Daisy Ridley sabe exactamente lo que está pensando Tom Holland en el vídeo musical "Chaos Walking"


Después de estar muy ocupado luchando contra villanos y Sith en la pantalla durante los últimos años, Tom Holland (Spider-Man: Regreso a casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) ahora están dirigiendo su atención a un tipo diferente de aventura de ciencia ficción con su próxima película, Marcha del caos. Fandom debutó con un clip exclusivo de la película, en el que el personaje de Ridley sabe lo que piensa el personaje de Holland, literalmente. ¡Mira el clip de arriba!

Holland protagoniza la película como Todd Hewitt, un joven que vive en un planeta donde todas las mujeres han desaparecido y donde todos los hombres están afligidos por "The Noise", un extraño fenómeno que expone todos sus pensamientos. Cuando el misterioso accidente de Viola (Ridley) aterriza en su planeta, Todd jura protegerla, enviando a los dos a un viaje para desentrañar los oscuros secretos que los rodean.

Daisy Ridley y Tom Holland en & # 39; Chaos Walking & # 39;

Caminar en el caos está dirigida por Doug Liman, cuyo impresionante currículum incluye La identidad Bourne, SR. Y Sra. Smithy La era de El Mañana, y está escrito por Patrick Ness y Christopher Ford (Spider-Man: Regreso a casa), basado en el libro de Ness, El cuchillo para nunca dejarlo ir. La película también está protagonizada por Mads Mikkelsen (Aníbal) como David Prentiss, Demián Bichir (La monja) como Ben Moore, Cynthia Erivo (Mal tiempo en El Royale) como Hildy, Nick Jonas (Jumanji: el siguiente nivel) como Davy Prentiss, Jr., Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía) como Cillian Boyd y David Oyelowo (Selma) como Aaron.

Marcha del caos abre el 5 de marzo.

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, los parques temáticos y las películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiado, TBH.

Deja un comentario