Los fanáticos de Star Wars creen que Rey enfrentará su lado oscuro en "The Rise of Skywalker"


ADVERTENCIA DE SPOILER: El siguiente artículo contiene posibles spoilers de imágenes publicadas por El ascenso de SkywalkerAdemás de especular sobre lo que podría pasar en la película. Proceda bajo su propio riesgo.

En unos meses Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a nuestros ojos Una de las películas más esperadas del año, Episodio IX, cerrará la trilogía en una fila y, con ella, arrojará luz sobre toda la historia de Skywalker.

En D23 este fin de semana, Disney presentó nuevas imágenes a una multitud que esperaba. Este "look especial", que vincula tomas del comienzo de la saga con escenas inéditas. Escalada Skywalker imágenes, finalmente se abrió camino en línea.

Y como podríamos esperar, los fanáticos no pueden dejar de hablar de esto. En particular, especulan sobre lo que podría significar esta imagen de separación de Rey. Ya sabes, aquella en la que se ve muy perversa, con un sable láser de doble hoja y una capa con capucha.

Entrevistamos a nuestra comunidad de fanáticos de Star Wars – Wookieepedia – para reunir sus opiniones.

Una visión para ver

Preguntamos: ¿Cuál es el problema con 'Dark Rey' en El ascenso de Skywalker (D23 Look especial)? Y esto es lo que dijo la comunidad de Wookieepedia:

Es una prueba de fuerza: Rey lucha contra su lado oscuro 31%

La visión de Kylo o Rey de lo que podría haber sido 24%

Rey es propiedad de Dark Sidious 16%

Rey es un clon: somos una versión oscura de su 16%

Rey se vuelve hacia el lado oscuro 10%

Otro 3%

La mayor proporción de encuestados (31%) cree que el disparo en cuestión es de una "demanda en vigor" en la que Rey está involucrado. Entonces se vería obligada a enfrentar su lado oscuro. Luke Skywalker se reunió en particular durante el juicio de la Fuerza en Dagobah bajo la tutela de Yoda en El contraataque del imperioTiene mucho sentido que los fanáticos confíen en esta teoría.

De hecho, Streak2121 señala: "Una de las pruebas Jedi se enfrenta a tu propia oscuridad".

Tuckdaddy admite que, de manera realista, "es muy probable que sea una visión, como la que Luke experimentó en Dagobah". Sin embargo, algunos fanáticos no están tan seguros de la visión. es El 24% piensa que en realidad es una mirada a lo que Rey podría haber estado siguiendo el lado oscuro.

JohnKelty33 dice: "Creo que es una visión de Kylo Ren. Creo que es una visión de él, ver que si ella estuviera en su trabajo, ella haría un trabajo mucho mejor. Esto lo motiva a asegurarse de que no haya forma de hacerlo, por lo que tiene que luchar contra eso.

Vemos este par cara a cara en las imágenes publicadas. Fivstaver, sin embargo, piensa que es la visión de Rey: "Rey ya ha tenido dos de estas secuencias. Uno para TFA y el otro para TLJ. "

Transferir esencia

Mientras tanto, ArchieKE recuerda la idea de que algún tipo de adquisición está en progreso: "Tan genial como el lado oscuro, Rey, mira, realmente no creo que sea más que una visión. Yo iría tan lejos como para decir que Rey pudo haber sido poseído de una forma u otra pero … ".

guerra de las galaxias palpatine sidious
Pensé que la capucha parecía familiar …

En Star Wars, es posible transferir la conciencia a una nueva nave. Es un poder asociado con el Lado Oscuro: los Señores Sith y los Darksiders extremadamente poderosos. Si bien Dark Sidious ya había sido considerado derrotado y había confirmado su regreso para el Episodio IX, podría haber usado este poder para colonizar el cuerpo de Rey. Es una técnica que permite al usuario engañar a la muerte.

El 16% de los encuestados llega tarde al turno de los eventos. Tuckdaddy señaló que a "(Palpatine) le gusta mucho esto en Legends".

Un arma robada

Muchos fanáticos parecen haber descuidado considerar, o incluso descartar, la posibilidad de que Rey simplemente tomara el sable de luz genial para usar en ausencia del suyo. Del 3% que no se adhiere a ninguna de las teorías enumeradas, hay fanáticos que piensan que ella lo planteó. ¡Claro! ¡Ella no tiene que ser mala para blandir un sable láser rojo!

Throw7Knives dice: "Rey tomó la espada de un caballero de Ren", mientras que 2johnnyowens va un paso más allá, especulando que ella "mató a un caballero de Ren y la tomó".

Hay evidencia absolutamente canónica que sugiere que no se ha ido al lado oscuro en absoluto: ya hemos visto buenos hombres usando sables de luz rojos. en Star Wars Rebels, Kanan atrapa a uno para usarlo contra los Guardias del Templo (cuyos propios sables de luz son muy similares a los que usa Rey en el video, aunque no son rojos).

Y vimos a Rey usar Kylo, ​​visto no solo en El ultimo Jedi trailer a continuación pero también en Star Wars Battlefront II.

Zona gris

Algunos del 3% de los fanáticos que votaron "Otros" creen que el Rey Oscuro que vemos está relacionado con su carrera para convertirse en un Jedi gris.

"No es solo una prueba de fuerza, es un paso adelante para convertirse en el primer Jedi" gris ", dijo Cormac Silverhand.

Nicolo De Guzman afirma: "Tal vez Rey se vuelva hacia el lado oscuro, pero solo porque se da cuenta de que puede derrotar al Emperador Palpatine solo usando sus poderes, tanto en el lado positivo como en el lado oscuro. Eso no significa que tenga que perder su humanidad o darle la espalda a sus amigos. sino simplemente una forma de alcanzar un objetivo mayor. "

Los Jedi grises se definen, por un lado, como usuarios de la Fuerza que caminan entre la luz y la oscuridad sin sucumbir por completo al lado oscuro. Aunque se han hecho muchas especulaciones sobre la posición de Rey como un Jedi gris antes de la publicación de El ultimo Jedi – Los visitantes de la página de Gray Jedi en Wookieepedia caminaron por la azotea en ese momento; no hubo una diferencia notable en el número de visitantes esta vez. ¿Podría esto significar que los fanáticos están dispuestos a renunciar a esta teoría?

Lobo clon

Muchos fanáticos piensan que Dark Rey que vemos podría ser un clon. 16% para ser precisos.

"Estoy bastante seguro de que es otro clon u otra transferencia de fuerza de Sidious", dice SCIFIGUY89.

"Imagina esto: Rey lucha contra los Caballeros Ren y se quitan las máscaras y revelan que todos son clones de Rey, por lo que este" Rey "que vemos es otro Caballero de Ren", dice Swmdc.

Mientras tanto, King Bendix sugiere: "Tal vez Dark Rey es la hija de Palpatine y Rey tiene algún clon de plan de rescate …"

Axelfennex desarrolla esta teoría: "Estoy de acuerdo ^^^, y si Dark Rey era un clon reforzado de Palpatine, y que las visiones en el trailer (SPOILERS) de ella y sus múltiples clones eran ¿Algo que te haya dado una pista para tu teoría?

Rey podría girar

Quizás la teoría más interesante, sin embargo, es indudablemente la más obvia, a saber, que Rey se está volviendo hacia el lado oscuro.

Tuckdaddy dijo: "Me gusta mucho la idea de que Rey se esté volviendo hacia el lado oscuro. Piénselo, eso iría con matar el pasado, Rey podría matar a Chewie y Leia sacrificando su sacrificio para participar completamente en el lado oscuro. También consolidaría la victoria de los primeros pedidos, haciéndolos disponibles para convertirse en villanos si Disney planeara producir más películas. Si la trilogía terminara con la derrota de los buenos, también sería un punto de inflexión. Su caída también redimiría el hecho de que tenía tan poco entrenamiento, si se inclinaba involuntariamente en la oscuridad, y si lo hubiera hecho, no tendría entrenamiento para resistir su señuelo. "

Anakin lado oscuro
Anakin Skywalker no pudo resistir el atractivo del lado oscuro.

Este es un argumento convincente que reflejaría el paso de Anakin Skywalker a Darth Vader y al Lado Oscuro, puesto en marcha porque su entrenamiento en Obi-Wan fue inadecuado.

Los ojos rojos C-3PO son otro tema importante de discusión en el video. En particular, causaron un aumento del 6,000% (sí, 6,000 POR CIENTO) en el número de visitantes a la página 0-0-0 de Wookieepedia. Triple-Zero, como él dice, es un droide de protocolo del universo más grande de Star Wars, diseñado para reducir la tortura, y tiene los mismos ojos rojos que C-3PO.

Del mismo modo, la página C-3PX, un droide de protocolo, reprogramado en un asesino, estaba entre las 10 páginas más visitadas de Wookieepedia el día después de la caída de la película.

El hecho de que el C-3PO se vuelva "oscuro" en sí mismo respalda la teoría de que veremos que algunos hombres buenos prefieren degradarse El ascenso de Skywalker – Rey incluido. Esto también da crédito a la idea de que Palpatine es su padre.

El ascenso de Kylo?

Por otro lado, parece que Kylo podría elevarse al lado de la luz. Lo que significa que el título de la película podría referirse a él, porque siendo hijo de Han Solo, también es hijo de un Skywalker.

"Creo que todo se trata de Ben Solo / Skywalker … y su ascenso. Entonces, Rey básicamente va del lado oscuro ", dice Srader6.

Kylo Ren de pie triunfante en sable de luz
Kylo Ren también es hijo de Leia.

Ben $ olo, un usuario de Wookieepedia, cita una prueba simbólica de que este podría ser el caso, evocando el aliento de Darth Vader escuchado en el trailer: "Quiero decir, la muerte de Vader, y es poco probable que El regresará. ¿Pero tal vez esto simboliza su historia y asocia a uno de los personajes (tal vez Kylo)? En otras palabras, la transición luz-oscuridad-luz por la que atravesó Vader está representada por la respiración, y si lo que creo que es correcto, ¿tal vez Kylo está en el medio de lo mismo? "

Sabremos cuando El ascenso de Skywalker llega a las pantallas el 19 de diciembre en el Reino Unido y Australia y el 20 de diciembre en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *