Space Mouse: Disney va a las estrellas


Nota: Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que Fandom ganará una comisión sin costo adicional, si hace clic y realiza una compra.


Los creadores de Disney siempre han amado un lienzo grande. Los reinos submarinos, los animales cantantes y los reinos de fantasía poblados por bestias mágicas son parte del trabajo de su día. Guerra de las galaxias Aparte de eso, Disney puede no ser el primer nombre que viene a la mente cuando dices las palabras "ciencia ficción", pero Mouse House se ha aventurado en el espacio a más de una ocasión.

El agujero negro

Mucho antes de que Disney tenga todas las cosas Guerras de las estrellas, (mira ahora en Disney +) Nueva esperanza"El rotundo éxito los empujó a crear su propia epopeya espacial. El agujero negro (Watch now on Disney +) es una de las películas más oscuras y menos amigables para los niños en el Disney Hall of Fame. Instalada en una enorme nave espacial encaramada en el borde de un agujero negro, la película (la más cara jamás realizada por Disney en ese momento) presenta robots asesinos, un genio malvado y un cerebro valiente. 2001-final final que lleva a los protagonistas al infierno, literalmente.

Escape a la montaña de brujas

El gato espacial

Basado en una novela clásica de ciencia ficción del mismo nombre, Escape a la montaña de brujas (ahora mira Disney +) sigue a dos niños con poderes súper misteriosos mientras huyen de las garras de un millonario codicioso que quiere explotar sus dones únicos. Los jóvenes héroes resultan ser los sobrevivientes extraterrestres de una nave espacial que se estrelló, tratando de distanciar a los malos mientras buscaban a otros de su clase. La película fue bastante popular en la taquilla al generar dos secuelas y dos remakes, incluido uno con Dwayne 'The Rock' Johnson.

El gato espacial

Otro accidente de platillo volador instala nuestra próxima película de Disney. El gato espacial (mira ahora en Disney +) trae un gato extranjero a la Tierra. Equipado con un collar de alta tecnología que actúa como un traductor universal, nuestro amigo felino tiene la misión de reparar su nave, evitar las fuerzas armadas y huir al espacio. Es una película divertida que ha envejecido bien y es adecuada para toda la familia.

Vuelo del navegador

La conmovedora historia del director Randal Kleiser ha creado muchos recuerdos felices de la infancia. Vuelo del navegador (mira ahora en Disney +) la amistad entre un niño y una nave espacial extraterrestre. La emblemática nave, toda en plata y cromo brillante, es doblada por Paul 'Pee Wee Herman' Reubens. Eligió aparecer en la lista de "Paul Mall" en los créditos finales para que el público no descubra su identidad. Perros persiguiendo Frisbees y cazas de naves espaciales de alta velocidad: ¿cuál es tu parte favorita de este clásico de los 80?

RocketMan

Un proyecto inusual para Disney, RocketMan (mira ahora en Disney +) mezcla ciencia ficción y comedia loca en este cuento sobre una misión humana descarrilada en Marte. Si esto te ayuda, considéralo un cruce entre El marciano y Estúpido y aún más estúpido. La NASA ha permitido que la producción acceda al Centro Espacial Johnson, que les ha permitido filmar sobre el fondo de la tecnología espacial real y transmitir a los principales actores un entrenamiento modificado de astronautas. Es sorprendente cómo se ve Marte como Utah …

John Carter

Después de innumerables revisiones de guiones y años dedicados al desarrollo, el mega presupuesto Disney (alrededor de 250 millones de dólares) de la ópera espacial Edgar Rice Burroughs sobre un veterano del luchador de la Guerra Civil estadounidense en Marzo finalmente se presentó en la pantalla en 2012. El casting dirigido por Taylor Kitsch en el papel principal, valores de producción de primer nivel y efectos especiales espectaculares, solo pudo cambiar John Carter (mira ahora en Disney +) para el éxito de taquilla. La película tiene un claro Guerra de las galaxias Es una pena que nunca veamos las dos suites que originalmente estaban en el tablero de dibujo.

Wall-E

Cuatro años antes de cruzar John Carter El director Andrew Stanton nos contó esta maravillosa historia de un robot recolector de basura que se embarca en una aventura épica en el espacio para salvar al amor de su vida. Aquí hay algunos comentarios sociales inteligentes e inquietantes; Wall-E (mira ahora en Disney +) tiene mucho que decir sobre la evolución futura de la humanidad, y nada de esto es complementario. La película es entretenida, reconfortante y estimulante, y vale la pena verla.

Guardianes de la galaxia

Marvel Studios abre su ciclo de películas espaciales de renombre mundial con este espectacular mega hit. Es raro que un cineasta capture el espíritu del documento fuente y el zeitgeist cultural tan efectivamente como el autor / director James Gunn maneja aquí. guardianes de la galaxia (mira ahora en Disney +) es impetuoso, audaz y simple diversión, y nos recuerda por qué nos gustan las películas de ópera espacial en primer lugar.

Capitán Marvel

Después de los dos Guardianes de la galaxia Las películas se convirtieron en un éxito, Marvel continuó su empuje meteórico al contar una historia de extraterrestres metamorfoseados, superhéroes masivamente dominados y el muy popular Nick Fury y sus agentes de S.H.I.E.L.L.D.. Brie Larson realiza Capitán Marvel (mira ahora Disney +) con credibilidad en el papel principal, preparando las cosas para su aparición en la película apocalíptica Vengadores; Final de partida (mira ahora en Disney +), con tan buenas películas, el futuro de Disney entre las estrellas brilla mil luces.


Disney + es el único lugar para transmitir tus favoritos de Disney y más. Mira ahora!

Richard Estep
Soy autor de muchos libros en el campo de la no ficción paranormal y escribo una columna regular para la revista Haunted. Aparezco en los programas de televisión 'Haunted Case Files', '' Haunted Case '' ',' Paranormal 911 'y' Paranormal Night Shift '. Vivo en Colorado con mi familia.

Deja un comentario