She-Hulk: rompiendo la cuarta pared antes de Deadpool


Si escuchó un rugido colectivo el 23 de agosto, eso es lo que todos los fanáticos de los cómics en el mundo han escuchado sobre otra emocionante serie de series de televisión de Marvel que llegan a Disney + a través de nuevos anuncios hechos en Exposición D23 de Disney. Ademas de Caballero de la luna y Señora marvel, la compañía también anunció un Hulka serie! Si te preguntas por qué hay tanto entusiasmo por la mujer conocida como Jennifer Walters, estamos aquí para ayudarte.

En casi 40 años de su historia, She-Hulk se ha hecho un nombre. Por supuesto, comenzó como la prima de Bruce Banner, un abogado después de una transfusión de sangre, pero desde entonces ha trazado su propio camino en los cómics, que a menudo se burla del medio e incluso de sus fanáticos.

Genes verdes

A partir de la década de 1980 El salvaje Elle-Hulk No.1, Stan Lee y John Buscema presentaron a los lectores de Walters cuando su primo Bruce vino de visita. Mientras conducía, explicó que su último caso involucraba a un hombre acusado de asesinato por un líder de la mafia. Cuando entró en su camino de entrada, fue golpeada por capillas que intentaban detener su investigación.

Los inicios de She-Hulk

Para evitar que Jen se desangrara, Bruce tomó una decisión rápida y le transfirió sangre usando su propia sangre irradiada con rayos gamma. Sobrevivió y cuando los asesinos intentaron terminar el trabajo, ¡se convirtió por primera vez en el gigante de jade conocido como She-Hulk! A diferencia de Banner, mantuvo su personalidad como Jennifer Walters, aunque su transformación fue provocada por la ira. Esto eventualmente cambió cuando el Dr. Michael Morbius la ayudó durante su período esencialmente humano, permitiéndole transformarse a voluntad en She-Hulk.

Un verdadero jugador de equipo

Después del final de su primera serie, "Shulkie", como la llamaban algunos de sus amigos, continuó su carrera como abogada mientras expandía su vida como heroína. Durante su primer mandato con los Vengadores, que comenzó en 1982, Vengadores No. 221, ella ayudó a enfrentar a los Maestros del Mal, Annihilus e incluso al Beyonder en el estreno Guerras secretas. Durante esta serie limitada, ella también luchó contra Titania, dando el golpe de enviar una larga disputa entre las dos mujeres extremadamente fuertes que continúa hasta hoy.

She-Hulk y el FF

Walters también pasó un tiempo notable como miembro de los Cuatro Fantásticos, reemplazando a The Thing cuando decidió quedarse en Battle World después de Guerras secretas. Cuando Ben Grimm finalmente regresó al equipo, después de muchas aventuras con el FF, She-Hulk regresó a los Vengadores. Entre su tiempo con los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, sus casos judiciales, una vida saludable y solo travesuras de superhéroes en general, conoce a casi todos los superhéroes en la esquina, en este mundo y en otros lugares. ¡de la!

Byrne-ing abajo de la casa

John Byrne – el escritor y artista de Los cuatro fantasticos en ese momento: lanzó una nueva serie en solitario con She-Hulk en 1989. Sensacional she-hulk rompió todo tipo de reglas y jugó con Walters teniendo conciencia de su existencia en un cómic. Hizo bromas sobre impresiones más oscuras de Marvel, habló directamente a la audiencia e incluso amenazó con destruir sus cómics de X-Men si no compraba su título, ¡y eso fue todo en el primer número!

Ella nos puede ver!

Durante la serie de 60 números, mientras otros creadores se mezclaron para desarrollar la comedia de varias maneras, Jen trabajó para el fiscal de distrito de Nueva York, se convirtió en la Grey She-Hulk más salvaje por un tiempo y continuó expandiendo su estado. como uno de los mejores defensores de héroes (lo siento, Daredevil).

Años más tarde, Joe Kelly y Ed McGuinness se hicieron cargo y desarrollaron una comedia clave que She-Hulk incorporó a una tira cómica de superhéroes de Marvel cuando lanzaron su película. Piscina muerta la serie.

Aunque Wade Wilson fue anteriormente un gran fanfarrón, su primera serie de carreras presentó la idea de él, o al menos una de las voces que tiene en mente, que lo hizo. dirigiéndose directamente al lector y comprendiendo que estaba en un cómic. Este elemento se ha jugado cada vez más a lo largo de los años hasta el punto de que la versión cinematográfica del personaje de Ryan Reynolds habla directamente a los espectadores de sus dos películas. Si funcionó para Deadpool en vivo, ciertamente podría funcionar para She-Hulk; después de todo, ¡lo hizo primero!

Trayendo más gracioso

Dan Slott le dio su propio giro al personaje cuando comenzó un nuevo Hulka serie en 2004 con el artista Juan Bobillo. Con la nueva serie, Shulkie tiene un nuevo puesto de abogado en Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway. Al principio, solo querían que trabajara allí en forma humana, pero pronto tuvieron el panorama general, She-Hulk, trabajando en sus oficinas.

Deadpool y She-Hulk

En esta serie, así como en la que siguió, también comenzó por Slott, pero terminó con mucho tiempo El increíble Hulk. Escritor Peter David: los lectores recibieron información sobre la vida personal de Walters, que incluyó numerosas aventuras con super y super chicos, así como varios casos basados ​​en la larga historia de Marvel. Mejor aún, Slott ha establecido la idea de que, en la continuidad de Marvel, ¡los cómics de Marvel se consideran documentos históricos y legales! Walters incluso miró su propia historia original a través de esta lente.

Un bateador pesado

Desde entonces, el perfil de She-Hulk ha seguido creciendo. Ella ha jugado en varias series en solitario, se unió o se unió a equipos y participó en casi todos los eventos importantes de Guerra civil y Invasión secreta para Tener miedo y Segunda guerra civil. Durante esta última historia, Jennifer luchó contra Thanos y fue casi asesinada por Mad Titan. Después de eso, ella iba y venía entre su forma humana y un alter ego más intenso que de costumbre con piel gris. ¡Ahora ha vuelto al green y está luchando junto a los Vengadores como uno de sus mayores bateadores!

She-Hulk y los Vengadores

Dada la naturaleza múltiple de la ilustre carrera de comedia de Jen Walters, no es sorprendente que los poderes que se elijan decidan presentarla en una serie de acciones en vivo. No solo es una heroína poderosa, sin mencionar a una que tiene una conexión directa con una de las pantallas favoritas, sino que también se jacta de tener una vida y una carrera aparte de su vida de héroes que puede ofrecer muchas oportunidades para escalofríos o risas. El programa puede mirar algo, no diferente temerario ¡con un ángulo de abogado más claro para Jen o tome una página del libro de juegos de Slott y convierta a She-Hulk en la primera abogada de Marvel Cinematic Universe para todo tipo de súper personas!

Y nunca se sabe, ella podría tener algo que decirte directamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *