Daisy Ridley sobre "Chaos Walking" y Force Connection de Rey y Baby Yoda


Basado en la serie de libros de Patrick Ness, la nueva película de ciencia ficción Marcha del caos dirigida por Doug Liman (La era de El Mañana) Imagine un planeta donde un fenómeno llamado "ruido" hace que los pensamientos de cada hombre sean escuchados y vistos por quienes los rodean. Viviendo en un pueblo compuesto por hombres, el joven Todd Hewitt (Tom Holland) se sorprende cuando descubre una nave espacial estrellada y su única superviviente, Viola (Daisy Ridley), la primera mujer que ha visto nunca, nunca la había visto. Con Viola en peligro, ella y Todd trabajan juntos para encontrar un refugio seguro, mientras navegan por su propio ruido constante.

Fandom habló con Ridley y Ness (quienes coescribieron la película) sobre Caminar en el caos, vivir con ruido, estos informes de re-filmación y más. Además, Ridley habló de una divertida conexión entre Viola y Guerra de las Galaxias'Rey y el hecho de que Rey y El mandalorianoEl amado Grogu tiene una habilidad de Fuerza similar …

ESPACIO PARA LA CABEZA TEMOR


Esto tomará solo unos minutos Caminar en el caos para ver por qué la película se titula qué es, y cuán profundamente perturbador, si no francamente horrible, sería si no pudieras evitar que tus pensamientos sean escuchados o vistos, o incluso, como para Viola, si solo estuvieras con personas que no pudo evitar que esto sucediera.

Ridley se rió, pero no pensó que tendría demasiado problema si eso le sucediera, porque "Para mí, sería más como 'Tengo hambre' o 'Tengo sed'". Dicho esto, “La idea de ver los pensamientos de los demás me resulta horrible. Me encanta que se necesite un tiempo para conocer a la gente. Me encanta que la gente elija lo que le dice a la gente, cómo se presenta. Eso es ser humano y construir relaciones. Estoy muy feliz de que esto realmente no exista. "

Ness explicó que su inspiración para el libro fue la sensación de que estábamos, cada vez más, esencialmente escuchando los pensamientos sin filtros de las personas a través de las redes sociales, y explicó: "Así es como comenzó la idea original. ¿Cómo esperan las redes sociales que lo hagamos?". compartir todo y nosotros conmigo, la siguiente pregunta lógica era: ¿y si no tuviéramos otra opción? Y si tu tenía ¿a? Y qué completa pesadilla sería, porque somos seres filtrados, y eso es bueno para nosotros porque podemos pensar cosas horribles sin tener que decirlas y si vieras los pensamientos de la gente creo que las amistades sufrirían, creo que las relaciones sufriría. sufrir. Así que solo estoy haciendo la pregunta en las redes sociales y buscando su límite, encontrando su límite desde donde está su privacidad. "

VAYA, SIENTE LA MÚSICA

En la película, Todd y Viola tienen que superar el hecho de que, gracias al ruido, él nunca podrá estar cerca de ella, ya que, naturalmente, al principio ella está completamente en guardia, como una extraña en un país extraño (y peligroso).

Reflexionando sobre esta dinámica, Ridley comentó: “Para agregar a la mezcla de todo, Doug Liman literalmente nos gritaba detrás de una cámara qué era el ruido. Así que eso fue bastante interesante porque literalmente cada escena era física y audiblemente tan fuerte porque Doug lo estaba haciendo. Así que fue divertido reaccionar al subtexto real en lugar de leer al personaje que estás interpretando cara a cara. Obviamente, hay momentos en la película en los que sientes por qué eso volvería loca a la gente.

Sin embargo, Ridley señaló: “La razón por la que Todd y Viola son tan agradables juntos es que eligen estar de acuerdo con eso. Ellos toman la decisión de ser como, 'Está bien, nos comunicamos de manera diferente y sí, es difícil encontrar nuestras marcas con eso', pero se preocupan más por ser amigos que por las dificultades que pueden ocurrir con el ruido. "

EL ENFOQUE LIMAN

El director L-R Doug Liman, Daisy Ridley y Tom Holland en el set de 'Chaos Walking'

Si bien Covid-19 ha llevado a Caminar en el caosCon la fecha de lanzamiento retrasada, como sucedió con casi todas las películas el año pasado, la película ya había llamado la atención por retrasos anteriores, algunos de los cuales fueron causados ​​por lo que habría sido un número notable de portadas, que tomó un tiempo para comenzar gracias a Ridley y Holland Guerra de las Galaxias y los compromisos de Marvel.

Sin embargo, por su parte, Ness cree que los reportajes han sido exagerados, especialmente dada la gran cantidad de películas de Liman, incluyendo La identidad Bourne y La era de El Mañana – también se han modificado y refundido sustancialmente a medida que se producen.

Ness dijo: “Así es como trabaja Doug Liman, así es como se hicieron todas sus películas, ¿sabes? El estudio planea tomar fotos adicionales mientras investigan y lo intentan y miran, y siempre hay fotografías adicionales para sus películas solo como una cuestión de práctica. Tuvimos suerte / mala suerte de que Tom fuera Spider-Man y Daisy fuera Rey, por lo que tomó una eternidad, más de lo esperado. Ness dijo que las portadas trataban de 'Doug encontrando la historia y cómo quería contarla, y estaba llegando a un final que realmente la coronó'. No es como se ha descrito en la prensa. Siempre hemos esperado esto. "

En cuanto a ver a Holland y Ridley interpretar personajes que creó hace años en su libro, Ness dijo: “Es increíble. No soy uno de esos escritores en los que un papel en una película me borraría un personaje de un libro, así que todavía tengo a mi Todd y mi viola en mi cabeza, pero son tan, tan increíbles. El carisma de los dos y la química entre ellos funcionan muy bien. Los lanzamos y luego se volvieron estratosféricos, así que tuve las dos franquicias más grandes del mundo en mi película, lo cual es una locura, así que no escucharás ninguna queja mía. "

REY, RAIN y BABY YODA

Daisy Ridley como Rey en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Caminar en el caos marca la segunda gran historia de ciencia ficción de Ridley después de su papel en Guerra de las Galaxias y aunque Viola es un personaje muy diferente de Rey, hay una similitud notable: ambos se criaron en un entorno específico en el espacio (un planeta desértico para Rey, una nave espacial para Viola) y terminamos haciéndolo. cuando experimentan la lluvia por primera vez, ocurriendo para Rey en El último Jedi y ocurre durante una escena en Caminar en el caos para Viola.

Cuando le mencioné esta coincidencia a Ridley, ella respondió riendo: "¡Dios mío, es cierto!"

Entonces, ¿deberíamos esperar que un tercer personaje de Daisy Ridley tenga esa experiencia en algún momento?

Ridley dijo: 'Oh, Dios mío, esto es muy divertido. Durante los próximos años, le diré a mi agente, Hilda, 'Hilda, por favor estamos buscando algo con una escena específica bajo la lluvia donde nunca antes había sentido la lluvia. Asegúrese de que esto suceda. ¡Hay una trilogía! & # 39; & # 39;

Ridley mencionó que era fan de El mandaloriano y el amado Baby Yoda de este programa, Grogu, comparte una habilidad rara vez vista con Rey, ambos pudieron usar la Fuerza para curar a otros, con Kylo Ren, debo mencionar, ¡que olvidé al hablar con Ridley!

Cuando en broma le pregunté qué pensaba de las habilidades curativas de Rey y Grogu y si sentía que era una competencia o un vínculo, Ridley respondió: "Aquí está la cosa. Baby Yoda es extremadamente poderoso pero también Baby Yoda casi hace trampa porque es tan dulce que lo que sea que Baby Yoda ha hecho, estás como, "¡Aww!" Si bien soy un humano, no tengo eso. Así que siento que a Baby Yoda le resultó más fácil ser un sanador de la Fuerza porque es Baby Yoda quien es un sanador de la Fuerza. Ambos somos buenos en este espacio, pero definitivamente él tiene algo de ternura en mí. "

Caminar en el caos abre el 5 de marzo.

Deja un comentario