¿Qué obtiene Sonic The Hedgehog sobre los erizos reales?


Después de lo que parecen mil millones de años, este fin de semana finalmente ve el lanzamiento del Sonic the Hedgehog película. Fue un viaje lleno de acontecimientos desde allí. Un trailer que causó muchas burlas. Un regreso a la mesa de dibujo. Un nuevo trailer. Emoción real para la próxima película. Eran los ojos. No, las piernas. Las piernas eran demasiado … humanas. Pero espera, esta es una película sobre un erizo que puede correr más rápido que la velocidad del sonido. ¿Quién está esperando la realidad exactamente aquí?

Y entonces la pregunta, "¿qué nos enseña Sonic The Hedgehog sobre los verdaderos erizos?" Ha entrado en nuestra mente. Y nunca se fue. La amable señora Fay Vass ha trabajado para la Sociedad Británica de Preservación del Erizo durante veinte años. Tuvimos una idea Estás a punto de leer esta idea. ¿Quién mejor que Fay para disipar los mitos perpetrados por el borroso punto azul? Nan. No podemos pensar en nadie. Entonces, eso es cierto.

MITO UNO: LOS HEDGEHOGS SON EXTREMADAMENTE RÁPIDOS

"De hecho", dice Fay, "la gente a menudo se sorprende de la rapidez con que se mueven los erizos. Pueden moverse a 4 mph, que no es la velocidad de Sonic The Hedgehog – pero es lo suficientemente rápido para un pequeño mamífero con patas cortas ". Fay tiene razón. Es más rápido de lo que esperábamos.

No es la velocidad del guepardo (a 75 mph el mamífero más rápido en el reino animal), ni siquiera es la velocidad humana (Usain Bolt hizo 100 metros a 23.37 mph en 2009 ), pero es positivamente ágil en comparación con el perezoso de tres dedos (0.003 mph), el koala (0.24 mph) y el Loris (1.2 mph). Lo que queremos saber es quién está recopilando estos datos. ¿Hay alguna Olimpiada del reino animal de la que no sabemos nada?

EN CONCLUSIÓN: No es correcto, pero tampoco es incorrecto.

MITO DOS: LOS HEDGEHOGS Y FOXES PUEDEN SER AMIGOS

El mejor amigo de Sonic es un zorro; para darle su nombre completo, Miles "Tail" Prower (un juego de "millas por hora", gettit?) Pero, ¿cuál es la relación entre los erizos y los zorros en realidad? Fay suspira. "Bueno, los depredadores naturales de los erizos son tejones, perros … y zorros". ¿Entonces será un no?

"Creo que un erizo y un zorro podrían compartir un área sin problemas, si el zorro estaba bien alimentado". El erizo no sería su plato favorito porque es espinoso y debería trabajar lo suficiente para aprender a abrirlo. Sin embargo, no creo que los dos puedan construir una relación significativa … "Lector, no nos atrevimos a preguntar cómo coexistiría un erizo con un equidna.

EN CONCLUSIÓN: Falso. Pero a veces no representar la realidad es mejor que un público joven y débil.

MITO TRES: LOS HEDGEHOGS SON ANIMALES SOCIALES

Sonic The Hedgehog tiene muchos socios. Hay Charmy (una abeja), Tails (un zorro de dos colas), Espio (un camaleón), Red (un murciélago), Vector (un cocodrilo), Knuckles (un equidna), Blaze (un gato), Amy (un erizo) – y también la novia de Sonic), Cream (un conejo) y Cheese (no tenemos idea). Una apuesta que dificultó la elección de sus "seis mejores" en MySpace. ¿Pero qué hay de los cerdos reales?

"Los erizos son criaturas extremadamente solitarias", dice Fay. "Incluso evitan a otros erizos, excepto cuando tienen que unirse para aparearse o si crían crías. Incluso entonces, el macho no tiene nada que ver con criar bebés … "Sonic. Estamos en 2020. Estamos avergonzados de ti.

EN CONCLUSIÓN: Falso. A menudo puedes encontrar erizos solos un viernes por la noche, escuchando My Chemical Romance, llorando.

MITO CUATRO: LOS HUMANOS SON LAS AMENAZAS MÁS GRANDES

El científico loco Doctor Ivo ‘Eggman’ Robotnik es el principal antagonista de la serie Sonic The Hedgehog. Quiere apoderarse del mundo y encarcelar animales. Aquí sentimos algunos vagos paralelos con el impacto humano real en los erizos y los entornos en los que viven. Estimaciones aproximadas sitúan la población de erizos en Inglaterra, Gales y Escocia en alrededor de un millón. En la década de 1950, era de 30 millones.

"No hay duda de que los humanos son la mayor amenaza para la existencia del erizo", dijo solemnemente Fay. "Estamos erosionando su hábitat con desarrollos como viviendas y nuevas carreteras; nuestros pesticidas envenenan la fuente natural de alimento de los erizos, escarabajos, insectos y larvas; hay todo tipo de problemas con los automóviles y las cortadoras de césped … "Oh Dios mio.

"Otro problema es la división de los espacios de vida humanos", continúa Fay. "Los jardines son buenos hábitats para los erizos, pero debido a las paredes sólidas que los rodean, no pueden entrar. Parte de lo que estamos tratando de hacer en este momento es alentar a las personas a poner Agujero del tamaño de un CD en su cerca, para que los erizos puedan tener libre paso … "¿Alguien más se siente realmente mal consigo mismo en este momento?

EN CONCLUSIÓN: Correcto Mil veces.

CINCO MITOS: LOS HEDGEHOGS EXISTEN EN JAPÓN

SEGA es una empresa japonesa, Sonic es un erizo japonés. . ¿Existen incluso los erizos en Japón? "¡Hacen!" dijo Fay, "pero estas son especies diferentes de las que tenemos en el Reino Unido. Aquí se llaman Erinaceus europaeus o el erizo de Europa occidental. "

En realidad, hay diecisiete tipos diferentes de erizos en todo el mundo; en Europa, Medio Oriente, Asia Central y África, mientras que también se han introducido en Nueva Zelanda. Nuestro favorito es el erizo de orejas largas del Medio Oriente. Dato curioso: en realidad pueden comer escorpiones, lo cual es totalmente rudo.

EN CONCLUSIÓN: Nunca hemos visto erizos en Japón, personalmente, pero ¿a quién vas a creer? ¿Nosotros o el erizo inteligente?

MITO SEIS: LOS HEDGEHOGS COMO ANILLOS DE ORO BRILLANTES

"Realmente no les gustan los anillos", dijo Fay, tratando de no reír mientras decía la frase ridícula. "En realidad no son recolectores. No recolectan alimentos; acumulan sus reservas de grasa para hibernación. Mantienen la grasa en sus cuerpos. Recolectarán cosas como ramas y hojas para sus nidos, especialmente cuando es temporada de bebés. A menudo los verás arrancando el césped de los céspedes ". ¿Pero no hay tarjeta de descuento en H. Samuel? La risa de Fay lo dice todo.

EN CONCLUSIÓN: Todo se vuelve un poco tonto.

MITO SIETE: LOS HEDGEHOGS SON REALMENTE POBRES NADADORES

Admítelo Lo peor de los juegos de Sonic son los niveles submarinos. F ** k El área del laberinto. F ** k El área de la planta química. ¿Cuál es el punto de crear un videojuego centrado en la velocidad y luego crear un conjunto de niveles donde tienes que moverte lenta y precisamente? Uf.

"De hecho, los erizos son grandes nadadores", dice Fay. ¿QUÉ? "En realidad no. Solo tienen problemas cuando los estanques tienen bordes rígidos y no pueden salir. Pero a los erizos les gusta nadar …"

EN CONCLUSIÓN: Nos dejó alucinados, de verdad.

Para obtener más información sobre la British Hedgehog Preservation Society y su trabajo, visite https://www.britishhedgehogs.org.uk/

James McMahon

James McMahon es periodista del norte de Inglaterra, aunque actualmente vive en el este de Londres con su esposa y los registros de Ramones. Anteriormente fue editor de Kerrang! revista durante siglos absolutamente, y ahora escribe para Vice, The Big Issue y The Observer. Le gustan Bigfoot, Xbox y chips.

Deja un comentario