Mejores nuevas direcciones de juego de 2019


A medida que disminuye noviembre y las hojas se vuelven anaranjadas, ya sea por el otoño o porque todo está en llamas, depende del hemisferio en el que se encuentre, estamos pensando en lo que sucedió y lo que sucedió. año.

Y aunque 2019 en el juego no tuvo los éxitos de taquilla de 2018, con Red Dead Redemption 2, dios de la guerray Marvel's Spider-Manseguía siendo uno de los mejores años para una categoría en particular.

Nuevas direcciones IP. Una propiedad intelectual es una propiedad intelectual, un tipo de negocio que permite decir "nueva idea". Para esta lista, es un juego basado en un mundo completamente nuevo. ¿Estos tres juegos de 2018? Todo basado en IP existente. Eso no los hace malos, obviamente, fueron juegos increíbles. Pero eso nos da una perspectiva diferente a través de la cual mirar 2019, un año en el que prevalecieron nuevas ideas.

Antes de comenzar, como estamos hablando estrictamente de las direcciones IP existentes, no verá Jedi Star Wars: Fallen Order en esta lista o Pokémon, Llamada del debero Apex Legends (que se define específicamente en el Caída de los titanes universo). No es que no nos hayan gustado estos juegos, simplemente no cumplían con los requisitos. Y esta lista no es exhaustiva, no todas las direcciones IP nuevas, sino solo nuestras favoritas, y en un orden particular. Pero si no has jugado ninguno de los juegos enumerados, te perdiste algo especial de 2019.

control

Colocamos este primero porque es controvertido. técnicamente, control contiene enlaces a otras direcciones IP (que no detallaremos por razones de spoiler), pero lo incluimos porque la producción ya estaba bastante avanzada incluso antes de que estos enlaces sean posibles. Mientras que control fue diseñado y desarrollado por primera vez, Remedy no tiene permitido legalmente conectarse a otra dirección IP.

Es un juego tan brillante, con una escritura inteligente, un fantástico juego de acción de todos los involucrados y una jugabilidad increíble orientada a la acción. Jesse Faden, el nuevo director de un departamento gubernamental denominado Oficina Federal de Control. Piensa en "SCP" en un mundo donde los monstruos han tomado el control de la instalación de contención.

Es una experiencia brillante, tomada de otros títulos de Remedy como Max Paynepero también de otro lado: es un pequeño "metroidvania", un juego de disparos un poco basado en la portada, y un poco de horror de supervivencia a la vez. Y la suma de estas partes es mucho mayor que cualquier elemento individual, lo que lo convierte en un juego para jugar absolutamente desde 2019.

Sekiro Shadows Die Twice fire landscape

Sekiro

El software ha creado docenas de juegos a lo largo de los años, pero la mayoría de la gente solo los reconoce por una sola trilogía: Almas oscuras. La serie que generó su propio género, Almas oscuras (y si, Almas de demonio) cautivó la imaginación de jugadores y desarrolladores. Solo en 2019, juegos de otros desarrolladores específicamente inspirados por almas los juegos incluyen Código de vena, Oleada 2y Jedi Star Wars: Fallen Order.

Sekiro: las sombras mueren dos veces Sin embargo, este no es un juego de otro desarrollador. Sekiro es un juego de software, fue dirigido por Hidetaka Miyazaki, el creador de Almas oscuras.

¿Por qué molestarse con una nueva dirección IP de todos modos? Además de experimentar con un nuevo sistema de juego de espadas, From Software confía deliberadamente en un nuevo editor, Activision, para ayudarlos a fortalecer un área en la que se sienten débiles.

Sekiro Shadows Die Twice en la lucha contra enemigos

Sabes cómo cuando juegas, por ejemplo, Dark Souls 3, peleas por tres tipos de esqueletos, entonces conoces a tu primer jefe? Los primeros momentos de un juego, donde aprenderás qué hacen los botones y cómo funciona el mundo: este es el "proceso de integración", y llamar al proceso "abrupto" de From Software se llama Baby Yoda. lindo – no lo suficientemente preciso para la mitad.

Entonces, el software consiguió que Activision lo ayudara a cambiar Sekiro en algo que todavía es claramente "como las almas" mientras tiene un atractivo más amplio. Sigue siendo uno de los juegos más difíciles que jamás hayas encontrado, y sigue siendo un castigo, pero empujarlo más hacia la acción ninja en lugar del horror gótico, cambia el ritmo y te enseña a qué punto quiere ser. jugado.

donde Almas oscuras se trata realmente de crecer en un mundo que te odia y encontrar las herramientas para superar los obstáculos que tienes delante, Sekiro es un juego que te muestra las herramientas, las probabilidades y luego te reta a vencerlo, un mono gigante a la vez.

mordhau

La idea detras mordhau es simple Eres un caballero con una armadura brillante y otros 63 caballeros quieren desmembrarte. Si quieres vivir, debes dominar un sistema de combate particularmente profundo.

mordhau es un juego de caballeros en primera persona, totalmente jugado desde la perspectiva generalmente reservada para tiradores y juegos de supervivencia. Y el cambio de perspectiva complica las cosas, porque la perspectiva de la primera persona no te proporciona mucho.

No es una idea completamente nueva, por supuesto: el primer hombre que fue apuñalado fue popularizado por primera vez por hereje allá por 1994. Pero Mordhau se acerca a él con un sentido incomparable del individuo, tomando todo en serio, hasta que no lo es, como cuando te permite equipar un laúd y tocar del juego.

Con docenas de armas para dominar, enormes cartas y una pequeña comunidad de guerreros apasionados, mordhau Tome una idea que se ha hecho en otro lugar y lo hace mejor. No, lo hace mejor.

Supraland

Supraland tiene lugar en un área relativamente pequeña, la caja de arena de un niño, pero debido a su glorioso sentido de escala, este es uno de los juegos más grandes que podrás jugar. Como protagonista, explorarás cada centímetro cuadrado de este patio de recreo, incluso los objetos más pequeños son como gigantescos obstáculos que superar.

Recuerda La película de Lego o, para el Counter Strike fans, de_rats: un juego maravilloso en nuestra interpretación personal de la escala.

Supraland tómalo y úsalo como base para un juego que es en parte Metroidvania explore-em-up y en parte Puzzle-a-thon Portal, con una pequeña pelea allí para una buena medida.

Los acertijos son complicados, pero todos pueden resolverse usando las herramientas proporcionadas en el juego, y son increíblemente satisfactorios de superar debido a su dificultad, usando una combinación de plataforma, física y memoria para arrugue su cerebro.

Lo mejor de todo es que la exploración te recompensa activamente por intentar escapar del mapa y, cuando llegues al final, te arrojarás de un extremo al otro de la caja de arena con abandono mientras intentas para encontrar la final. Huevo de Pascua escondido.

Ah, y no hablamos de eso, pero este juego de más de 20 horas fue creado por un chico. Excepcional.

Exteriores salvajes

Los bucles de tiempo son una construcción fascinante en los juegos. Una marca es una idea urgente: la fecha límite que no ha cumplido, el tren que no tomó, el concierto que perdió al comienzo, pero en un bucle, también puede darle una sensación de notable calma Cuando sabe que el cronómetro simplemente se reiniciará, la presión solo existe cuando lo desee; de ​​lo contrario, se ocupará de su trabajo y sabrá que eventualmente hará un bucle y hará otra cosa.

Exteriores salvajes (no debe confundirse con Los mundos exteriores) toma esta idea y la acompaña, creando un mundo de mundos surrealistas y serenos para explorar cuando intentes lanzar tu cohete al espacio. Una vez que han transcurrido 22 minutos, el sol cercano se convierte en supernova, su línea de tiempo se restablece y comienza el proceso nuevamente.

Lo que hace Exteriores salvajes La peculiaridad es el hecho de que arma la exploración en sí misma como una función principal del juego. El proceso de explorar estas áreas salvajes al aire libre te brinda las herramientas que necesitas para escapar: lo único que crece a medida que juegas es tu conocimiento del mundo del juego, lo que significa que eres fascinado por los detalles que intenta contarte.

Todo lo que aprende se convierte en una herramienta en su arsenal, cada oportunidad es una nueva oportunidad de crecimiento. No es nuevo: en el modo multijugador competitivo, se llama "el meta", pero en lugar de ser una forma de abrirse camino como en otros juegos, Exteriores salvajes úsalo como su totalidad. Este es uno de los usos más espectaculares del soporte de videojuegos como tal durante mucho tiempo.

Deja un comentario