El actor de Juego de Tronos quiere un spin-off entre Tormund y Brienne


Desde incluso antes El trono de hierro El final de este año ha llegado a su final sangriento (y al fuego del dragón), se ha hablado de expandir el mundo de la televisión con varios spin-offs. Uno ya había sido abandonado luego de la producción de un piloto y otro … Casa del dragón, basado en el libro de cuentos ficticios de George RR Martin, Fuego y sangre – Ahora se espera que la dinastía Targaryen se inspire en suficiente espacio e inspiración para mucho más. UE historias. De hecho, Martin dice que Fuego y sangre solo contiene suficiente material para una docena de espectáculos. Y el actor de Tormund, Kristofer Hivju, es claramente de esta opinión.

Como Tormund, Hivju fue uno de los favoritos de los fanáticos de la serie y su (no) relación con Gwendoline Christie, Brienne de Tarth, proporcionó mucho humor y corazón que realmente deleitó a los fanáticos. Con Brienne, otro favorito de los fanáticos, tiene sentido que haya un mercado para un espectáculo derivado con estos dos artistas, que Hivju llega al 100% de retraso. De hecho, muchos de nosotros estábamos decepcionados de que estas dos personas nunca se conocieron y Brienne finalmente quedó decepcionado y humillado por Jaime Lannister cuando nos acercamos al final de la serie. En resumen, hay casos pendientes.

En un mitin en Londres para celebrar el lanzamiento en DVD de la serie, que incluye el revelador especial de la reunión de Conan O'Brien grabada en vivo en Dublín, Hivju dijo: "Me voy", antes de agregar que la serie sería un set de comedia romántica en Castle Black, basado en Tormund y Brienne "tratando de manejarlo juntos; Son 19 minutos por episodio. "

Khal Drogo Crush

BFI Celebration Game of Thrones, BFI, Londres, 18 de noviembre de 2019
El favorito de Game of Thrones, Kristofer Hivju, asiste a BAME OF THRONES A CELEBRATION en BFI Southbank antes del lanzamiento de la serie de Blu-ray y DVD el 2 de diciembre.

A pesar de que puede estar bromeando, podemos verlo funcionar, y eso permitiría que algunos de nuestros otros personajes favoritos jueguen, incluido Jon Snow, cuya amistad con Tormund fue conmovedora.

Pero Khal Drogo es uno de los personajes con los que Hivju desea regresar, solo para que Tormund finalmente pueda tener una escena, ese es el personaje con el que dice que le gustaría poder trabajar para el programa. . Para Hivju, una escena de Drogo desde el comienzo de la serie es su favorita de toda la serie.

"(Mi escena favorita) fue el discurso de Jason Momoa en la tienda antes de matar al hermano de Daenerys. Solo está molestando y va a llegar al final ", dijo.

Por supuesto, lo único que se interpone en el camino del regreso de Drogo es que está muerto, aunque la magia y la resurrección reinan El trono de hierroHay todas las oportunidades para traerlo de vuelta del más allá.

El sueño de un psiquiatra.

Hivju se unió al escenario para un debate con un actor y rey ​​de Poniente, Isaac Hempstead Wright. El actor Bran Stark no participó en la conferencia, pero dijo que quería que su personaje interactuara más a lo largo de la serie con Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó al archienemigo de Bran, Jaime Lannister. El mismo hombre responsable de la parálisis de Bran en el episodio 1 empujándolo fuera de una torre.

BFI Celebration Game of Thrones, BFI, Londres, 18 de noviembre de 2019
Isaac Hempstead Wright reveló lo que le hubiera gustado que sucediera en Game of Thrones.

"Jaime Lannister era alguien con quien solo tuve una breve interacción; fue uno de mis personajes favoritos para ver en la pantalla ", dijo Hempstead Wright. "No sé por qué lo hacemos, pero tenemos compasión por él. Después de tratar de asesinar a un niño, puedes sentarte y decir:" Oh, él podría ser un buen chico ". ¿Dice sobre él? Creo que hay un paralelismo realmente interesante con Bran en el sentido de que (Jaime) pierde su mano en la espada, que lo define (así como Bran pierde el uso de Entonces, siempre quise tener algún tipo de conversación, para que Bran y Jaime Lannister interactuaran, y pensé que sería una reunión perfecta ".

Es interesante notar que Hempstead Wright también cita a Jaime Lannister como el personaje que más le gustaría interpretar fuera de Bran, y bromea que su terapeuta tendría algunas cosas interesantes que decir al respecto.

Bran y Yara: asuntos de representación

Pero Hempstead Wright no es nada sino leal a Bran, y orgulloso de él, diciendo: "No digo eso, pero creo que Bran tiene el mejor arco de carácter de todos. Comienza, y en el primer episodio, piensas, bueno, es un brindis. No hay posibilidad Está muerto, está creciendo y aprendiendo muchas cosas, y pasando de esa persona tradicionalmente vulnerable a la persona más poderosa. Estaba bastante feliz … (esa es) una hermosa historia de este niño, este niño de 10 años discapacitado en el mundo más difícil de todos los tiempos, para triunfar. Y para verlo convertirse en rey y victorioso: creo que es genial ver cómo un personaje discapacitado puede ganar el juego Game of Thrones. Quiero decir, ¿qué posibilidades hay de eso cuando hay dragones y todo esto? "

Tomando el ángulo de la diversidad y la representación, la coprotagonista Gemma Whelan, quien interpretó a Yara Greyjoy en la serie, también habló sobre la importancia de su personaje en términos de representación femenina.

BFI Celebration Game of Thrones, BFI, Londres, 18 de noviembre de 2019
La actriz Gemma Whelan Yara Greyjoy entre las estrellas de Isaac Hempstead Wright y Kristofer Hivju.

"La pregunta que me han hecho muchas veces es qué sentí acerca de los personajes femeninos fuertes. Esta es la pregunta más abominable. Porque, por defecto, las mujeres son fuertes y enérgicas … Me siento como (Yara) pantalla, dice ella. "Es la persona que soy. Soy tantos elementos. Por lo tanto, tengo la impresión de que esto ha contribuido mucho a la escritura televisiva para mujeres, en particular.

Whelan agregó: "Este es un gran ejemplo de alguien que acaba de afirmar su reclamo y hace lo que siente que es correcto. Fue realmente inspirador para mí interpretar a un personaje que se parece mucho a lo que somos como mujeres. Y eso cambió las cosas de esa manera.

El actor también se conmovió por el impacto del personaje en la comunidad LGBTQ +: "Mujeres, solo hablan contigo en convenciones y cosas por el estilo, y dicen que Yara marcó la diferencia en términos de género. La sexualidad, y cómo se sienten acerca de sí mismos y las complicaciones que han encontrado en el camino Si los personajes de televisión pueden ayudarlos, es realmente especial. "

Juego de tronos: la colección completa está disponible en DVD y Blu-ray el 2 de diciembre en el Reino Unido y el 3 de diciembre en los Estados Unidos. Incluye la reunión inédita, pasada y presente, organizada por Conan O'Brien y presentada en una caja de sombra de madera ilustrada por Robert Ball. También disponible es El trono de hierro Temporada 8 en DVD y Blu-ray, El trono de hierro Steelbook Season 8 Blu-ray y 4K Ultra HD, y Juego de tronos: la serie completa en DVD y Blu-ray.

Deja un comentario