Uniendo el mundo enigmático de "Death Stranding"


Como un niño pequeño, cada día que pasa explorando el mundo es tan confuso como fascinante. Cuando te sientas a almorzar, te dicen que estos los animales lindos son nuestros amigos especiales, pero eso aquellos los animales lindos son comida. Es importante ser amable … mientras tus padres ignoran repetidamente a este hombre sin hogar que yace en la calle. Con todas estas reglas extrañas, a menudo contradictorias, después de cada nueva información que ha proporcionado, el mundo a su alrededor parece cada vez menos lógico.

Gracias a Hideo Kojima, todavía nos sentimos un poco desconcertados con este niño de cuatro años. Dado que la enigmática exclusiva de PlayStation se reveló por primera vez en 2016, Puesta a tierra de la muerteEl marketing fue intencionalmente obtuso, cada nuevo trailer generó más preguntas que el anterior.

Justo cuando te preguntabas si Kojima se había calmado en su vejez, nombró a uno de los personajes clave del juego, "Die-hardman".

Con personajes con nombres que causan gemidos como Die-hardman, que se llama 'cadena de juego', ballenas gigantes varadas en la playa y, finalmente, fetos flotantes, Intentar reconstruir todos estos elementos se parece un poco a ver una película en un idioma extranjero con la cabeza sumergida.

Para facilitar su vida, entonces (y por el bien de nuestra salud mental que se deteriora rápidamente), decidimos conectar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el misterioso mundo de Muerte Stranding. Ata a tu feto, toma tu armónica favorita y prepárate para perderte en las cautivadoras tonterías de Hideo Kojima.

Cual es Puesta a tierra de la muerte de hecho acerca de?

Como probablemente te hayas dado cuenta, las últimas noticias de Kojima son numerosas, por lo que comenzaremos con un resumen bastante amplio. Ubicada en un momento no revelado en el futuro cercano, una serie de explosiones inexplicadas llamadas vacíos han sacudido nuestro planeta una vez pacífico. Si eso no fuera lo suficientemente perturbador, estos misteriosos bombardeos también resultaron en una gran cantidad de horribles criaturas espectrales conocidas como cosas varadas en la playa, o BT.

Gracias a su invisibilidad a simple vista (y aparentemente a su sed de carne humana), estos BT de alguna manera se han quedado atrapados en nuestro mundo, casi resultando en la extinción masiva de nuestra especie.

Si bien los BT parecen ser capaces de cambiar entre el mundo que conocemos y otro reino misterioso a voluntad, el hombre parece bastante seducido por el último disparo de Hideo Kojima. ¿El nombre de esta serie de eventos horribles? La base de la muerte. Cue música dramática.

¿A quién estamos jugando en el juego?

Sam Porter Death Stranding Bridges
Norman Reedus interpreta al personaje misterioso, Sam Porter Bridges, en "Death Stranding".

Como probablemente entiendas en todos los avances publicados hasta ahora, te pondrán en los zapatos de un Norman Reedus (a veces desnudo, todavía colgado del feto), también conocido como Sam Porter Bridges. Aunque todavía no sabemos mucho sobre el pasado de Sam, sabemos su misión. A raíz de los estragos de la muerte fallida, Estados Unidos está en desorden. Con las ciudades en ruinas y la mayoría de las personas aisladas del mundo, para restablecer el orden, una compañía llamada Bridges ha dado instrucciones a Sam para que vuelva a conectar cada estado de las Ciudades Unidas de América (UCA). No hay presión entonces.

Sin embargo, de una manera típicamente post-apocalíptica, no todas las personas cortadas no quieren volver a conectarse. Estos grupos anti-conexión anárquicos servirán como enemigos humanos que enfrentarás en tu viaje, con una organización militante particular, los demonios Homo, quienes, según los rumores, podrían causar que los Voidouts produzcan BT a voluntad. Oye, deja de reírte allí.

Entonces, ¿por qué Sam? Bueno, resulta que no es un viejo repartidor. Aunque Sam no puede ver los BT a simple vista, tiene la capacidad de detectarlos. También tiene una resistencia impresionante a otro horror que ha resultado en el fracaso de la muerte: Timefall. Pero más sobre eso más tarde.

Curiosamente, en varios de los trailers publicados hasta ahora, un personaje llamado Fragile afirma que comparte el mismo destino con Sam, algo llamado DOOM. Desafortunadamente, este rasgo y el rasgo mencionado brevemente por Sam, conocido como el "factor de extinción", todavía son misterios completos.

¿Podemos hablar de fetos portátiles?

Trenzado Puente de la Muerte
A pesar de su presencia en casi todos los avances, Bridge Babies sigue siendo uno de los mayores misterios del juego.

Quiero decir, vamos a tener que hacerlo, ¿no? Como probablemente te hayas dado cuenta, estos pequeños son realmente parte del mundo de Puesta a tierra de la muerte. Conocidos como Bridge Babies (o BB), su propósito exacto sigue siendo un enigma. Sin embargo, lo que sí sabemos es que esta parece ser la clave para difundir BT.

Como vemos en el cortometraje bastante aterrador a continuación, un miembro de Bridges le envía uno a Sam, aparentemente salvándole la vida después de que el gigantesco BT diezme todo lo demás a su paso. Después del incidente, Sam se despierta en otro lugar, ileso. ¿Son estos BB clones de aquellos a quienes están apegados? ¿Timefall les ayuda a envejecer rápidamente, "teniendo éxito" a su anfitrión original después de cada vacío? Esta parece ser la teoría actual, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.

Es cierto … pero ¿qué demonios estás haciendo realmente? Puesta a tierra de la muerte?

Si bien era innegable la pregunta durante dos años, afortunadamente, algunas demostraciones y avances recientes de jugabilidad extendida nos han dado la claridad que tanto necesitamos.

Como mencionamos anteriormente, Sam es un repartidor y el objetivo principal del juego es viajar por Estados Unidos para volver a conectarse con el país. Con Kojima tomando prestado el motor Decima que alimentó Horizon Zero DawnNo es sorprendente que también sea una aventura en un mundo abierto.

Death Stranding Open World Screen.
Funcionando como un simulador de caminata informal, un terrorífico juego de terror y una aventura distópica de Fed Ex, "Death Stranding" no se parece en nada.

Como en el último partido del director, MGSVAntes de aventurarse en el mundo, los jugadores deberán considerar cuidadosamente el equipo que necesitarán. En lugar de una gran variedad de armas y un camuflaje sigiloso, esta vez prepararás el arma definitiva: una mochila gigante.

Cada vez que Sam viaja, depende de usted planificar su aterrizaje para los peligros que se avecinan. Si bien esto puede no parecer mucha emoción, los jugadores también podrán retocar e intercambiar el traje de Sam, agregando accesorios especializados para sus brazos y piernas para facilitarle la vida. Un tipo de armadura de poder que hemos visto hasta ahora, el 'Esqueleto activo' parece ser un salvavidas, lo que le permite a Sam correr más rápido y saltar más lejos.

Pantalla del equipo de Death Stranding.
La planificación cuidadosa del peso de su carga es esencial para la supervivencia.

Como cualquier buen conductor de entregas, la planificación de su itinerario es la clave aquí. Con una vista topográfica conveniente, puede trazar meticulosamente su camino a cada nodo de comunicación, indicando dónde necesitará escaleras, botas e incluso anclas para llegar a su destino. Una vez más, cuanto más sobrepeso tenga Sam, más lento y vulnerable será.

Afortunadamente, Sam puede usar una tecnología que ahorra tiempo para facilitar la vida. Ya sea una bicicleta genial, un portaaviones flotante, un camión secuestrado o incluso un hoverboard, se sentirá aliviado de no tener que embarcarse en esta aventura masiva a pie.

¿Existe realmente una acción en este juego de Action Strand?

Lucha contra el jefe de Death Stranding.
Un vistazo a una de las peleas de jefes de "Death Stranding".

Afortunadamente si. Aunque cruzar y explorar parecen constituir la mayor parte de la Puesta a tierra de la muerte experiencia, esta extraña aventura no será segura. Como se sabe que BT aparece sin previo aviso, Sam a menudo aguanta la respiración, los jugadores se mueven lo menos posible para mantenerse ocultos de estos terroríficos fantasmas.

Si bien es aconsejable evitarlos, Sam tendrá que renunciar a gran parte de su equipo utilizando una mezcla de arma de fuego Anti-BT, así como granadas EX y Hematic, para ralentizar esas apariciones mortales. . Afortunadamente, una vez que los BT se hayan ido, podrás volver y recuperar tu equipo desechado.

La reciente demostración de Tokyo Game Show también parecía mostrar lo que parecía una pelea de jefes, con Sam lanzando granadas a lo que parecían menos humanoides BT en la foto de arriba y más a los gigantes fantasmas que vimos en diferentes teasers. . Queda por ver si realmente puedes derrotar a estas criaturas o si tienes que sobrevivir a sus ataques.

Fuera del BT, Sam también será abordado por los aburridos grupos de activistas de los que hablamos anteriormente. Aquí, la lucha se vuelve un poco más tradicional, con una mezcla de cuerpo a cuerpo, vehículos y armas que te permiten cerrar estas emboscadas oportunistas.

¿Cómo funcionan los artículos en línea? Puesta a tierra de la muerte?

Como habrás escuchado sobre Kojima, el juego tiene un importante elemento social. Aunque en realidad no conoces a otros jugadores en el mundo del juego, sus huellas estarán en todas partes. Tanto figurativa como literalmente. A medida que se embarca en sus largos viajes para conectar el siguiente nodo, encontrará herramientas utilizadas por otros jugadores para navegar por el paisaje.

Ya se trate de escaleras, puentes, cuerdas, refugios o vehículos, puede aprovechar al máximo el equipo dejado por otros jugadores. Un poco como Almas oscurasluego evalúa la utilidad de estas contribuciones de jugadores en su curso, dándoles un "amor" por cada contribución útil.

… pero, eh … ¿qué pasa con todas las otras cosas locas?

Pregunta válida allí. Aquí hay una descripción general de algunos de los otros elementos / jerga confusa que puede haber encontrado en uno de los muchos avances absurdos del juego.

Por supuesto, hay cinco personajes misteriosos que han aparecido amenazadoramente en muchos de los trailers publicados hasta ahora. Aunque estos elementos se parecen mucho a BT, y parecen aparecer siempre que lo son, parecen ser algo separado, desempeñando un papel más como una deidad en el juego.

Tar también es un gran no-no porque parece llevar a Sam al infierno. Como era de esperar, BT parece estar pateando este alquitrán, pero lo más interesante es que los malvados humanoides del juego también lo están. Con estos grupos militantes también capaces de causar vacíos, el alquitrán, los vacíos y el paso del tiempo parecen estar intrínsecamente vinculados.

Si todo esto no fue lo suficientemente grave, la asfixia mortal también ha resultado en un nuevo tipo de tiempo letal para los humanos: el Timefall. A primera vista, parece poco más que lluvia, pero la exposición a este pequeño líquido feo acelera rápidamente el paso del tiempo, envejeciendo a todos los que toca en unos segundos.

No es sorprendente que este fenómeno aterrador esté relacionado con BT. Sin embargo, en este punto no está claro qué causa, solo la apariencia de esto sigue a la otra.

"El tiempo vuela, lo que sea que toque", dice Fragile. "Pero eso no puede quitar todo. El pasado no quiere dejar ir. Aquí están, muchachos.

Vehículos de varamientos de la muerte.
Los vehículos están tratando de hacerte la vida mucho más fácil.

Con el juego ahora en solo unas pocas semanas, agregaremos toda la información nueva que descubramos en Puesta a tierra de la muerte como lo entendemos Aunque estamos tan perplejos como intrigados, esperamos sumergirnos en este juego maravillosamente extraño el 8 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *