Guía de vacaciones de Hulu: un espectáculo para cada situación de vacaciones


Las vacaciones están sobre nosotros y eso significa que todos estaremos sujetos a una multitud de situaciones estresantes. Sin embargo, Hulu ofrece cobertura para todas las circunstancias en las que te encuentras en esta temporada de vacaciones. Echa un vistazo a esta variedad de programas que puedes transmitir en Hulu para las próximas vacaciones.

Location One

Te vas a casa para las vacaciones y tienes un largo viaje por delante. Peor aún, su viaje se ha retrasado y no tiene nada que hacer.

Shows a tener en cuenta: Recomendamos grandes programas con muchos episodios para que pueda tomarse un tiempo mientras tanto. Puedes resolver un montón de misterios con cada una de las once temporadas de Los archivos X, vuelva a visitar la ciudad natal de Superman con diez temporadas de Smallvilleo ríete tarde con cada veintitrés temporadas de South Park. Además de transmitir estos programas, con el paquete Hulu (sin anuncios), ahora puede descargar ciertos programas para ver programas sin una conexión Wi-Fi.

Segunda situacion

Toda la familia quiere reunirse alrededor de la televisión y pasar un buen rato juntos. Sientes que el calor de las vacaciones se instala y quieres que todos sientan lo mismo.

Shows a tener en cuenta: Puedes mantener las cosas suaves y esponjosas con Familia moderna, volver a los 80 con Los goldbergso sentir todas las sensaciones con Este somos nosotros. Todos estos espectáculos seguramente te recordarán que no hay lugar como el hogar para las vacaciones.

Tercera situacion

Te fuiste a casa y recuerdas la horrible verdad: tu familia es una LOCA. Necesitas algo que te haga sentir mejor al tener los padres más locos de la historia.

Shows a tener en cuenta: Hay muchas familias disfuncionales que puedes entender sobre Hulu. Siempre hay grifos ridículos en Padre de familia, la pandilla Reynolds bastante despreciable de Siempre hace sol en Filadelfia, o tal vez la familia más loca de todas, los Smiths de Rick y Morty. Cualquiera sea su elección, probablemente hará que su familia sea un poco más tolerable.

Situación cuatro

Las cosas se complican para peor, y quieres disfrutar de tu scrooge interno. Es normal estar un poco oscuro en invierno.

Shows a tener en cuenta: Tienes muchas opciones cuando se trata de pasar un tiempo conmigo. Ponte cínico y corta con lo siempre agradable Daria, alimenta a tu fanático del horror interno con el mundo de Stephen King castillo de piedrao conviértete en un clásico con ella y mira historias de merecimiento La zona crepuscular.

Situación cinco

Es probable que muchos de nosotros estemos rodeados de niños durante las vacaciones y que necesite algo para llamar su atención. Pero quieres mostrarles algo que disfrutaste cuando eras más joven.

Shows a tener en cuenta: Hulu está más que preparado para entretener a los niños con dibujos animados clásicos. Tu tienes Los rugrats para los muy pequeños Las chicas superpoderosas para una acción de superhéroe, Zim Invader para niños un poco mayores y más extraños, Tiempo de aventura para niños que aman la fantasía, Doug para algunos adolescentes creativos, e incluso animación para adultos como Hamburguesas de Bob y rey de la colina para los mayores No querrás elegir en esta situación.

Drew Dietsch

Drew Dietsch ha estado escribiendo profesionalmente sobre entretenimiento durante más de una década. FANDOM, del cual fue fundador y editor de entretenimiento, Bloody Disgusting, SYFY WIRE y mucho más. Creó y presenta GenreVision, un programa de entrevistas de cine semanal en genrevision.com.

Deja un comentario