Bryce Dallas Howard sobre el papel de la madre de una leyenda de la música en "Rocketman"


Bryce Dallas Howard tiene una carrera muy ocupada, que intenta en la pantalla para evitar que los dinosaurios se la coman Mundo jurásico películas o trabajando detrás de escena, realizando un episodio de la próxima Guerra de las galaxias Disney + Series, El mandaloriano.

Howard reemplazó recientemente a Sheila Eileen Dwight, la madre de la legendaria leyenda de la música Elton John, en la famosa biografía musical. Rocketman, con Taron Egerton como Elton.

Dirigida por Dexter Fletcher, Rocketmanahora está en Digital y con la filmación de 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD también el 27 de agosto, Fandom le contó a Howard sobre su papel en la película: tenía ganas de interpretar a la madre de un hombre tan notable como Elton John. , y más.

Saltar directamente

Taron Egerton como Elton John, Bryce Dallas Howard como Sheila y Richard Madden como John Reid en Rocketman

Howard fue seleccionado en la película solo seis días antes de que comenzara el rodaje. Howard dijo: "Aterricé en el Reino Unido y fui directamente a Abbey Road para grabar la canción. Ciertamente fue un torbellino, pero este tenía mucho sentido muy rápidamente. Y creo que es porque R: Elton John es uno de nuestros productores y lo está haciendo bien, esa es su historia y tiene un propósito muy claro. Y B: era algo que de hecho habían estado desarrollando durante casi 10 años, si no más. Entonces, para mí, era casi como si estuviera corriendo para la última actuación musical y me decían: "¡Quédate allí!" Y me dije a mí mismo: "¡Ok! & # 39; Y fue increíble, fue realmente impresionante, todo lo que había pasado en esta película. "

Mientras que Rocketman cuenta la historia de la vida de Elton John y su fama como músico, es una comedia musical completa en la que los personajes comienzan a cantar en la mitad del escenario, naturalmente interpretando canciones de Elton John. Howard explicó el tono con Fletcher, explicando: "Se trataba de encontrar el equilibrio, porque era como un musical, y dónde estaban los momentos musicales y cuándo era realmente ya sabes, una tragedia? (Discutimos) cuando analizamos el tipo de intimidad de los sentimientos, el sentimiento visceral, de lo que experimentó Elton y cuál fue mi papel al iluminar eso. Y creo que en gran parte fui yo para ponerme al día y entender a la persona en su conjunto y la visión en su conjunto y ver todas las diferentes piezas de la pieza, la coreografía y las canciones. "

Elton John es productor de la película, pero Howard dijo: "La forma en que Elton estuvo involucrado fue muy estratégica, creo, por parte de todos para asegurarse de que hubiera un tal vigilancia mientras también éramos cineastas y narradores. capaz de tomar las libertades necesarias para tener, al final del día, una buena historia bien contada. Por lo tanto, Elton estuvo muy involucrado en el proceso de desarrollo y trabajó estrechamente con Taron y Dexter. Y luego, cuando estuve involucrado, él no estaba en el set. Porque en ese momento, realmente, Taron había asumido el papel de Elton. Creo que Elton estaba muy consciente de esto, atento y respetuoso. Así es como conocí a Elton por primera vez justo antes del photocall en el Festival de Cine de Cannes, que estaba en sintonía con el estado de ánimo: es muy épico. "

PERSPECTIVA DE SHEILA

Bryce Dallas Howard como Sheila y Gemma Jones como Ivy en Rocketman

como Rocketman progresa a través de los años (y Howard está envejeciendo por maquillaje), está claro que Sheila carece de al menos muchas habilidades de crianza en la forma en que trata a su hijo, a veces diciendo cosas increíblemente despectivas o totalmente cruel él.

Howard explicó que cuando asumió el papel, "tenía muchas preguntas porque, como puedes imaginar como madre, no me gustaba criticar demasiado la crianza de otra mujer. especialmente si no estaba justificado. Y lo que encontré, y en realidad terminé hablando con varias personas que no estaban asociadas con la producción para sentir que había cumplido con mi deber de cuidado, por supuesto, y eso es Desafortunadamente, es mucho peor de lo que realmente se representa en la película. Y fue realmente una relación tóxica de principio a fin. "

Howard dice que interpretó a una mujer como esta: "Es una tarea delicada, especialmente con respecto a los prejuicios y los prejuicios, y tratar de desempacar el … disculpe mi ignorancia francesa – F ** realmente tengo eso. Y creo que es esencial y siempre es algo que no es bello y devastador, realmente, como lo hace la situación en esta familia: sabes que arruina absolutamente la vida. Ciertamente, la sexualidad de Elton es intolerante y es algo que, como puedes imaginar, fue increíblemente desgarrador. Y esto ha influido mucho en su relación y su dinámica. "

Howard continuó: "Creo que lo que me ayudó a entender fue su historia, es decir, que era una mujer que creció en Pinner, Reino Unido después de la Segunda Guerra Mundial. Habían sido bombardeados. No fue lo que fue la experiencia en los Estados Unidos. Las consecuencias fueron absolutamente aterradoras y la supervivencia fue un desafío. Y tenía a Elton, Reggie Dwight, fuera del matrimonio, en la adolescencia. Entonces, si te puedes imaginar, da miedo. Seis años más tarde, finalmente se casó con el padre biológico de Elton, pero aún era una relación conflictiva y tóxica, que también había contribuido a mucho dolor en su infancia y mucho dolor por Sheila. Entonces, puedo entender a alguien que está roto y que tiene un estado mental roto, y ellos mismos se han sentido víctimas y cómo pueden internalizarlo. Pero no creo que sea un actor que piense que necesito sentir compasión por mi personaje. Porque en mi mente, hay algunas cosas que están mal. "

EL GRAN NÚMERO

Tom Bennett como Fred, Bryce Dallas Howard como Sheila y Gemma Jones como Ivy en Rocketman

La canción mencionada por Howard en Abbey Road es un gran número musical en la película "I Want Love", interpretada por el joven Elton (Kit Connor), con Sheila, el padre de Elton (Steven Mackintosh) y su abuela ( Gemma Jones). Howard, del proceso, dijo: "Fue muy divertido. Hacía más frío de lo que esperaba, era un ambiente bastante relajado. Dexter y el DP, George (Richmond), en mi opinión, tuvieron un proceso muy complejo para llegar a la misma página, con respecto a la estética visual. Cuando estábamos en el set, era como si todo se hubiera calculado, y simplemente ajustaron las cosas para que sea lo mejor. Es casi como cuando estás en una serie de teatro, que estás en la carrera y que estás como, "Está bien, ¡hay algo de flujo aquí! ¡Podemos divertirnos! "Eso es lo que sientes como actor, lo cual es típicamente inusual en un set de filmación".

Howard explicó: "Esta canción en particular era un espacio muy íntimo y, sin embargo, había mucho movimiento de la cámara, porque la cámara en sí tenía una coreografía. Era como si estuviéramos haciendo cualquier escena, pero había un pequeño elemento extra: estábamos escuchando nuestras voces reproduciéndose y cantando, y sin hacer nada muy complicado … Sabes, nosotros están en un musical y es divertido!

Egerton tiene a lo largo de la película números musicales muy elaborados, como Elton, que incluyen grandes sets y coreografías elaboradas, y Howard agregó con una sonrisa: "En este punto, habiendo visto tantos números que Taron estaba tocando y estaba jugando en vivo, oh mi señor, era solo … ¡Nuestro pequeño número es lindo en comparación! "

Rocketman ahora está disponible en Digital y estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 27 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *