Los fanáticos están entusiasmados con IG-11 después del trailer de "The Mandalorian"


Disney usó su gran convención D23 Expo el pasado fin de semana para lanzar el primer trailer completo El mandaloriano. El próximo Guerra de las galaxias La serie, la primera acción en vivo, llega a Disney +, que se estrena el 12 de noviembre, cuando se lanza el nuevo servicio de transmisión.

El trailer inmediatamente provocó muchas reacciones, incluso de Fandom. Guerra de las galaxias comunidad, Wookiepedia.

La emoción es alta

Una encuesta en Wookiepedia preguntando la reacción inicial a El mandaloriano el avance reveló que el 90% de los encuestados estaban satisfechos con lo que habían visto al momento de publicar esta historia, el 45% empató con el 45% por las respuestas "¡Esto es perfecto! " y "¡Lo busco!" Solo el 2% hizo clic en la opción más negativa, "No la sienta".

Es perfecto! 🙌 45%

Lo cavo 👍 45%

Mira bien 😐 8%

No lo sientas 🤷♂️ 2%

Muchos miembros de la comunidad de Wookiepedia han expresado su entusiasmo por estas imágenes, aunque algunos fueron más moderados, al tiempo que señalaron lo que les gustaría ver en la serie.

ExcentricJoee: "La mierda se ve bien. su Fallout: New Vegas se encuentra Guerra de las galaxias, ¿Qué no te gusta ??!?!?! "

StarTargaryen: "Bajo la supervisión de Jon Favreau, creo que todo está bien".

Shulzeb: "Espero que cumpla con mis expectativas. Una serie sobre un Mando que lleva una vida de cazarrecompensas, manteniendo trabajos sin preocuparse de qué lado están sus clientes, cuánto pagan. "

SpEdEd: "Espero que los valores mandalorianos y los conflictos entre los cazarrecompensas, los mandalorianos y la nueva república sean temas generales".

IG-11, el momento de brillar

Responda un hilo preguntando qué parecía lo más emocionante El mandalorianoChristian Holmes respondió: "¡No puedo esperar a ver a un GI en acción!"

Christian no estaba solo en esta situación, ya que las previsualizaciones del droide 1G-11 en el tráiler causaron mucho interés en la página del 1G-11, mientras conducía un salto masivo de 3.500 % de tráfico este fin de semana en la página. para el IG-88, el droide que introdujo por primera vez a los fanáticos de la serie IG El contraataque del imperio.

IG-11 en The Mandalorian

La curiosidad sobre los antecedentes del personaje principal también llevó a la página Fandom del pueblo Mandaloriano, que aumentó un 1144% en los dos días posteriores al D23.

Pedro Pascal protagoniza El mandalorianoAunque esto es notable, nunca lo vemos quitarse el casco y revelar su rostro en la caravana. Sin embargo, el nuevo papel de Pascal también pareció alentar a las personas a volver a uno antiguo, ya que El mandaloriano El comienzo del avance resultó en un aumento del tráfico del 53% durante el fin de semana en la página de la comunidad de Juego de Tronos para el memorable papel de Pascal en Dorper's Red Viper, Oberyn Martell.

Otra foto que vimos? Un 303% más de personas visitaban la página de la armadura mandaloriana. Lo que tiene sentido, ya sea Boba Fett, Sabine Wren o Mandalorian, esta armadura realmente se ve genial.

El mandaloriano es producido por Dave Filoni y Jon Favreau. Después de los eventos de Regreso del jedi y la caída del Imperio, la serie sigue las pruebas de un francotirador en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. En D23 Expo, Favreau describió la serie como colocada en un lugar y un Guerra de las galaxias una historia donde "los tiradores dan vueltas y la gente lucha por su propia seguridad. Es un mundo peligroso.

El elenco incluye a Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Emily Swallo, Omid Abtahi y Taika Waititi como voz de IG-11. En D23, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló que Ming-Na Wen también juega un papel en la serie. Directores para El mandaloriano incluyen a Filoni, Waititi, Dallas Bryce Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, parques temáticos y películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiados, TBH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *