Ayude a combatir los delitos de odio y la discriminación de la AAPI


Siguiendo los informes de delitos de odio en curso de la AAPI, Wieden + Kennedy publicó el video anterior en un esfuerzo por crear conciencia. Fandom se ha asociado con Wieden + Kennedy para amplificar este importante mensaje.

Siga leyendo para obtener más información sobre la creación del video y su intención.

LLAMARLO COVID

Aproximadamente en la misma época del año pasado, el grupo de afinidad estadounidense-asiático de la agencia de publicidad creativa Wieden + Kennedy creó un mensaje poderoso para mostrar cómo se vieron afectados por Covid-19.

Como hemos visto casi a diario, la publicación es más relevante que nunca. Los delitos de odio contra la comunidad asiático-estadounidense aumentaron casi un 150% en 2020.

Existe una necesidad urgente de sensibilización.

Las personas de Wieden + Kennedy que hicieron esta película se dieron cuenta de que tenían una plataforma y recursos, y la responsabilidad de usarlos para resaltar lo que estaba sucediendo en su comunidad. Para contar su historia. Las palabras son poderosas.

Este equipo creativo y agencia crearon nuevas versiones de la película y la relanzaron la semana pasada.

Generosas redes y plataformas donaron tiempo aire y espacio en los medios para transmitir el mensaje, y personas influyentes como Jeremy Lin, Olivia Munn y Alexis Ohanian lo compartieron en las redes sociales.

El objetivo es fomentar la conversación en todas nuestras comunidades y, nuevamente, crear conciencia. Hasta la fecha, las películas han sido vistas por más de un millón de personas y aún no ha terminado.

Realmente es un testimonio de la creatividad y el papel que la narración puede desempeñar para abrir los corazones y las mentes de las personas.

Declaración de la directora creativa Titania Tran:

La película termina con la pregunta: "¿Qué dirás cuando no puedas decir que no sabías?". “Queríamos que la gente se sentara con esta incomodidad. La incomodidad nos advierte que algo anda mal. Nos dice que si queremos escapar de ese sentimiento, tenemos que hacer algo al respecto. La incomodidad motiva el cambio.

Entonces sería un error absolver este malestar demasiado rápido. Porque la verdad es que no existe una solución única para este problema. Donar, ser voluntario o denunciar un delito … estas cosas ayudan, pero no llegan a la raíz del problema. El problema, lo que impulsa el tipo de lenguaje que resulta en violencia contra nuestra comunidad, es mucho más profundo.

Tal vez estemos tan hambrientos de soluciones, porque tenemos mucho miedo de mirarnos a nosotros mismos. ¿Qué sucede entonces cuando no se nos presentan soluciones? Tendríamos que mirar lo único que tenemos: nosotros mismos. Si podemos vernos a nosotros mismos como parte del problema, entonces podemos empezar a vernos como parte de la solución.

Este artículo no pretende decirle a la gente exactamente qué hacer. Esta moneda presenta una opción. Esta es la llamada a la acción: tú decides qué tipo de persona quieres ser. "

Pedimos a las personas que se unan para compartir esta importante publicación usando los hashtags #callitcovid, #stopasianhate, #stopaapihate.

YouTube: @Call it Covid

Instagram: @callitcovid

Gorjeo: @callitcovid

TikTok: @Callitcovid

Sitio web: Callitcovid.com

Sobre Wieden + Kennedy

Wieden + Kennedy, fundada en Portland, Oregon, en 1982, es una empresa de creación global independiente y privada con oficinas en Amsterdam, Delhi, Londres, Nueva York, Portland, São Paulo, Shanghái y Tokio. Wieden + Kennedy trabaja con algunas de las marcas más innovadoras del mundo para crear publicidad y comunicaciones creativas de primer nivel.

Deja un comentario