Los mejores regalos de Black Friday para jugadores de PC


Esta es la época del año para comenzar a comprar regalos para el reproductor de PC de tu vida o incluso para ti. No hay razón para perderse algunas de las ofertas ofrecidas simplemente porque los regalos están destinados a otras personas. La buena noticia es que hay ofertas increíbles en las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday. Cualquiera que sea el destinatario, siempre y cuando sea un jugador de PC o quiera convertirse en uno, hemos seleccionado algunos de los mejores regalos que seguramente adorará.

Portátil para juegos Alienware Area-51M

Entonces, tal vez usted o su "amigo" aún no son jugadores de PC, quieren jugar más o simplemente necesitan una actualización. Afortunadamente, durante las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday, puede comprar una computadora portátil con descuento Alienware Area-51m. Este es un regalo que a todos les gustaría recibir. Un procesador potente, la novena generación de procesadores Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 del modelo base, ahora se pueden actualizar a 2080. Esta es una capacidad de procesamiento de 2080 y uno Las tarjetas gráficas más potentes del mercado funcionan en conjunto. También utiliza hasta 64 GB de RAM, que sin duda es compatible con todos los juegos recientes. Para colmo, puede presenciar la gloria de estos juegos en la pantalla FHD de 144Hz ultrarrápida de 17.3 pulgadas. Aunque no se usa, el diseño elegante con dos opciones de color es impresionante.

Comprar ahora

Dell Alienware 17 Slim Vindicator V2.0 Estuche delgado

Tal vez ya tienen una computadora portátil y eso, milagrosamente, resulta ser tan genial como el Area-51M, o que está buscando aumentar el regalo anterior con un accesorio. Luego puede ayudarlos con un estuche especial diseñado para mantenerlo a salvo. Esta puede ser una opción más barata, especialmente durante las ventas del Black Friday y el Cyber ​​Monday, aunque sigue siendo uno de los regalos más útiles que puede tener un reproductor portátil. Nada es mejor que saber que su computadora portátil tiene una funda especial diseñada para mantenerla segura. Sin embargo, si una cosa fuera posible, también sepa que pasar por el aeropuerto a través de su diseño fácil de usar para los puntos de control sería perfecto. ¿Por qué tener una computadora portátil potente y costosa sin ponerla en algo digno de protegerla?

Comprar ahora

Alienware Curved Play Monitor 34: AW3418DW

Los jugadores en tu vida pueden estar un poco más estacionarios mientras juegan, y también tendrán muchas opciones a su disposición. O tal vez quieran conectar su computadora portátil a algo un poco más grande mientras están en casa. Un monitor de juego curvo de 34 pulgadas se encargará de esto, y lo que Alienware ofrece no es una broma. Una resolución de 3440 × 1440 a 120 Hz dará la ventaja en cualquier juego competitivo al mostrar todos estos pequeños detalles divididos por la mitad. La verdadera ventaja es la tecnología NVIDIA G-SYNC que lo convierte en el socio ideal para que estas tarjetas RTX se traduzcan en una experiencia de juego sin rasgaduras. Además, nada más genial que un gran monitor curvo para tener en tu escritorio de juego.

Comprar ahora

Monitor de juego OLED Alienware 55: AW5520QF

Monitor OLED Alienware de 55 pulgadas AW5520QF.

Sin embargo, para algunas personas, esto podría no ser lo suficientemente importante. Presentamos el monitor de juegos OLED Alienware 55. Esto es para su jugador de PC serio que le gusta sentarse un poco más atrás y tal vez incluso jugar con las consolas de vez en cuando. No es raro que las personas conecten su computadora a su televisor y una pantalla grande como esta les permite jugar sin perder calidad. Es una pantalla gigante de 4k, por lo que será hermosa para juegos, películas, sesiones de entretenimiento excesivas y todo lo que puedas imaginar. Sin embargo, la frecuencia de actualización a 120 Hz, la tecnología AMD Radeon FreeSync y la baja latencia de las entradas son muy diferentes de las de un televisor. Al comprar uno de estos artículos durante las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday, ahorrará una tonelada de dinero. Esto es lo que los jugadores sueñan cuando piensan en un juego de TV perfecto y resulta que lo que realmente querían era un gran monitor de juego.

Comprar ahora

Haga clic aquí para tener la oportunidad de ganar.

Mouse para juegos con cable / inalámbrico Alienware | AW610M

La región del mouse es siempre una buena opción para todas las marcas de PC Gamer. Incluso si juegan con una computadora portátil, un buen mouse puede aumentar seriamente su potencial de juego, especialmente con un trackpad. Lo más difícil de comprar un mouse de un jugador es saber si les gusta o no la precisión con cable o la libertad inalámbrica. Con el Alienware Wired / Wireless Gaming Mouse, no tienen que elegir. Este mouse tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz de alto rendimiento y un sensor nativo Alienware de 16,000 ppp, ya sea que esté enchufado o no. Entonces sabes que harán clic en muchas cabezas. También habrá 350 horas de juego entre cargos. También hay hasta siete botones programables e iluminación personalizable que se pueden configurar a través del software Alienware Command Center para darle los toques personales y profesionales de un regalo perfecto.

Comprar ahora

Alienware RGB Teclado mecánico para juegos de bajo perfil | AW510K

El otro accesorio más importante en la vida de un reproductor de PC es un buen teclado, pero ¿por qué detenerse allí cuando puede tener uno excelente? El teclado mecánico para juegos RGB de bajo perfil de Alienware es un kit muy sofisticado para escribir o jugar. Sus discretos interruptores Cherry Red permiten pulsaciones de teclas increíblemente rápidas, suaves y precisas y permiten más de 50 millones de clics. Al igual que el mouse, también tiene la capacidad de configurar sus propios botones programables y su iluminación RGB para que sepa que coinciden con lo que ya tienen, o puede comprar ambos por una ganga en las ventas de Black Viernes y lunes cibernético. Mejor aún, hay algunos pequeños toques adicionales, como el paso a través de USB y las teclas de volumen dedicadas, que simplifican el uso diario de una PC un poco más suave y que todos pueden usar en su vida .

Comprar ahora

Auriculares inalámbricos para juegos Alienware: AW988

El último accesorio clave es un auricular que no solo proporciona un sonido excelente, sino que también puede viajar largas distancias durante largas sesiones de juego. Esto significa que el sistema tiene que ser cómodo y la batería tiene la misma duración de batería para jugar siempre que usted lo desea. Es por eso que los auriculares inalámbricos para juegos Alienware son una excelente opción. La batería puede durar hasta 15 horas sin dejar de ser liviana y cómoda, y si dura más, aún puede enchufarla mientras juega. La conexión inalámbrica sin retraso de 2,4 Gz ofrece un alcance de 15 metros. Por lo tanto, es perfecto para aperitivos, pero no te pierdas ni un momento. El micrófono es unidireccional y el ruido se elimina para tus compañeros de equipo. También está diseñado para audiófilos con sonido envolvente virtual Alienware 7.1 completo y altavoces de neodimio de alta fidelidad de 40 mm. Ya sea para juegos, películas o música, sabes que escuchas calidad. La mejor parte de este regalo es que es fantástico no solo para el destinatario, sino también para todos los que lo rodean.

Comprar ahora

Para tener la oportunidad de ganar un monitor Alienware por valor de $ 7,000, haga clic aquí.

Hope Corrigan

Secretamente, varios perros apilados uno encima del otro en un gran abrigo, Hope tiene la costumbre de escribir y hablar demasiado sobre videojuegos y tecnología. Por lo general, puede encontrar fallas en Jet Set Future Radio por nunca tener un seguimiento en Twitter.

Deja un comentario