¿Qué piensa la FIFA de la nueva generación de futbolistas del mundo real?


Es extraño pensar que para muchas de las 45 millones de personas que lo juegan a diario, la palabra "FIFA" es más sinónimo de videojuegos que un cuerpo corrupto de gobierno del deporte más popular del mundo.

Listado en el Libro Guinness de los Récords primera franquicia deportiva de video en el mundo, el año pasado se estimó que el número de FIFA La serie ha vendido más de 260 millones de copias. El título de EA ya no parece vincularse con Konami. Pro Evo por la supremacía en el mercado de simulación de fútbol. En 2019 FIFA es tan parte del fútbol moderno como VAR y Graham Souness burlándose del ritmo del trabajo de Paul Pogba.

Eso dice mucho sobre FIFAEn 2019, el estado de futbolista es el fútbol en el que los futbolistas actuales juegan no solo, sino que presta especial atención. No sucede una temporada sin un jugador quejándose de las estadísticas otorgadas por el partido. En 2016, el veterano británico Rio Ferdinand frívolo (esperamos) tuiteó una amenaza a EA de que "demolería" sus oficinas después de obtener 65 de 99 por su pasar capacidades. Patrick Van Aanholt, del Crystal Palace, ya acusó a FA de "falta de respeto" después de juzgar que sus estadísticas eran demasiado bajas.

Y no se trata solo de números; La estrella en ascenso de Chelsea, Callum Hudson-Odoi, se ha quejado recientemente de su identidad en el partido. El lateral izquierdo del Manchester City, Benjamin Mendy, se quejó de que su avatar se parecía más a Emile Heskey. Jesse Lingard del Manchester United simplemente quería que el juego reflejara su nuevo corte de pelo, aunque con toda honestidad se quejaba de ello cada temporada.

Y como FIFA Cada vez es más realista replicar la experiencia del fútbol profesional, algunos han afirmado que el juego podría tener un impacto positivo en las habilidades reales de los jugadores. El icónico Zlatan Ibrahimović afirmó una vez que sus "diez horas de juego" le habían permitido "encontrar soluciones en los juegos que le había contado en la vida real".

El internacional nigeriano del Everton, Alex Iwobi, dijo el tiempo que había pasado jugando FIFA lo ayudó a encontrar oponentes reales en el campo. "Miro su nombre, luego trato de recordarme lo bueno que era. FIFAdice, lejos de ver un brillante FIFA Como un hábito perjudicial para la vida de los jugadores profesionales, un número creciente de futbolistas ha sugerido que esto podría contribuir a su desarrollo. Stevie Grieve, directora de análisis y monitoreo de la oposición en Dundee United, dijo El guardián El año pasado de su experiencia como entrenador de jugadores jóvenes en la India. "Lo encontré (FIFA) realmente los ayudó muy rápidamente ", dice.

Tyrese Campbell, delantero de Stoke City, club de fútbol Stoke City

"No estoy seguro de creer eso", dice Tyrese Campbell, FANDOM flota la idea con él. Tyrese, como saben los expertos, es uno de los nuevos talentos más emocionantes del fútbol inglés. Hijo de la leyenda del Arsenal y del Everton Kevin Campbell, a pesar de tener solo 19 años, el imponente delantero ya se ha establecido como un elemento fijo en el equipo de peso pesado del campeonato de Stoke City . Los £ 1.75 millones que el club Staffordshire le ha pagado al Manchester City por atraer a Manchester Tyrese de sus filas juveniles ya parece un negocio inteligente. Ah, y Tyrese está absolutamente en llamas FIFA.

"Comencé a jugar alrededor de los ocho años", recuerda el delantero. "Estaba jugando en modo carrera, a pesar de que ingresé al Ultimate Team lo suficientemente en serio desde el principio. Es fácilmente el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Nada realmente se acerca. Este es el único juego que realmente juego, FIFA y Llamada del deber. La única vez que realmente no pienso en eso es cuando estoy realmente en el campo. No piensas en otra cosa cuando estás en el suelo. Estás demasiado involucrado para pensar en otra cosa. "

¿Y eres bueno en FIFATyrese?

Un olfateo. El tipo de resoplido innato para los adolescentes de todo el mundo. "Sí".

Esto es suficiente Preguntado si él piensa FIFA Sin embargo, Tyrese no responde tan rápido. "Creo", dice, después de dejar al interrogador, "hay un argumento para algunas partes del juego. Creo que la inteligencia artificial detrás de las carreras de tus compañeros de equipo es bastante similar a la jugadores reales Creo que el posicionamiento de los jugadores durante los pases también es bastante preciso. Pero en otros aspectos, no hay nada realista al respecto … "

Tyrese ofrece situaciones en las que se utilizan movimientos de habilidad para describir a un jugador contrario como "muy poco realista". Él dice: "En un juego real, no es posible que un jugador supere a otro jugador usando uno de esos movimientos. Ni siquiera querrás probarlos. Además, a veces en FIFA puedes driblar y enviar al jugador contrario de una manera totalmente opuesta. Eso nunca sucederá … "Tyrese, está claro, nunca jugó cinco contra uno de los idiotas jactanciosos FANDOM a.

"Tampoco me gusta cómo el juego iguala todas las cosas", continúa. "Puedes jugar con (el delantero del Pierre-Emerick del Arsenal) Aubameyang y puedes jugar (el defensa del Barcelona Gérard) Piqué". No hay comparación entre estos dos jugadores en términos de velocidad. Aubameyang es mucho más rápido que Piqué, pero el juego lo presenta como una carrera igual. No sé por qué hacen eso. "

Carta de jugador de FIFA del atacante Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang. Pero es eso correcto?

Los jugadores experimentados sabrán que el lanzamiento de FIFA 17 en 2016, la inclusión del modo historia en solitario El viaje, la historia del aspirante a futbolista Alex Hunter y su sueño de reducirlo lo más rápido posible. Introducido en la franquicia como un intento de EA para replicar la experiencia de ser un futbolista profesional, la historia de Alex termina con FIFA 19. Tyrese no es realmente un fanático.

"Quiero decir, es divertido", dijo Tyrese, "pero eso realmente no refleja lo que es hacer el trabajo". Simplemente no es tan fácil pasar de un partido de fútbol en un campo de juego a la firma del Real Madrid. La vida de un futbolista es mucho más que eso. El juego realmente no trata con lesiones y otros contratiempos como este. No se trata realmente de no estar en los planes del gerente. Esto realmente no se relaciona con la experiencia crediticia o las críticas de los fanáticos. Es una fantasía de lo que realmente es un futbolista. No es una experiencia auténtica. "

Tyrese está de acuerdo con su clasificación actual en el juego: "Estoy en el modo carrera conmigo mismo por el momento", dice. "Tengo algunos otros jugadores en mi equipo, otros jugadores de Stoke". Son mis muchachos, así que trato de usarlos lo más posible, sin embargo, para ser honesto, a menudo solo los uso para juegos de copa. Creo que mi calificación es correcta ", continúa, con una entonación cambiante en su voz que sugiere que realmente no cree que su calificación sea la correcta.

Jugar FIFA 20 no te hará un mejor jugador en el mundo real, pero FIFA 20 ciertamente tiene implicaciones muy reales para el valor real que ve un jugador.

"Estoy feliz de poder ir hasta ahora", dice con una sonrisa. "Creo que tengo ochenta y cinco u ochenta y seis ahora. Empecé con un sesenta y tres o un sesenta y cuatro, así que hice muchos progresos. Este es el número inicial con el que no estoy realmente feliz. Creo que merecía más …

Pero, ¿qué pasa con la creencia antes mencionada de que jugar al fútbol en tu consola de juegos te hará un mejor jugador en el campo?

"Solo hay una cosa que te hará un mejor jugador en el campo", dice Tyrese, "y jugar en el campo. FIFA solo te hará mejor en FIFA… "

James McMahon

James McMahon es periodista del norte de Inglaterra, aunque actualmente reside en el este de Londres con su esposa Ramones and Records. Anteriormente fue el editor de Kerrang! revista durante mucho tiempo, y ahora escribe para Vice, The Big Issue y The Observer. Le gustan Bigfoot, Xbox y chips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *