Cuando los personajes de la película hacen las cosas más aburridas


Algunos de los puntos de la trama más memorables en las películas son cuando los personajes toman decisiones horribles que los conducen. Tener a un personaje tomando una decisión horrible que luego conduce al caos es ciertamente más notable que si hubiera hecho lo lógico desde el principio.

El terror es un género que hace esto todo el tiempo, pero también lo hacen todo tipo de acción, aventuras e incluso comedias románticas, de hecho, especialmente las comedias románticas. Aquí enumeramos lo peor de lo peor para ofrecerte las 5 decisiones más horribles de la historia del cine.

Amor de hecho

Amor de hecho no es la película navideña conmovedora en la que todo el mundo parece estar pensando. Toda la trama gira en torno a la mirada masculina y las relaciones totalmente inapropiadas. Sin mencionar que Keira Knightly tenía 18 años cuando se hizo la película.

Si bien se han tomado bastantes decisiones terribles: Colin se dirige a Estados Unidos, Alan Rickman le compra el collar a su compañero de trabajo, lo peor tiene que ser la decisión de Mark de aparecer en la puerta de la casa de su mejor amigo y profesar su amor por lo mejor. la esposa de mi compañero.

Esta es posiblemente la escena más icónica de la película, con enormes carteles que caen por toda la calle porque Mark no puede hablar en caso de que su mejor amigo se entere, pero también es terrible. Toda la trama con Mark y Kiera Knightly es aterradora por decir lo mínimo, pero este clímax de afecto en el que amenaza con destruir dos relaciones cercanas es simplemente terrible. De hecho, quizás la peor decisión sea que Knightly corra por la calle y la bese después de su gran confesión.

Visto

El original Visto fue un festival de gore alucinante con un giro de trama increíble al final para aquellos que podían manejar el gore excesivo y la muerte de toda la película. Encerrados en una habitación con un hombre muerto en el medio y tuberías encadenadas con solo una sierra para escapar, nuestros héroes Lawrence y Adam deben tomar la decisión de escapar: ¿harán lo que sea necesario o quedarán atrapados en la habitación para siempre?

Aunque la trama es un poco más complicada que eso, involucra a un asesino en serie psicópata que atrapa a las personas en 'juegos' sádicos con supuestos propósitos redentores basados ​​en las cosas malas que hicieron en el pasado, es esa premisa inicial la que comienza todo.

Lawrence finalmente decide cortarse el pie y dispararle a Adam por instrucción. Utiliza la sierra para metales porque no puede alcanzar el teléfono que está en el suelo cercano. ¿Si tan solo tuviera una herramienta para ayudarlo a alcanzar el teléfono? ¿Quizás como una herramienta de metal que está doblada y podría extender fácilmente su agarre? No, es mejor cortar el pie para estar seguro.

Señor de los Anillos

Está bien, sabías que esto iba a suceder. Si bien hay un montón de decisiones terribles tomadas a lo largo de la trilogía que podrían haber hecho su propia lista por completo, la negativa de Denethor a creer que su hijo Faramir está vivo es lo más molesto que alguien hace en esta serie.

Sí, Gandalf no debería haber enviado a Frodo y Sam solos. Sí, Isildur debería haber arrojado el anillo al fuego para empezar. Sí, Boromir es un idiota. Pero Denethor se niega rotundamente a creerle a Pippin, prefiriendo prender fuego a su hijo y a él mismo es lo peor.

Lo que hace que esta estúpida decisión sea aún más horrible es el hecho de que Faramir se despierta a la mitad del incendio, revelando a Denethor la mala decisión que tomó, a lo que Denethor responde arrojándose desde el borde del edificio. Sal, Denethor, hay una guerra y tus payasadas no hacen nada mejor para nadie.

ficción de la pulpa

Gran película, decisiones terribles hechas en todo momento. En este clásico de Tarantino, el favorito de los universitarios y aspirantes a directores de todo el mundo, se produce mucha violencia, bailes y limpieza de sangre por razones que no siempre están claras. La película narrada de manera no lineal la hace muy confusa, pero sigue siendo un héroe de culto debido al increíble diálogo y la brillante actuación de Samuel L. Jackson y John Travolta.

Bruce Willis interpreta a un boxeador que hace un trato con el jefe del crimen Marcellus Wallace para perder deliberadamente una pelea que él prefiere ganar para propósitos de juego. Willis dobla a Wallace, apostando por sí mismo y ganando la pelea, pero matando accidentalmente a su oponente. Con gánsteres detrás de él, intenta escapar con su novia, pero decide que solo necesita irse a casa para conseguir un reloj de oro que le dejó su padre.

Lo cual es bueno, ya sabes, una reliquia familiar y todo eso. Pero, ¿por qué se tarda tanto en esto? Willis decide caminar por su apartamento, comer unas tartas y pensar en la decisión de su vida antes de que Travolta casi le dispara. Es esa estúpida decisión de volver atrás cuando sabe que todos los malos lo perseguirán la que lanza la película. La forma relajada en que lo hace solo enfatiza lo estúpido que es.

El proyecto de la bruja de Blair

Las películas de terror tienen una larga y orgullosa tradición de hacer que personas aparentemente racionales tomen decisiones terribles en momentos de curiosidad. El tropo del personaje principal que se dirige hacia el ruido espeluznante o hacia la casa encantada es tan exagerado que el público grita "¿por qué entrarías allí?" cada vez. Están en una película de terror, chicos, quizás tengan un poco más de cuidado.

El proyecto de la bruja de Blair es básicamente este tropo pero más de dos horas. Hay una bruja malvada que vive en el bosque a la que todos temen, así que es mejor que no estemos preparados e investiguemos. Si bien este es un clásico del género, y esencialmente inició toda la tendencia de 'imágenes encontradas' (algunas audiencias realmente pensaron que era genuino mirarlo), los personajes toman algunas decisiones realmente horribles.

Para colmo, este es el momento en que Mike les revela a Josh y Heather que tiró el mapa del bosque al río "porque era innecesario". Gracias Mike, eso probablemente no ayudó, gracias por quitarnos el peso de este mapa de papel. Se podría decir que Mike ya estaba bajo el hechizo demoníaco de la bruja en este punto, pero sigue siendo una decisión súper tonta que termina con la muerte de todos. Bien hecho, Mike.

Las películas anteriores son algunas de las mejores y más populares en la historia del cine, pero incluso tienen algunos defectos graves causados ​​por malas decisiones por parte de personajes malos.

Lo mismo ocurre con beber y conducir. Las malas decisiones pueden redefinir su vida y, al final, pueden lastimarlo a usted y a todos los demás. Cuando se trata de conducir bajo los efectos del alcohol, no todo es bueno, todo es malo.

Esto es parte de una serie inspirada en StreetSmarts sobre cómo las malas decisiones pueden afectar a las personas buenas. Todos hemos hecho nuestra parte de las cosas de las que nos arrepentimos. Las redes sociales y la cultura pop están llenas de grandes momentos que te hacen desear que Internet no tuviera una memoria tan larga.
Un pequeño error puede vivir en línea y en nuestros recuerdos para siempre; eso es parte de lo que lo hace tan divertido y frustrante. Cuando se trata de beber y conducir, no hay ninguna ventaja. Una mala decisión puede tener consecuencias devastadoras y ninguna es buena. ¿Conducir ebrio? Todo está mal.

Deja un comentario