Overwatch League: Stage 4 Week 5 KitKat Rivalry Weekend


Y así, la temporada regular de Overwatch League termina con unos pocos golpes y algunos gemidos. Durante el fin de semana, la liga organizó su última competencia de Homestand, que irónicamente tuvo lugar en Los Ángeles, donde los últimos equipos terminaron su temporada y finalmente se decidió el último lugar en los playoffs. para siempre.

El final de la temporada regular no fue realmente un final, ya que todos los equipos, excepto dos (y luego tres) de los diez jugados se habían clasificado para los playoffs. No hay una oportunidad real de enviar a los equipos y jugadores a los que estamos unidos estos últimos siete meses, porque los veremos nuevamente en una semana, luchando por su oportunidad de ir a Filadelfia. Pero había algunas despedidas dulces y dulces, incorporadas en todos esos partidos que generalmente servían un poco mejor que las competiciones por los derechos de fanfarronear.

Atlanta Reign vs. El mundo

Ingrese al Homestand: disculpe, Rivalry Weekend & # 39; (porque es un poco pretencioso llamarlo "Homestand" en la misma ciudad donde se realizó el 98% de los partidos de la Liga Overwatch) – el reinado de Atlanta estaba firmemente en posición. playoffs … bueno, los play-ins. Los play-ins son un mini-torneo más pequeño donde sembraron entre 7 y 12 jugadores enfrentados en un segmento de eliminación simple para clasificar los dos últimos lugares en el segmento oficial de playoffs.

Pero Atlanta no estaba contento con la mera posibilidad de una aparición en los playoffs. Como su lugar estaba justo debajo del límite, podían participar muy bien en los playoffs, y afortunadamente el London Spitfire los obligó.

Gracias a su victoria 4-0 sobre Londres al principio de la etapa y su pobre desempeño durante toda la temporada, el Reinado pudo tomar el sexto lugar de Spitfire y enviarlos de vuelta a la mesa. niños con el resto de la semilla inferior. equipos. El reinado solo necesitaba ganar ambos juegos, lo que se podía lograr ya que sus oponentes eran las marcas de verificación de Boston Uprising 8-19 * y Dallas Fuel 10-17.

Choque contra titanes: la lucha continúa

El fin de semana se llamó el "fin de semana de la rivalidad" y esta temporada ha generado una nueva rivalidad para los fanáticos: el choque de San Francisco contra los Titanes de Vancouver. Estos equipos iban y venían durante toda la temporada, intercambiando tiros y títulos y tantos discursos basura. Si bien la mayoría de nosotros tenemos la esperanza de un caballo negro barriendo los playoffs y los favoritos * * tos * * tosiendo en Shanghai *, creo que en nuestro grupo de la Liga Overwatch, sabemos que la final finalizará con Vancouver vs. San Francisco. … otra vez. El partido de este fin de semana entre los imparables Titans y el Shock inamovible fue un preludio de lo que se puede esperar en la Gran Final.

Mire estas cartas ganadoras, mire estos puntajes, el alto número y el ir y venir entre las cartas es un testimonio de la naturaleza de este juego.

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en los playoffs y dos veces en la temporada regular. Con esta victoria, el choque igualó los récords. Ambos equipos tienen ahora 1-1 en la temporada regular y 1-1 en los playoffs. Como diría Thanos, "Perfectamente equilibrado, como debería ser". Tengo la impresión de que los playoffs finalmente alterarán ese equilibrio.

The New York Excelsior: el autobús de lucha continúa

El New York Excelsior es un tipo de equipo. Son buenos, su récord y su lugar como campeones de la División Atlántica refuerzan esta declaración. Pero este año, contra equipos del mismo lado de la escala de talentos, son … peores. El año pasado, compitieron en campeonatos de cuatro etapas y ganaron dos. Este año … no. Pero sus victorias y derrotas son omnipresentes, por lo que es difícil entender por qué. Este fin de semana, enfrentaron el levantamiento de Boston y los Titanes de Vancouver. A pesar de su incoherencia incontrovertible, diré que se han comportado como el equipo líder que se supone que deben enfrentar a Vancouver, incluso si perdieron. Hanzo de Flow3r y D.Va de Mano llevaron al equipo en este juego, pero si quieren sobrevivir a los playoffs (especialmente ahora que el enemigo odiado Atlanta está presente), necesitarán un esfuerzo de equipo completo.

Los Angeles Valiant: No jugaremos en los playoffs.

La liga Overwatch es un anime. Está lleno de rivalidades shonenescas, triunfos de extraños y apariciones ocasionales de una niña mágica. Este fin de semana, los fanáticos de Los Angeles Valiant recurrieron al tropo animado para que su equipo calificara para los playoffs. Los Valiants comenzaron su temporada con un rendimiento récord en comparación con el rendimiento del año pasado. No ganaron todo, pero aun así lograron y lograron ganar un campeonato organizado del siempre hambriento Excelsior. Pero toda esta emoción fracasó cuando los Valiants hicieron lo impensable: perdieron todos los partidos de la primera etapa. Ahora, el hashtag # weare7 de su comunidad tenía un significado nuevo y desagradable: "somos 0-7". Pero, al igual que el héroe shonen, el Valiant hizo una montura de práctica y se recuperó de la clasificación general hasta que estuvieron al alcance de un lugar de juego. Todo lo que tenían que hacer era ganar un partido, ganar y estaban registrados. Los Chengdu Fighters estarían fuera de los playoffs y los Valiants ganarían el último lugar.

Todo lo que necesitaban era una victoria.

Su primera oportunidad llegó contra sus rivales de Los Ángeles, los Gladiadores de Los Ángeles. A diferencia de los Valiants, los Gladiators se sentaron cómodamente en la mitad superior de la clasificación durante toda la temporada. Son 5º en general y dominan las dos metas de esta temporada. Y estos son los oponentes más fáciles del Valiant este fin de semana.

Como era de esperar, perdieron, obligándolos a ganar contra el impacto de San Francisco para obtener su lugar en los playoffs. Pero, ¿no es un poco como un anime que un equipo pierde contra un oponente fácil para ganar contra el más duro para alcanzar la meta?

Tan épico como una victoria contra el shock, el Valiant no fue lo suficientemente fuerte como para ganar una sola carta contra él. Perdieron trágicamente ambos juegos este fin de semana, convirtiéndolos en el único equipo anfitrión local que perdió ante su público local. Pero una derrota aquí no significa que la "Overwatch League is anime" esté muerta. Simplemente significa que la próxima temporada, el Valiant, que saldrá de otro arco de entrenamiento de cámara hiperbólica, será el que lo gane todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *