"Persona 5 Royal" vuelve a mejorar, lo esencial


Lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente: Persona como una serie desborda de estilo. Durante casi 25 años, esta querida franquicia de juegos de rol ha seguido evolucionando en su diseño para crear su propia estética seductora única. Persona 5, como el último de la serie principal, no fue diferente y, por primera vez en la franquicia, pareció tocar la fibra sensible de los jugadores occidentales.

Por lo tanto, no es sorprendente que Atlus quiera duplicar su nueva base de fanáticos. El próximo mes veremos el lanzamiento de Persona 5 Royal. Para los no iniciados, esta es una versión mejorada del juego original que ofrece una gran cantidad de contenido nuevo. Estamos hablando de nuevas mecánicas de juego, personajes, escenarios y mucho más.

Mientras que para los fanáticos más casuales, esto no es exactamente una noticia perturbadora, para los entusiastas o principiantes de Phantom Thieves: Persona 5 Royal Es un tesoro propio.

Mejoras adaptadas a un rey

Como saben los fanáticos de Persona, esta no es la primera vez que un juego de la serie tiene una versión mejorada. De hecho, al igual que Pokemon antes, estas versiones regulares refinadas y restauradas de los juegos principales se han vuelto casi tan esperadas como las versiones principales de Persona.

Entonces, ¿por qué existen? Bueno, originalmente se publicaron muy pocos títulos de Persona en Occidente, y si cruzaron el mar, probablemente hicieron el viaje en una forma ligeramente inferior. Así comenzaron los orígenes de las ediciones mejoradas para la serie Persona. Para Atlus, estas versiones finales implican ajustar un juego aclamado por la crítica y volver a empaquetarlo para que sea lo mejor posible para una audiencia completamente nueva.

Hemos jugado Persona 5 real, y nos complace anunciar que su objetivo es continuar con esta antigua tradición. Pero antes de sumergirnos en los nuevos cambios carnosos que tenemos por delante, echemos un vistazo a la rica historia de las ediciones mejoradas de la serie.

Shin Megami Tensai: Persona

Conocido como justo personaje En Japón, esta edición mejorada tiene dos ventajas directas. Bueno, tres si eres de Europa; la ventaja es que puedes tener el juego en tus manos por primera vez. La principal mejora en esta versión fue el tiempo que le había tomado a los jugadores occidentales la trama original de la versión japonesa. Esto también vino con una mirada mucho más detallada a la localización. Esto significaba que los jugadores realmente podían apreciar toda la cultura japonesa y sus referencias asociadas.

El segundo beneficio estaba disponible en la PSP, dando a los jugadores la libertad de recorrer el mundo real mientras salvaban la ciudad de Mikage-cho. La necesidad de obtener esta versión para el público occidental y luego ejecutarla ha valido la pena. Los fanáticos que querían experimentar el juego en su idioma nativo, mientras tenían una experiencia auténtica, obtuvieron lo que querían. Hizo mucho para hacer felices a los jugadores.

Persona 2: pecado inocente y castigo eterno

Los dos partidos de Persona 2 La historia existe por dos razones muy diferentes. Para Pecado inocente, fue llevar el juego a PSP e introducir Persona 2 a una audiencia occidental. El rumor de que el original no se reveló de esta manera cuando se lanzó por primera vez debido a la inclusión de Adolf Hitler como antagonista. Oh Japón

La versión portátil estaba disponible en todo el mundo y ofrecía una buena cantidad de contenido nuevo. Gracias al cambio a un sistema portátil, estas mejoras fueron principalmente ajustes en el juego y la interfaz. Los fanáticos del buceo con Innocent Sin también disfrutaron de un arreglo de banda sonora completamente nuevo.

Castigo eternoSin embargo, es mucho más difícil de alcanzar, ya que su versión mejorada nunca se lanzó en Occidente. Más parecido a un DLC tradicional, es esencialmente la continuación de la historia contada en Pecado inocente. Las adiciones a esta edición mejorada son un poco menos que con Pecado inocente, agregando un nuevo script, algunos ajustes de accesibilidad y otra banda sonora.

Persona 3: FES

Con la edición mejorada de Persona 3, llegamos a mi primera interacción real con la serie. Este es el juego que vi en el estante de mi tienda de electrónica local. En ese momento, no sabía que era una edición mejorada y tomé todo el contenido adicional que tenía en mis manos por completo.

Era la primera vez en la serie que la versión mejorada llegaba exactamente a la misma plataforma que el juego original. Esto significaba que el equipo de desarrollo de Atlus quería flexionar sus músculos y proporcionar mucho más contenido que nunca para los jugadores comprometidos que lo querían.

Agregar un capítulo completamente nuevo de epílogo a la historia principal de Persona 3, esto agregó aproximadamente 30 horas de juego a los jugadores. Al explorar la nueva mazmorra del Abismo del tiempo como un nuevo personaje jugable de Aigis, pasarás la mayor parte de tu tiempo en este epílogo. Sin embargo, esto no quiere decir que el juego principal no se haya visto afectado. Todas las cosas que hacen que los juegos de Persona sean únicos, como todos los aspectos sociales del juego, se revisan y tienen contenido adicional. También tienes acceso a algunas Personas nuevas, que cambiarán la forma en que te preparas para una pelea.

Persona 4: Golden

Ah, Persona 4 Golden. Fue el lanzamiento el que indudablemente puso a la serie en el radar de muchos jugadores, y eso realmente ayudó a elevar la serie de una cantidad de nicho a las alturas de popularidad que disfruta hoy en día. hui. Debido al tiempo entre la versión inicial y d & # 39; de oroPara su debut, no era viable que esta versión estuviera en la misma consola, porque en 2012, la PS2 era un recuerdo lejano para muchos jugadores.

Por lo tanto, se decidió juiciosamente que d & # 39; de oro se usaría en la PS Vita. Al igual que FES para Persona 3, Golden Fue otra oportunidad para Atlus no solo de presentar la serie a una multitud de nuevos jugadores, sino también de continuar la historia que los fanáticos existentes ya amaban.

Un final alternativo para aquellos con un lado siniestro ahora estaba abierto para los jugadores, así como una gran cantidad de cambios de juego significativos, que incluyen una nueva mazmorra, más conexiones sociales, diferentes opciones de dificultad y un personaje completamente nuevo. Esta versión portátil del juego realmente se presentó como la versión definitiva de Persona 4 experiencia.

Persona 5 Royal

Ahora que todos estamos inmersos en la rica historia de las ediciones mejoradas de Persona, creemos que es justo decir que la serie se ha ganado el derecho de pedirles a los jugadores que vuelvan a profundizar en estos gigantescos JRPG. . Persona 5 Royal no muestra signos de frustrar esta tendencia y ya demostró al público japonés el año pasado que merece el tiempo de los fanáticos.

Después de pasar tiempo con el juego durante un evento de vista previa, Atlus no muestra signos de desaceleración. De hecho, este es quizás el contenido adicional más importante que han proporcionado hasta la fecha en cualquier juego de la serie. Conozca el legado de lo que ha pasado antes; Persona 5 real agregue tanto que será casi imposible hacer un seguimiento de todo.

Como los fanáticos saben, partes de la serie en las redes sociales son donde realmente tallar tu propia historia de un personaje Juego. Agregar nuevos confidentes les dará a los jugadores nuevas vías para explorar, y el nuevo personaje Kasumi Yoshizawa está buscando agregar ritmos refrescantes de la historia, así como, por supuesto, un nuevo personaje para luchar contra tu lados.

La historia del juego también se jugará de manera un poco diferente, ya que hay cambios bastante carnosos en la forma en que se desarrollan las partes críticas de la historia. Esta vez, personajes que has conocido y amado desde tu primera vez Persona 5 Tendrás diferentes experiencias e interacciones contigo como protagonista. Si se cumplen ciertas condiciones, incluso puede continuar la historia más allá de lo que estaba disponible en la versión inicial.

Tener la oportunidad de jugar durante el tercer semestre en la Academia Shujin nos deleitó para sumergirnos en Persona 5 y aprovecha al máximo el juego.

Si eso no es suficiente, también se agrega una nueva pinza llamativa. Las mazmorras que tienes que cruzar se han rediseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva. Esto realmente dará nueva vida a las mazmorras y hará que el viaje sea genial.

Está claro al ver lo anterior que Atlus ha aprendido lo que los jugadores quieren con respecto a estas versiones mejoradas del juego. Se debe tener cuidado de no dar por sentado a los jugadores y apresurarse a agregar algunos cambios. aquí y allá.

Algo que surgió de la necesidad de llevar los juegos al público más amplio posible se ha convertido en una labor de amor. Han demostrado una y otra vez que les importa y quieren ofrecer a los jugadores una nueva experiencia en un mundo familiar.

Es gracias a esta historia y la dedicación que Atlus ha demostrado a la franquicia, que estamos encantados de jugar. Persona 5 Royal. Sabemos que nos tratarán con algo construido con amor, y nos encantará de inmediato.

Deja un comentario