Alyson Hannigan sobre "Flora & Ulysses" y sus diferentes tipos de superhéroes


Ha habido muchas historias de superhéroes en los últimos años, pero Flora y Ulises Todavía tiene una visión muy diferente que ofrecer sobre el tema, dado que su historia involucra a una ardilla superhéroe. Basada en el aclamado libro de Kate DiCamillo, la película de Disney + está protagonizada por Matilda Lawler como Flora, una joven que conoce a la ardilla Ulises después de que un accidente clásico al estilo de un cómic la imbuye de superpoderes.

Alyson Hannigan y Ben Schwartz también protagonizan la película, los padres de Flora, Phyllis y George, y Fandom hablaron recientemente con Hannigan sobre el impresionante elenco de la película, su amor por el libro en el que se basa y más.

EL CORAZÓN DEL PROBLEMA


De hecho, Hannigan ya era fan de Flora y UlisesFuente de material antes de que se le ofreciera la película, después de ser presentada a la autora Kate DiCamillo. Mercy Watson libros, con su hija de entonces cinco años, por un amigo.

Dijo Hannigan, con respecto a Flora y Ulises " Enfoque único de los superhéroes, "Siempre gravito hacia el corazón de un proyecto y con los personajes de Kate, siempre me enamoro de inmediato de todos sus libros".

En cuanto al guión de la película, "me encantó que realmente capturaran la esencia de eso y mi única preocupación era que pudiera conseguir a Ulises tan justo como necesitaba." Y superaron mis esperanzas y expectativas. Es tan maravilloso y adorable e hicieron un gran trabajo. "

COMEDIA All-Stars

Además de Hannigan y Schwartz, el elenco de Flora y Ulises está lleno de otros veteranos de la comedia, incluidos Danny Pudi, Janeane Garofalo, Kate Micucci y Bobby Moynihan.

De Pudi, quien interpreta al antagonista de la película, dijo: “Me encantó trabajar con él. Ni siquiera creo que le dieron un guión, solo decían "Solo hazlo tú", y él fue brillante. "

Ella agregó: "Fue divertido golpearlo, aunque creo que casi accidentalmente De Verdad Lo golpeé en un momento y dije, "¡Oh, no!" Solo hubo un poco de charla, pero estaba demasiado cerca para mi comodidad, pero fue increíble. Janeane fue muy graciosa y Ben, por supuesto, es increíble. Fue grandioso. Y luego Matilda es mi nueva persona favorita para trabajar. Ella es tan talentosa y profesional. Es simplemente un ser humano encantador. "

JUEGA MAMÁ

Matilda Lawler y Alyson Hannigan en & # 39; Flora & Ulysses & # 39;

Mirando Flora y UlisesMe sorprendió lo mucho que Hannigan y Lawler parecen realmente ser madre e hija, aunque Hannigan, por su parte, dijo: "No he visto el parecido, pero tampoco lo veo. Cuanto mayor es el parecido entre mi y yo. niños. ¡Probablemente no soy la mejor persona para preguntar! Todos dicen: “¡Estos son tus parecidos! Y yo digo, “¿En serio? Creo que se parecen a su padre.

Cuando se trataba de forjar un vínculo creíble con su hija en la pantalla, Hannigan señaló: “No me preocupaba el vínculo con Matilda, pero sé que Lena (Khan), la directora, estaba realmente preocupada y quería asegurarse de que existiera había una relación allí. , así que durante la fase de ensayo, había reservado un tiempo para que Matilda y yo hiciéramos algo juntos. Soy un entusiasta de las manualidades, así que me preguntaba si a ella le gustaría hacer manualidades y lo hace, así que tuvimos una pequeña tarde en la que hicimos bricolaje juntos y eso. Fue muy divertido e inmediatamente dejé ese tiempo y fui al local de Michael. El lugar. y recogimos más suministros para poder hacerlo aún más. Así que diseñamos el tráiler de Ulysses; lo que le gustaría en su remolque. Hicimos un pequeño tráiler de Ulises.

BLOQUE DE AUTOR

Un tema común en Flora y Ulises es Writer's Block, con el personaje de Hannigan, Phyllis, atascado tratando de escribir su próximo libro.

Hannigan dijo: "Tengo muchos amigos que son escritores y me gustaría ver que se ve muy difícil, siempre. Recuerdo que Jason Segel dijo que el mejor momento para escribir es cuando tiene una idea y luego cuando está terminada, pero la división es como si tuviera una tarea constante mañana. Así que pensé: '¡Oh, eso no suena nada agradable! & # 39; & # 39; Pero le he dicho eso a otros escritores y ellos dicen: 'Sí, siempre hay algo que deberías estar haciendo y que simplemente no haces'. . No me parece muy atractivo y no sería muy bueno en eso. ¡Eso se lo dejo a los profesionales!

COMO CONOCÍ ¿DE NUEVO?

Hannigan con la pandilla & # 39; HIMYM & # 39;

Hannigan ha dejado una huella en la cultura pop a través de varios personajes ahora, incluidos Buffy la caza vampirosDe Willow Rosenberg, Pie americanoPor Michelle Flaherty y Cómo me encontré con tu madreEsta es Lily Aldrin.

En este tiempo de secuelas heredadas y continuaciones de proyectos años antes de que ciertamente parezca posible, podría volver a interpretar uno o más de estos roles en algún momento, aunque Hannigan está menos segura, y comenta: "No me opongo a ninguno de ellos mientras fueron buenos, pero no veo que ocurra ninguno, de mala gana, digo, porque sería interesante.

Sin embargo, si pudiera elegir solo uno para reavivarlo, dijo: "Creo que me encantaría volver a verlo. Cómo me encontré con tu madre porque fue una experiencia increíblemente divertida. El equipo, el elenco y todos: fue maravilloso ir a trabajar, y sabes que éramos tontos y nos encantaba hacer reír a todos.

Dicho esto, agregó: “Realmente no veo que eso suceda porque creo que al final lo dieron todo. Proyectaron tan lejos que no necesitábamos una reunión y lo dije mientras lo hacíamos. Yo digo, '¡No vas a dejar espacio para ningún tipo de reunión! & # 39; & # 39; Y luego Carter (Bays) y Jason crearon un especial de Hanukkah en el lugar que sonaba bien, pero no lo hicimos. "

Flora y Ulises debuta el viernes 19 de febrero en Disney +.

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, los parques temáticos y las películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiado, TBH.

Deja un comentario