Celebre 30 años de noches de terror de Halloween con Leatherface y Beetlejuice

[ad_1]

Desde su debut en 1991 en Universal Studios Florida, Halloween Horror Nights (originalmente llamado Fright Nights este primer año) se ha convertido en una institución querida. En Orlando, HHN fue un éxito tan instantáneo que de inmediato se convirtió en un evento anual, mientras que en Los Ángeles, Universal Studios Hollywood organizó algunos HHN en la década de 1990 y luego comenzó a albergar el HHN.39; evento anualmente a partir de 2006.

Lamentablemente, como muchos otros, 2020 vería descarrilar los planes para Halloween Horror Nights debido a Covid-19. Universal Hollywood todavía estaba completamente cerrado en ese momento, mientras que Universal Orlando tuvo que cancelar HHN, aunque algunas casas previstas para el evento estaban abiertas para los visitantes que ingresaban al parque durante el día durante algunas semanas antes de Halloween.

Ahora, para el deleite de una base de seguidores muy leales, HHN está de vuelta en plena forma en 2021, en ambos parques. Lo cual es aún más notable, ya que significa que Orlando finalmente puede alcanzar el gran hito de Halloween Horror Nights 30, a pesar de que es un año más tarde de lo planeado originalmente.

ANTIGUOS FAVORITOS (CON UN TOQUE)

Leatherface golpea al HHN Orlando

En cuanto a los éxitos de terror más recientes, Orlando y Hollywood tienen casas este año basadas en The Haunting of Hill House de Netflix; puede leer más sobre la experiencia de Hill House aquí, pero en términos de IP familiar, 2021 se destaca por incluir varias casas basadas en clásicos. películas que Halloween Horror Nights ha abordado en el pasado, incluida The Texas Chainsaw Massacre en Orlando y Parklands. Los Ángeles.

Para los visitantes que regresan, no espere que su experiencia en las casas sea la misma que antes. Como Charles Gray, director senior del programa de HHN Orlando, explicó a Fandom, "Cuando volvemos a visitar un largometraje o un programa, tratamos de encontrar otro tipo de pasarela". Para la versión de Orlando de este año de The Texas Chainsaw Massacre, Gray señaló: “Lo estamos abordando como si estuviera entre la primera película y la segunda. Así que todavía podríamos tener Chop Top (un personaje introducido por primera vez en Masacre de Texas Chainsaw 2) ahí. Hemos hecho algunas partes de la casa en las que hemos estado antes, pero en algunas de estas habitaciones entramos por una puerta diferente o vamos a diferentes lugares en los que no hemos estado antes… Caminamos por la casa y descubrimos lo contrario. .

¡Esta barbacoa huele muy bien! El secreto está en la carne …

Una casa muy notable y visualmente llamativa en ambos parques este año es The Bride of Frankenstein Lives, que toma su personaje y título icónicos e introduce una historia completamente nueva en torno a ambos. Concebida como una suite que nunca habíamos tenido, la casa continúa donde la década de 1935 Novia de frankenstein La película terminó, revelando a La novia descubriendo los restos del monstruo de Frankenstein en las ruinas del Castillo de Frankenstein. Luego, la novia toma la decisión de revivir a su pareja, en una historia muy divertida y creativa que la lleva a vencer a las novias de Drácula, mientras busca sangre de vampiro como parte de su espeluznante plan.

Dice Lora Sauls de HHN Orlando (Directora Senior, Desarrollo de Entretenimiento Creativo), "Queríamos desarrollar su historia, desarrollar este gran personaje y darle un nuevo giro con una historia que realmente nunca existió antes. Nos encanta hacer esto. Nos divertimos mucho descubriendo qué era esta historia de la novia de Frankenstein. "

El monstruo de Frankenstein y la novia en la versión de HHN Orlando de The Bride of Frankenstein Lives

El guión de Bride fue elaborado en colaboración con el equipo de Halloween Horror Nights en Universal Hollywood, y Sauls recordó: “Teníamos una historia que queríamos compartir con nuestros socios en Hollywood y fue un día de colaboración, realmente genial. (Director creativo y productor ejecutivo de HHN Hollywood) John Murdy acaba de comenzar a agregar todos estos elementos a lo que pudo ver en su evento, en su casa, de cómo esta historia podría cobrar vida.

Ambas versiones de The Bride of Frankenstein Lives cuentan la misma historia básica pero con algunas diferencias notables, y como es el caso cuando ambos parques tienen el mismo título para una casa, el diseño y los chistes y los miedos específicos no son los mismos. lo que hace que ambas experiencias sean únicas.

Murdy notó que la novia se destaca porque solo estuvo en una película de Universal Monster, y muy brevemente, pero se ha convertido en un ícono de la cultura pop, observando: "En la película original ha tenido el fin del palo. Ella es esencialmente una víctima; ella no pidió nacer. “Aquí está su marido. Y, por cierto, ahora todos vamos a morir. ”Así que queríamos crear una historia diferente que fuera más una historia de empoderamiento para la novia … Ahora la creación se convierte en el Creador. Ahora asume el papel de la Dra. Frankenstein, tratando de devolverle la vida al monstruo.

Halloween Horror Nights El exorcista de Hollywood es una estrella aterradora

El exorcista y Halloween 4: El regreso de Michael Myers son algunos de los otros favoritos de la versión de Hollywood de HHN de este año. Murdy, como Gray, dijo que se acercaron a estos títulos de regreso con la intención de darles siempre un nuevo giro. Si eres otro fan de Halloween 4, te alegrará saber que estamos obteniendo más de Jamie Lloyd en la versión 2021 de la Casa que la última vez que se filmó esta película en HNN, incluida la incorporación del fantástico final de esa película.

En cuanto a The Exorcist, solo diré que en términos de sustos y saltos, este entregó mucho tiempo y fue un gran paso adelante de la ya impresionante casa anterior de The Exorcist en 2016, con algunos momentos geniales y emocionantes. , mientras seguíamos la historia de esta famosa película.

EL FANTASMA CON MÁS

Entrada de Beetlejuice a Halloween Horror Nights Orlando

Además de The Haunting of Hill House, la única propiedad intelectual preexistente que consiguió una primera casa en HHN Orlando este año es Beetlejuice, bueno, "este año", ya que la Beetlejuice House se construyó por completo en 2020 y se abrió. Invitados diurnos de Universal Studios Florida el fin de semana de Halloween, junto con The Bride of Frankenstein Lives y Revenge of the Tooth Fairy.

Aunque nunca ha tenido una casa llena hasta este, Beetlejuice tiene una larga historia con Universal Orlando y Halloween Horror Nights, con el personaje siendo parte del parque durante décadas y habiendo participado en varios programas anteriores de HHN. Por supuesto, lo que distingue a Beetlejuice de casi todas las demás casas de HHN este año es la inclinación cómica del personaje y la amada película que lo generó. Afortunadamente, Beetlejuice House es una delicia visual para todos mis compañeros fanáticos del cine, llena de momentos y efectos visuales específicos, ¡incluido el modelo completo de Adam City! – que lo llevan a través de casi toda la historia.

Barbara está ahí para asustar en la casa Beetlejuice de HHN Orlando

Gray señaló que hicieron una casa cómica con Cazafantasmas en 2019 y comentó: "Creo que podemos permitirnos hacer ese tipo de casa porque tenemos 10 casas. Y creo que eso es … es importante. Si solo tuviéramos tres o cuatro casas, nos inclinaríamos para hacer todo lo más hinchado y aterrador posible, pero en esta, (Beetlejuice) nos permite tener más de la fiesta de Halloween de Halloween Horror Nights.

Gray agregó que Beetlejuice, “es una gran parte de nuestro evento históricamente y creo que nos permite hacer un tono diferente. Y luego, cuando creamos este tipo de casa, tenemos listas: ¿cuáles son los momentos que queremos ver y que los personajes quieren ver? Y qué es aterrador, ¿en qué podemos apoyarnos que pueda ser un buen cuidado de salto o formas de mecernos mientras caminamos por la casa también? Definitivamente estamos tratando de verlo desde la perspectiva de los fanáticos. "

ICNS EN TODAS PARTES

Los iconos se celebran en HHN 30 en Orlando

El Orlando HHN tiene una larga historia en el uso de lo que se conoce como íconos, personajes que a menudo se describen como quienes controlan el caos que ocurre. Después de tres décadas, muchos de estos personajes originales se han vuelto amados por los fanáticos leales que regresan cada año y HHN 30 está trayendo de vuelta los íconos para celebrar el aniversario del evento con estilo, mientras que varias casas de concepto original, scarezones e historias de anteriores Los HHN también reciben una nueva vida y se incorporan al evento de varias maneras. Esto incluye el hogar de Welcome to SCarey: Horror in the Heartland, con sede en Carey, Ohio, la verdadera ciudad natal de Sauls, que ahora ha sido el escenario canónico de muchas de sus creaciones originales.

El equipo de HHN sabe que a sus fanáticos de toda la vida les encantan estas conexiones con el pasado, pero también es importante hacer que todo sea accesible para alguien durante su primer HHN y simplemente regalar una experiencia aterradora y memorable. Una de las casas de este año en Orlando, Case Files Unearthed: Legendary Truth es un ejemplo de cómo lo antiguo y lo nuevo se unen. En la casa muy creativa y genial, viajas a través de varias aventuras de Boris Shuster, un detective clásico del tipo negro de los años 40 lidiando con algunas Archivo Xcaso de tipo s. Gray explicó que esto sucedió inicialmente porque “teníamos tres o cuatro historias realmente fuertes en las que encontramos formas de juntarlas sin confundirnos. Y eso es lo más importante, tienes que ser capaz de transmitir el mensaje en un instante.

Sin embargo, los fanáticos acérrimos de Halloween Horror Nights pueden notar que el propio Boris y el grupo Legendary Truth son tradiciones establecidas de HHN que ya están vinculadas al evento. Gray comentó: "Si no eres un conocedor y entras, solo quieres ver una casa buena y aterradora donde puedas entender de inmediato lo que estamos tratando de decir y cuál es el atractivo. Y dejamos que otras cosas sean divertidas y fáciles de descubrir. "

Pasando por un club nocturno en Case Files Unearthed: Legendary Truth House en HHN Orlando

Ningún ícono de HHN es tan querido en Halloween Horror Nights Orlando como el vicioso Jack the Clown, quien ha hecho numerosas apariciones a lo largo de los años. La popularidad de Jack es tal que la mercancía de HHN Orlando este año presenta a Jack junto a íconos cinematográficos como Frankenstein's Monster y Chucky.

Jack no solo es parte de HHN Icons: Captured house, junto con otros iconos como The Caretaker, The Director, Lady Luck, The Storyteller, The Usher, y Chance, pero las dos noches que asistí a HHN 30, vi a Jack aparecer una y otra vez simplemente caminando por las calles de Universal Studios Florida, a lo largo de varias largas filas de Esperando para entrar a las diferentes casas, o incluso riendo y gritando desde la parte de atrás de un vehículo en movimiento, cada vez saludado con vítores cuando comenzó a hablar con los fanáticos.

Jack the Clown en el evento de prensa de la noche inaugural de HHN 30 Orlando

Sauls dijo: “Jack ha sido una parte muy importante de nuestro evento durante las últimas décadas. Hemos tenido muchos espectáculos teatrales en los que él es el anfitrión y él ha tenido su propia casa encantada, pero nunca hemos tenido a Jack en ningún lugar ni en ningún lugar. Y esa fue la clave este año. Queríamos que Jack fuera por todas partes. Queríamos que fuera maníaco tanto de lo que él llamaría el suyo fans, ¿verdad? ¡Cree que es su evento!

Cambios

La impresionante entrada a The Haunting of Hill House en HHN 30 en Orlando

Si bien HHN está de regreso este año, Covid-19 lamentablemente no ha desaparecido y ha dado lugar a algunos cambios visuales notables. En Orlando, hay barreras de plástico en algunas (pero no todas) de las áreas donde aparecen los espantapájaros en los hogares, mientras que ambos parques tienen a sus artistas en interiores con máscaras. En algunos casos, visualmente no hace ninguna diferencia: cuando ves a Leatherface, solo ves a Leatherface con su máscara familiar, aunque otras veces hay que hacer un ajuste para ver, por ejemplo, Beetlejuice, la novia. O Hill House fantasma con una máscara puesta, aunque personalmente puedo decir que este es un ajuste que hice rápidamente, ya que estamos en 2021 y todos somos conscientes de la situación y de cuál se ha convertido en la norma.

Sauls, que ha estado con el equipo de HHN desde 1998, dijo sobre estos cambios: “La flexibilidad es clave, ¿no? Entendimos que queríamos que la seguridad de nuestros huéspedes y de los miembros de nuestro equipo fuera de suma importancia. Así que hacer esos ajustes era exactamente lo que teníamos que hacer para asegurarnos de que nuestros huéspedes y miembros del equipo estuvieran lo más seguros posible. "

Tooth Fairy's Revenge fue una de las 30 casas de HHN que los invitados pudieron ver el año pasado, pero regresa en su forma final más sangrienta en 2021

Como se mencionó anteriormente, algunos invitados vieron un puñado de casas HHN 30 en Orlando este año en 2020 cuando se abrieron a los visitantes regulares del parque durante el día. Gray señaló que hacer las casas durante el día y con una audiencia mucho más grande, "no incluimos mucha sangre y sangre, aunque la historia en sí se presentó en su totalidad para que la gente pueda disfrutarla".

Ahora, al traerlos de regreso este año, Gray explicó: "Hemos agregado personajes, hemos cambiado algunas ubicaciones de personajes y hemos agregado sangre y sangre". Este último hecho es muy evidente para la casa deliciosamente sangrienta de Tooth Fairy's Revenge, que se centra en los resultados muy sombríos de un niño que se niega a seguir las reglas cuando se trata de todo 39; abandonar sus dientes de leche.

Jack the Clown domina a los que se atreven a entrar en HHN Icons: House capturado en Orlando

Gray, quien ha trabajado directamente en HHN desde 2013 pero fue un escaractor en la década de 1990 y un artista en el programa Excellent Halloween Adventure de Bill & Ted, señaló que estaban felices de poder mostrar cualquier cosa el año pasado, al igual que sus artistas. Ahora están emocionados de estar realmente de regreso y, como siempre, "¡Estamos emocionados de asustar a la gente!"

Halloween Horror Nights Orlando y Halloween Horror Nights Hollywood ahora están abiertos en noches selectas hasta el 31 de octubre de 2021.

Las siguientes casas son parte de cada evento, así como varios scarezones (y el Hollywood Terror Streetcar, este año sobre el tema de la purga)

Noches de terror de Halloween en Orlando:

Teatro de marionetas: audiencia cautiva

jugo de escarabajo

La maldición de Hill House

Monstruos universales: la novia de vidas de Frankenstein

La masacre de la motosierra de Tejas

Iconos de HHN: capturados

La venganza del hada de los dientes

Bienvenido a SCarey: Horror in the Heartland

Archivos de casos desenterrados: Verdad legendaria

The Wicked Growth: Pumpkin Kingdom

Noches de terror de Halloween en Hollywood:

La maldición de Hill House

Monstruos universales: la novia de vidas de Frankenstein

La masacre de la motosierra de Tejas

El exorcista

La maldición de la caja de Pandora

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

La atracción Walking Dead

[ad_2]

Deja un comentario