actualidad. Pero Skogland dijo que nunca hubo dudas de si iban a abordar algunos de los temas que cubrieron en el programa. Desde su perspectiva, "Marvel nunca ha rehuido mencionar temas importantes y nunca ha rehuido traspasar los límites, así que desde el principio, incluso la primera vez que hablamos sobre el proyecto, se me ocurrió decir 'importante conversación para tener, a través del entretenimiento, de este siglo 'y creo que todos lo entendieron de inmediato. Nunca ha habido preocupaciones sobre la propiedad intelectual de este o cualquier otra cosa. Simplemente toman grandes historias y cuentan grandes historias. Ese es su único objetivo, al menos esa es mi experiencia. Por lo tanto, se nos animó a superar los límites y no reprimirnos. Respeto enormemente a Marvel por este puesto. "

VESTIR

El Capitán América (Anthony Mackie) se eleva en el final de 'The Falcon and the Winter Soldier'

En última instancia, Sam Wilson decide que asumirá el papel del Capitán América y, al final, lo vemos vistiendo su nuevo disfraz de gorra, cortesía de Wakanda, y usando un nuevo par de alas como las había dominado como halcón.

Cuando se le preguntó cómo fue cuando Anthony Mackie entró por primera vez en el set con su disfraz de Capitán América, Skogland respondió: “Fue emocionante. El equipo había pasado meses diseñándolo. Están los accesorios y todos los detalles que entran en él, como puedes imaginar. Nuestro diseñador de vestuario, Michael Crow, trabajó para encontrar el tipo de material que se vería mejor en la cámara y en la estrella, las rayas … Han sido meses de planificación, imaginación y construcción. La fabricación de estos trajes lleva varios meses, y mucho menos el diseño. "

En cuanto a la respuesta del elenco y el equipo al ver el disfraz completo en acción, Skogland dijo: "Cuando Anthony caminó por el set cargándolo y llevando el escudo y haciéndolo como si eso fuera muy, muy natural, porque recuerdo que todos estallamos en aplausos. . Fue un momento maravilloso para todos en el set.

AGENTES PODEROSOS

(De izquierda a derecha): John Walker / Estados Unidos. Agente (Wyatt Russell), Valentina Allegra DeFontaine (Julia Louis-Dreyfuss) y Olivia Walker (Gabrielle Byndloss) en 'El halcón y el soldado de invierno'

Otra parte clave de la serie fue John Walker, la elección del gobierno para ser el nuevo Capitán América, quien cruzó una línea cuando asesinó a uno de los Flag Smashers, Nico, en cámara, después de que su amigo y socio Lemar Hoskins / Battlestar fuera asesinado por Karli Morgenthau, aunque Nico no era el que estaba buscando y se rindió en ese momento.

En un momento de la verdad en el final, Walker termina tratando de ayudar a rescatar a un grupo de rehenes en lugar de arrestar a Karli y la última vez que lo vemos está de buen humor, ya que la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine le da un nuevo disfraz y identidad como agente estadounidense. ¿Pero todavía tenemos que preocuparnos por el estado de ánimo de John?

Skogland dijo: “Aquí hay un tipo que ha pasado por muchas cosas. Es un soldado, ha visto mucho … Lo insinúa cuando habla con Lamar y dice: 'Sí, obtuve esta Medalla de Honor para el peor día de mi vida'. Pase lo que pase, no está claro qué cayó, pero sucedió algo donde hicieron algo, el resultado puede haber sido el resultado correcto, pero para llegar allí, como él dice, vivimos en gris. Así que va a usar esto con él, estoy seguro. Este es quien es. "

Skogland agregó: 'Parte de la razón por la que no era un buen gorro, al final del día, es porque él, en su alma, no era un buen gorro.No tiene el ADN de lo que se necesita para usar el escudo sin ego, sin toda esa alma. que Sam es una buena persona. Un héroe que quiere negociar, un héroe que no solo es combativo. Entonces viene de otra forma. No es un mal camino, es un buen tipo. ¿Pero deberíamos estar preocupados? … Como haríamos con cualquiera. ¿Tienen lo que se necesita? Supongo que esa es la gran pregunta. No tenía lo que se necesitaba para ser Cap, pero espero que obtenga lo que se necesita en su próxima vida. "

Sharon Carter / Agente 13 (Emily VanCamp) en 'El halcón y el soldado de invierno'

Alguien de quien parece que deberíamos estar realmente preocupados es Sharon Carter, no solo revelada como la Power Broker al final, sino que aparentemente 'dio media vuelta' en un sentido más amplio dado que ella fue contratada por Batroc, poniendo la vida de su supuesto aliado Sam en peligro directo. .

Skogland se mantuvo tímido sobre los motivos completos de Sharon en este punto, y comentó: “Obviamente, tiene un rostro muy serio y creíble, pero sabemos que es capaz de cosas muy diferentes. Ahora que está identificada como Power Broker, ¿cuáles son sus intenciones? Es un gran suspenso y, obviamente, vemos que tiene habilidades más allá de lo que esperábamos, por lo que este será un viaje divertido. "

ESTE CAMBIO DE TÍTULO

(De izquierda a derecha): Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) en 'El halcón y el soldado de invierno'

La serie terminó con un cambio de título significativo y emotivo, como dicen ahora los créditos finales. Capitán América y el Soldado de Invierno, lo que refleja la aceptación de Sam de su nueva identidad. Skogland dijo que la decisión de tener este nuevo título y terminarlo en la final se tomó bastante tarde en el juego, revelando: "El momento en que decidimos hacer eso fue en realidad a través del proceso. Postproducción, porque incluso el título anterior (todavía diciendo El halcón y el soldado de invierno), trabajamos en diferentes ideas y dónde ponerlo, porque también teníamos la tapa frontal de Marvel (logo) l, así que este fue realmente el mejor lugar para apuntalar la historia. Se hizo evidente, una vez que vimos los seis episodios, que en realidad no fue hasta enero / febrero, cuando finalmente terminamos la edición y el juego de cartas (en su lugar), y pusimos todo donde queríamos, por lo que se volvió muy obvio. que aquí es donde queríamos ponerlo, justo después de ver toda la serie. Y luego boom, Capitan America. "

Una pregunta que plantea el título actualizado concierne a Bucky Barnes, ya que todavía lo enumera como el Soldado de Invierno, un nombre que desea superar, y ciertamente ha hecho mucho para expiarlo.

Skogland dijo que no podía dar una respuesta específica sobre por qué ese nombre no ha cambiado a Bucky todavía, simplemente agregó: "En cuanto al Soldado de Invierno, más pronto".

Deja un comentario