La velocidad relativa de los velocistas: Sonic vs the Rest


<

div>
Aunque su película se ha retrasado un poco en los cines después de un retraso de tres meses, Sonic the Hedgehog es uno de los personajes más rápidos de toda la cultura pop. El veloz azul espinoso, una vez confinado a los videojuegos, espectáculos animados y estuches de lápices, ahora está auténtico Liga de gran éxito.

Sin embargo, aunque Sonic ahora tiene credenciales de estrella de cine, ha entrado en un mundo completamente nuevo de superpoderes profesionales, metahumanos y velocistas, que operan en un nivel completamente nuevo. De vuelta en el área de Green Hill, donde Sonic correría principalmente contra sí mismo, o, a veces, un megalómano con sobrepeso y bigote, era lo más rápido en dos piernas. Pero en comparación con los hombres y mujeres enmascarados del mundo más amplio de la cultura pop, el erizo de repente tiene una seria competencia.

Entonces … ¿quién es el velocista más rápido de todos? Sonic the Hedgehog el director Jeff Fowler y el propio Sonic, el actor Ben Schwartz, tienen sus propios pensamientos (que comparten a lo largo de este artículo).

"Es importante porque en la prueba fue cronometrada a 300 (millas por hora), en la película cronometró a las 3 algo", dice Schwartz. "Pero hay una escena en la que corre hacia el Océano Pacífico y regresa en dos segundos. Entonces … a veces será tanto, y a veces las cosas que hace, como esta carrera oceánica, son increíblemente rápidas ".

sónico
Cuando eres tan rápido, eres prácticamente invencible.

Parece que la única forma de resolver este asunto definitivamente es con una carrera. Ahora, a través de diferentes medios de entretenimiento, los velocistas se oponen entre sí en las carreras todo el tiempo. La competencia más infame tiende a ser entre Superman y The Flash, aunque casi siempre terminan en un empate porque DC no puede permitirse romper el ego de uno o El otro de los velocistas.

El ego realmente ayuda mucho a determinar quiénes serán nuestros candidatos iniciales; Hay innumerables velocistas súper poderosos en cómics, películas y más, pero solo estamos interesados ​​en la competencia entre aquellos que gritan más fuerte. Desafortunadamente, esto no incluye el personaje de Tim Allen de la película. Zoom: Academia de superhéroes, que se dice que es "más rápido que Superman, Quicksilver y The Flash combinados". En el mejor de los casos, esta es una evidencia claramente anecdótica. Buen intento, Tim.

LA GAMA INICIAL

Teniendo en cuenta las velocidades máximas, la cultura pop y la actitud, nuestra composición inicial se ve así:

  1. Sonic the Hedgehog
  2. Rayo McQueen Cars
  3. El flash
  4. mercurio
  5. Silver Surfer
  6. Increíble Dash
  7. superhombre
  8. Mujer maravilla

LA CARRERA

Luego tenemos que determinar las condiciones de la carrera. Aquí es donde las cosas se complican. Incluso antes de disparar la pistola de arranque a esta cosa, está claro que ya hay una brecha entre los competidores más lentos y más rápidos. Esto significa que una carrera clásica de ocho hombres en una distancia de A a B no tendría sentido, porque a) compararíamos manzanas y naranjas, yb) los egos antes mencionados no lo permitirían. Además, no hay una cámara de cámara lenta en la Tierra que pueda filmarla, por lo que debemos adoptar un enfoque más no tradicional.

Por lo tanto, la carrera será una carrera alrededor del mundo, en toda la circunferencia ecuatorial del planeta Tierra, aproximadamente 40,000 kilómetros, o aproximadamente 24,901 millas para dar o tomar algunos mini-maratones aquí o allá. El evento no será una competencia directa, sino un sprint cronometrado individualmente: el velocista que logra el mejor momento en todo el mundo gana el título de Fastest Speedster en todos los entretenimientos. Las condiciones están establecidas, los candidatos están listos. ¡Que comience la hipotética carrera!

"Es más rápido que todos estos bastardos. ¿Flash? ¿Olvidarlo? ¿Mercurio? De cualquier manera. Todo es Sonic baby". – El director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler

8vo lugar – Rayo McQueen

Tiempo de carrera: NO TERMINADO

Coches
No es rápido: Lightning McQueen viene un cropper.

"Soy rápido", dice. "Flota como un Cadillac, empuja como un Beemer", dice. la Coches Roadhog ha hecho un imperio de merchandising detrás de tal bravuconería, pero el hecho es que, aunque anota puntos de confianza, el motormouth de Pixar McQueen termina el último.

Comenzó bien, rugiendo desde la línea de partida en una nube de humo de neumáticos, deleitando a los espectadores. Aunque rápidamente alcanza su velocidad máxima de 200 mph, rápidamente se hace evidente que Lightning McQueen tiene barreras únicas que le impedirán ganar esta carrera. Para empezar, ningún otro competidor necesita lidiar con el tráfico: la primera vez que McQueen está atrapado en un embotellamiento, sus límites son obvios.

Los retrasos se acumulan. Paradas regulares en boxes. Rompe aceite, duerme y travesuras locas con sus amigos del automóvil. Y luego, cuando el horizonte se extiende frente a él cuando se acerca a la costa, lo golpea: Rayo McQueen no es un bote a motor y no puede cruzar la costa. 39; Atlántico sobre cuatro ruedas. "Soy rápido", murmura para sí mismo mientras sube y baja por la pasarela del crucero de Disney que lo lleva a través del océano.

Si se tratara de una carrera por carretera en todo el mundo, y tuviera resistencia y combustible ilimitados, McQueen técnicamente podría terminar el viaje en poco más de cinco días. Pero, después de casi dos semanas de viaje por carretera y mar, mientras se inclina sobre el borde del barco para descargar el aceite del motor en el puerto de Southampton, McQueen decide llama un día y vete. Ni siquiera sale de su cabina antes de darse la vuelta y regresar a Radiator Springs, aunque apenas es consciente de los gritos de los británicos reunidos que vinieron a verlo aterrizar en su asfalto. "Soy rápido", solloza suavemente, quebrado.

Séptimo lugar – Dash of the Incredibles

Duración de la carrera: 48 horas.

Increíble Dash
Velocidad increíble: guión por nombre, guión por naturaleza.

Otro velocista al que no le falta confianza, el joven Dashiell Robert Parr también tiene el don de la juventud: el niño asombroso no ha sido probado al más alto nivel, y hasta ahora limitó su súper velocidad a las bromas del patio de la escuela con episodios ocasionales de derrotar a los súper villanos. ¿Qué tan rápido puede ir realmente este niño cuando se empuja?

Calculamos que la velocidad máxima registrada de Dash es de entre 190 y 230 millas por hora, como lo demuestra una cámara de seguridad de la escuela que la captura moviéndose 10 metros en una imagen de video, c & Es decir, menos de una décima de segundo. Y eso sin sobrecalentamiento: la aceleración y desaceleración instantánea no es nada para oler. También se debe tener en cuenta que se alienta a Dash a retener su súper velocidad en un intento de mezclarse con lo normal. Desatado, Dash podría ser un verdadero competidor y arrebatarle la línea de salida.

“Sonic es más rápido que Dash. Porque AMO a Dash, pero la forma en que lo pienso es que Sonic puede ir al océano y regresar a esta escena, y eso lo cambia todo. "- El actor de Sonic Ben Schwartz

De hecho, descubrió rápidamente que la velocidad máxima de Dash está más allá de las expectativas, dada su capacidad para cruzar el agua, una hazaña que la ciencia dice que requeriría un humano viaja a velocidades de alrededor de 650 mph. Esto es práctico: no hay que esperar en el puerto al joven Parr, él salta y salta sobre el agua hasta el atardecer, las piernas borrosas.

Incluso agregando 10 horas para paradas de descanso y descansos de ensayo, Dash continúa su velocidad de 650 mph y logra un tiempo realmente increíble de 48 horas alrededor del mundo. Excepcional, estoy seguro de que estará de acuerdo, y eso es igual, dado que tenía que regresar a la escuela el lunes por la mañana.

6to lugar – Wonder Woman

Duración de la carrera: 7 horas y 10 minutos.

Mujer maravilla
Apto para un príncipe: Diana no se llama Wonder Woman por nada.

Es de esperar que Wonder Woman busque un podio, dado que es una de las superhéroes más famosas del mundo y probablemente la mujer más rápida de la Tierra. Ella es una muestra modelo, literalmente, fue modelada en arcilla por los propios dioses griegos, y disfruta de súper velocidad con sentidos intensos, mayor fuerza y ​​accesorios realmente geniales. Sin embargo, incluso si puede invocar la velocidad de Hermès, Wonder Woman termina de alguna manera el ritmo establecido por los velocistas reales.

Es importante tener en cuenta que las habilidades de Diana Prince varían enormemente en los cómics: a veces puede mantenerse al día con The Flash y Superman, a veces solo tiene una velocidad de nivel olímpico simple. El lado más consistente de Wonder Woman es que puede sobresalir más allá de una pelota, así que usemos eso como una métrica. La velocidad promedio de una pelota es de alrededor de 1,700 mph, por lo que si somos conservadores y decimos que es el doble de rápido, eso pone a Diana a una velocidad no demasiado descuidada de 3,400 mph.

Aunque Wonder Woman aún no ha demostrado esa velocidad en largas distancias, es justo suponer que su entrenamiento en el Amazonas, sin mencionar que tiene a Zeus como padre / entrenador personal, significa que 39, ella podría alcanzar esta velocidad máxima y mantener este ritmo sin romper demasiado el sudor. Diana cruza el ancho del ecuador con un toque durante 7 horas y regresa a tiempo para el té, pero no antes de que tenga que convencer al árbitro independiente de que no lo hace. No solo había hecho autostop en su jet invisible.

5to lugar – Sonic the Hedgehog

Duración de la carrera: 6 horas 29 minutos.

Sonic the Hedgehog
Road pig: Sonic por nombre, sonic por … lo entiendes.

Llega a tiempo, llega el "cerdo". Esta carrera fue organizada en honor a Sonic, lo que está en juego es su cara al programa y su reputación. No corras y vuelve a MegaDrive contigo; vaya mano a mano con los chicos grandes y tendrá toda una vida de trabajo en convenciones de velocistas a los que recurrir. Tengo que ir rápido, ese es el lema.

En un buen día, uno que no esté arruinado por criminales corpulentos o equidnas, se sabe que Sonic corre incluso más rápido que Mach 5 en su propia tierra, lo que se convierte en una velocidad aterradora de 3840 millas por hora . Es más rápido de lo que nadie más necesita correr. En todo caso, sería un inconveniente: ¿quién sabe cuántas especies sónicas nativas del área de Green Hill salpicaron durante su carrera matutina?

"Es bastante rápido. Definitivamente es más rápido que la velocidad del sonido, porque creo que ese es el" Sonic Boom "de todo. Probablemente sea la mejor manera de darle algo de contexto en "Millas por hora" desde la Tierra, que creo que es como 767 mph, algo por allá ". – Jeff Fowler

La carrera alrededor del mundo tiene lugar en menos de seis horas y media, Sonic toca frente a la multitud, cruzando la barrera del sonido varias veces. Cuando cruzó la línea de meta 389 minutos después de su inicio, los oficiales de la carrera ni siquiera tuvieron tiempo de terminar de ver la última temporada de Juego de tronos. ¡De pie, hombres, hay drama que tener! Relativamente hablando, de todos modos. ¡Con Sonic terminando solo 41 minutos por delante de Wonder Woman, finalmente tenemos velocistas de habilidades similares! ¡Es prácticamente un acabado fotográfico!

El quinto lugar no es un buen final para que la trilogía de la película de Sonic se ilumine, pero tampoco es una vergüenza total. El erizo vive para correr otro día. Además, su mente no estaba realmente en la carrera: Sonic estaba más concentrado en seguir la taquilla en su primer fin de semana.

"Es una superpotencia, por lo que cualquier oportunidad que tengas para representarlo de una manera divertida, como los momentos congelados con los que nos divertimos mucho en la película. Para mostrar cómo es ser tan rápido y hacerlo desde el punto de vista de Sonic. Literalmente para ver el mundo desacelerar y ver a Sonic moverse de esta manera realmente genial ". – Jeff Fowler

4to lugar – Quicksilver

Tiempo de carrera: 2 horas y 43 segundos.

mercurio
X-tradicional: pero no hay podio para Quicksilver.

Ahora estamos entrando en territorio sobrehumano. De repente, las dos semanas tranquilas que tomó rastrear el progreso de Lightning McQueen parecen ser un recuerdo lejano: estos muchachos prácticamente saltan alrededor del mundo durante su almuerzo. Quicksilver ni siquiera se toma en serio las carreras, está en jeans. ¡Yo años!

Con una sonrisa en su rostro, del tipo que sugiere que aprovechará las travesuras basadas en la súper velocidad en el tiempo que nos lleva parpadear, Pietro Maximoff reacciona al arma inicial y desaparece Inmediatamente fuera de la vista. Una vez que el polvo se asienta, resulta obvio que antes de comenzar la carrera, Quicksilver tuvo tiempo de correr a un quiosco local, comprar un marcador y dibujar un bigote y gafas. el oficial de carrera, que no permite tal bufonería. Esta es una advertencia oficial.

Quicksilver es un mutante, lo que generalmente lo pondría en una ventaja injusta (siempre y cuando ignore las décadas de persecución), pero todo sucede en esta carrera: separa al hombre del mutante, el veloz del chico universitario. El formulario de registro del niño muestra su velocidad promedio como Mach 5, similar a Sonic the Hedgehog, pero voluntariamente vende menos.

Al estudiar imágenes de la época en que pasó una cocina llena de guardias de seguridad que ya habían abierto fuego, los matemáticos cronometraron Quicksilver a una velocidad máxima de 4091 metros por segundo. Es un aterrador 9,151 millas por hora. Es casi el doble de rápido que el jet más rápido jamás fabricado. La carrera ha terminado y es el primer viaje planetario de menos de tres horas, y probablemente pasó la mayor parte de ese tiempo despejando. Solo piensa en lo que podrías hacer si aplicado ¡tu mismo!

3er lugar – Superman

Tiempo de ejecución: 0.1 segundo (aprox.)
<figure data-blot=»image» data-blot-data=»{«src»:»f4c354aa-655a-4a0e-8739-9274a267314d»,»alt»:»Superman»,»caption»:»Bloody ‘El: Superman is fast… but still not the fastest.»,»align»:»undefined»}» class=»article-image has-caption wp-caption aligncenter block-align-content»>superhombre

Bloody & # 39; El: Superman es rápido … pero aún no es el más rápido.

Un miedo ahogado desciende sobre la multitud de carreras. Es él: ¡Superman real! ¡Se tomó el tiempo para luchar contra el crimen y reparar los errores para participar en una estúpida carrera! De hecho, no tomó mucho tiempo.

Ahora, Superman más que la mayoría ha visto que sus habilidades varían según los medios y las iteraciones de los personajes. En varias ocasiones, la velocidad de vuelo de Kal-El ha sido descrita como superliminal, lo que significa que es técnicamente más rápida que la velocidad de la luz. Superman Prime puede volar miles de veces más rápido, siempre y cuando cargue sus baterías en el sol amarillo de la Tierra durante un período de tiempo adecuado. Diablos, en un cómic, Superman voló tan rápido que accidentalmente voló al infinito, lo que sea que eso signifique. Lo que estamos diciendo es que es inconsistente y no está completamente desordenado con la realidad.

"Si lo comparas con Superman, hay literalmente una película en la que Superman hizo que el mundo volviera porque era muy rápido. No lo sé. Voy a tener que elegir Sonic para todos porque lo juego". – Ben Schwartz

Pero, al igual que con Wonder Woman, tenemos que encontrar una velocidad comparable, algo que todos puedan garantizar. Y, si la gente recuerda a Superman por algo, no es su extraño bigote lo que no le gusta. Liga de la justicia, ese es el momento en que voló alrededor del eje del planeta tan rápido que retrocedió en el tiempo en 1978. Los científicos calcularon que Supes debería haber volado a una velocidad de 660 millones de millas por hora para lograr tal hazaña. El es un gran jugador.

El sonido de la pistola inicial ni siquiera llegó a los oídos de los fanáticos en la línea de salida, y Superman ya terminó la carrera. ¿Se ha … incluso movido? Parpadea y te lo perdiste. Las cámaras lenta-lenta-lenta-lenta-inactiva prueban que sí, Superman realmente dio la vuelta al mundo en aproximadamente 0.1 segundos. Como si realmente fuera Superman de su parte.

2do lugar – Silver Surfer

Tiempo de carrera: 0.0 segundos

Silver Surfer
Vea a Norrin aquí: Silver Surfer incluso venció a Superman.

¡Celebra el desfile de la victoria, tenemos un nuevo retador intergaláctico! Silver Surfer está construido para la velocidad. Él tiene una tabla de surf rad. Es resistente al viento. No hay vello en su cuerpo. Y él nunca sonríe. Este tipo está dando un nuevo significado a la palabra "velocista".

Silver Surfer es increíblemente rápido. Casi increíblemente rápido. En este punto, todo el mecanismo de las carreras ha dejado de tener sentido, y se ha vuelto inútil tratar de registrar un tiempo de carrera incomprensible utilizando las matemáticas regulares: los funcionarios del Las carreras parecen considerar seriamente hacer todo.

Todo lo que necesita saber es que Norrin Radd es capaz de viajar 31.536 millones de veces más rápido que la velocidad de la luz, y que ya ha viajado por completo. universo en un instante mientras intentas luchar contra el guante Infinity del puño de Thanos. Esto debería darle una idea de por qué ponerlo en una línea de salida con Lightning McQueen sería bastante injusto.

Para Silver Surfer, no hay ningún lugar en el que no pueda alcanzar ninguna medida de tiempo registrada. Esencialmente puede teletransportarse. La pregunta no es cuánto tiempo le lleva a Silver Surfer llegar a algún lado, sino más cuando deseos para llegar. Aún así, en cierto modo, sigue siendo una medalla de plata para el Silver Surfer …

1er lugar – The Flash

Tiempo de carrera: N / A

El flash
Es rápido: Flash utiliza la Speed ​​Force para competir por la victoria.

Velocidad juguetona. Es a esta velocidad que Flash puede viajar. Es tan rápido que puede correr más rápido que el tiempo mismo. Una vez pasó más allá de la muerte, como nosotros. Entonces sí, no tiene sentido compararlo con, digamos, Sonic the Hedgehog. Este tipo es un metahumano en su propia liga. Ni siquiera está cerca. No tiene sentido extender aún más el resultado. El flash gana. El flash siempre gana. Podría correr diez veces alrededor de la Tierra, hacer su tienda semanal, presentar su declaración de impuestos, disfrutar de un meta-ensayo y vencer a sus oponentes con una pierna.

"Oh mi niño, yo Me gustaría saber más sobre la mitología de Flash y sus capacidades. Pero solo pensaría en la masa general, el flash probablemente sea más pesado, ¿verdad? Hay un poco más de superficie para la resistencia al viento. Sonic es más pequeño, se acurruca en una pelota pequeña, vuela. Bueno, no vueles literalmente, pero ya sabes. Voy a ir con Sonic. "- James Marsden, que interpreta a Tom Wachowski en Sonic the Hedgehog

Siempre iba a ser la carrera The Flash. Fue un montaje desde el principio. El Flash acelera regularmente alrededor de Mach 10; la única razón por la que no va más rápido es porque comenzaría a afectar el medio ambiente a su alrededor. Así es: nos hace un favor galopando. Flash terminó su carrera antes de que la mayoría de los cerebros de sus otros competidores enviaran señales a sus brazos y piernas. El caminó.

¿Qué tan rápido es realmente Flash? Bueno, su tiempo más rápido registrado en los cómics lo vio evacuar medio millón de coreanos a una ubicación a 35 millas de distancia en los 0.00001 microsegundos que le tomó. 39, una bomba nuclear explota. Estimado aproximadamente, ida y vuelta, con un promedio de 1.5 personas cada vez, Flash ha recorrido una distancia de 70 millas, 354,667 veces. Tiene más de 24 millones de millas. En 0.00001 microsegundos. Han pasado 10 ^ (- 11) segundos. Ni siquiera se lo que significa. Aparentemente eso es 2,482,669 billones de billones de millas por segundo, o 2.5 quintillones de millas por segundo, que son muchas millas por segundo. Es 13 trillones de veces la velocidad de la luz, si cuentas.

Entonces sí: Flash gana por la nariz. Lo sentimos por todos los que participaron en la carrera de hoy, los boletos serán reembolsados.

Sonic the Hedgehog llega a los cines el 14 de febrero.

            </div><script>
window.fbAsyncInit = function() {
    FB.init({
        appId: '112328095453510',
        xfbml: true,
        version: 'v2.8'
    });
    FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
    var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
    if (d.getElementById(id)) {return;}
    js = d.createElement(s); js.id = id;
    js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
    fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Deja un comentario