Sé el primero en ver el documental "Galaxy Quest" de Fandom en New York Comic Con


Es difícil de creer, pero nos acercamos al vigésimo aniversario de la publicación de Galaxy Quest. La querida comedia de ciencia ficción debutó en diciembre de 1999 y cuenta la historia del elenco. Star TrekLa serie de tipos importados al espacio por extraterrestres que piensan que son los personajes que representan. La película echó un vistazo ingenioso e irreverente a lo que significa crear una obra de arte dejando un verdadero impacto cultural (¡en la Tierra y más allá!), Al tiempo que nos presenta una de las mejores miradas. día, en una historia de ficción, ¿qué significa ser un fanático apasionado?

Ahora como Galaxy Quest Fandom celebra este importante aniversario y produjo un nuevo documental sobre la película y su legado, titulado apropiadamente Nunca te rindas: un documental de Galaxy Quest. Y si vas a New York Comic Con, ¡puedes estar entre los primeros en verlo!

Sigourney Weaver en Never Surrender: A Galaxy Quest Documentary

Nunca te rindas explora el arduo trabajo que llevó crear Galaxy Quest, personas que estuvieron allí, así como el legado y popularidad duraderos de la película. El documental se proyectará el 5 de octubre en NYCC.

Nunca te rindas ofrece nuevas entrevistas con una multitud de Galaxy Quest miembros del reparto, incluido Tim Allen (Toy Story), Sigourney Weaver (extranjero), Tony Shalhoub (monje), Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Daryl Mitchell (NCIS: Nueva Orleans), Justin Long (Cuestión de pelotas), Enrico Colantoni (Veronica Mars), Missi Pyle (Chica desaparecida) y Rainn Wilson (La oficina), más el director Dean Parisot (Bill y Ted compiten contra la música), guionista Robert Gordon (Hombres de negro iiY el productor Mark Johnson (Breaking Bad), entre otros miembros clave de la tripulación.

Damon Lindelof en Never Surrender: un documental de Galaxy Quest

Además, el documental presenta actores y creadores notables como Wil Wheaton (Star Trek: la nueva generación), Paul Scheer (Liga, ¿Cómo se hace eso?), Damon Lindelof (perdido, guardianes), Greg Berlanti (flecha, El flash) y Brent Spiner (Star Trek: la nueva generación) Compartiendo sus pensamientos y puntos de vista sobre Galaxy Quest y cómo se adelantó a su tiempo de muchas maneras, convirtiendo a un fanático en un héroe para predecir un futuro en el que los geeks gobernarían el mundo.

Si vas a New York Comic Con, Grabthar's Hammer, no querrás perderte el comienzo de Nunca te rindas: un documental de Galaxy Quest Sábado 5 de octubre de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.en la sala 1A10.

Haga clic aquí para leer más sobre Nunca te rindas: un documental de Galaxy Quest

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, parques temáticos y películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiados, TBH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *