Resumen de la Etapa 4 de la Liga Overwatch 4


Aunque todavía hay una semana en la temporada regular de la Overwatch League, la cuarta semana ha sido un final. Los equipos vieron el final de la cuarta etapa antes de una larga serie de playoffs, el final de sus esperanzas de playoffs o, desafortunadamente, el final de su temporada.

playoffstandings

Hay 12 lugares en los playoffs y casi todos se hablan. Algunos equipos simplemente se han ganado su lugar, gracias a un rendimiento sin esfuerzo o un buen trabajo difícil de trabajar. Otros fueron eliminados hace mucho tiempo y no importa cuál sea su desempeño esta semana, no pudieron cambiar su destino. Algunos equipos tenían las esperanzas más escasas, con grandes victorias para ellos y grandes pérdidas para otros. Si bien los otros equipos tuvieron que ser entrenados, entraron en los playoffs a pesar de todos sus esfuerzos para evitarlos.

Y para dos equipos, su destino aún es sobresaliente.

thesurebets

Apuestas seguras

Para sorpresa de prácticamente nadie, la conmoción de San Francisco ganó su lugar en los playoffs hace mucho tiempo, probablemente ya en la Etapa Tres. Ahora, como Vancouver y Nueva York, los juegos que juegan simplemente sirven para organizar la toma en el último soporte. Aunque han barrido su único partido de la semana contra Chengdu, no pueden escalar más alto que el tercer lugar. El primer y segundo lugar están reservados para los campeones de las divisiones del Atlántico y el Pacífico, y los Titanes bloquearon el título de la División del Pacífico, terminando el Choque.

Los Gladiadores de Los Ángeles jugarán en los playoffs por segunda vez, a pesar de que sus semillas aún son sobresalientes. Han perdido un partido importante contra Hangzhou y si vuelven a perder en la batalla de Los Ángeles la próxima semana, pueden caer de un lugar en el sexto lugar o ser relegados al papel de jugadores.

Trabajadores duros

Por supuesto, los Titanes de Vancouver son los favoritos de los equipos de expansión, pero hicieron su entrada en la Liga completamente formada, como la cabeza de Athena of Zeus, entre los campeones de la temporada 2 de los Contenders coreanos en 2018. Si desea una historia de éxito más tradicional con un equipo en expansión, lleno de alineaciones agitadas y jugadores deshonestos, no busque más allá del reinado de Atlanta. Tuvieron una temporada de calor durante toda la temporada y fueron el único equipo (antes de la fase 4 de todos modos) capaz de vencer al Excelsior, dos veces. La inclinación de Atlanta por vencer al máximo continuó esta semana cuando vaporizaron el London Spitfire 4-0. ¡El equipo atribuye su éxito al mejor juego de Roadhog de FRD, el Halt! / Gancho que demuestra ser una de las herramientas más importantes del arsenal de un equipo en este meta. Si continúa la tradición de que los equipos al aire libre ganen la gran final, Atlanta sería uno de los equipos en los que apostaría.

tiros largos

Longshots

La probabilidad de que Paris Eternal entrara a los playoffs era infinitamente pequeña. Pero una pequeña posibilidad es mejor que no tener suerte. (Cue Dumb and Dumber, aquí.) Y, a la luz de la victoria de Filadelfia la semana pasada y Shanghai esta semana, técnicamente estaban haciendo todo lo posible para subir la escalera y jugar en los playoffs. Sin embargo, con la forma en que funcionan las grabaciones de victorias / derrotas y diferenciales de cartas, el destino de París está fuera de su alcance, confiando en que otros ganen su lugar.

El combustible de Dallas fue otra posibilidad remota, con la posibilidad de llamas en una tormenta de nieve para llegar a los playoffs. Al igual que el Señor, confiaron en que otros fallaran para tener éxito. Al igual que Eternal, no funcionó. Y aunque jugaron a cargo de Guangzhou en el último partido, el último día, en el último partido de la temporada regular jugado en el Blizzard Arena, este partido tuvo algunas primicias.

El primero de los recién llegados está en la alineación, el Fuel finalmente le da a los fanáticos lo que querían durante toda la temporada: Mickie. Si esta es tu primera temporada de la Overwatch League, no sabrás quién es Mickie y serás más pobre. Fue el primer ganador del Premio Dennis Hawelka, piense en él como el jugador más útil de la deportividad, y constituye un ejército de alegría compuesto por un solo hombre. Reemplazarlo por la última carta del último juego en Dallas no fue más que huesos arrojados a las masas hambrientas sin Mickie y comimos bien.

El otro primero fue un poco menos divertido. La hilaridad comienza en el mapa final del partido. Es la tarjeta 4, no le importa a nadie. Guangzhou ya ha asegurado su lugar y Dallas nunca ha tenido la oportunidad. Dallas está en el ataque en la segunda ronda de La Habana, el juego interrumpe. Nada extraordinario, los descansos ocurren todo el tiempo. Este parece atribuido al ratón del jugador de soporte de Dallas, Unkoe. El juego se detiene, las ruletas pierden tiempo, el flujo se reduce a una larga pausa de comerciales.

Ahora repita este patrón bloqueando lanzadores, cortes comerciales y algunos inicios falsos durante una hora.

Para que Dallas termine 45 segundos en un mapa menos significativo, se necesita una hora para obtener el mejor contenido de Overwatch League.

Grita a los fanáticos que soportaron este maratón de dolor: más que felices, ustedes fueron los verdaderos jugadores del juego.

el reacio

Ganadores renuentes

Estas últimas dos semanas han sido dolorosas para los fanáticos de los Dragones de Shanghai. Desde su milagroso triunfo en el campeonato en la Fase 3, están en una tendencia a la baja que podría verlos eliminados de la carrera de playoffs. Simplemente no pueden ganar un juego contra equipos que ya han vencido con pocos problemas. Perdieron contra Seúl, consolidando la dinastía en los playoffs, y luego perdieron nuevamente ante París. Shanghai no tiene un Mei fuerte, un héroe que es tan esencial para la composición de un equipo como Zarya lo hizo para triplicar el meta-apoyo / triple meta que hay un estadio. Sin un buen Mei, y con Diem perplejo acerca de héroes que no son viudos, Shanghai tuvo problemas. Se pensaba que estaban totalmente eliminados de los playoffs. Sin embargo, gracias a una peculiaridad de las matemáticas milagrosas, están ahí. ¿Cuánto tiempo se quedarán?

los perdedores

Los perdedores

Considerando solo este paso, sería difícil llamar a los perdedores de Florida o Washington. El nuevo rol bloqueado salvó a ambos equipos, permitiendo a sus jugadores jugar a los héroes para los que estaban destinados en lugar de ser relegados al deber de Brigitte / Zarya. Es curioso cómo cuando juegas lo que haces bien en lugar de lo que te dicen que lo estás haciendo mejor. Repito, es una tragedia, no hay playoffs de la cuarta etapa y es una tragedia que no veamos a estos equipos pelear de nuevo, porque, cuenta Dado su historial de victorias contra Vancouver y Londres, estos son los únicos equipos que se enfrentan entre sí.

Ambos equipos terminaron sus temporadas esta semana. Florida contra Valiant y Washington contra Houston. Washington ganó su partido, a diferencia de Florida. Ganador o perdedor, sus arcos se detienen allí, y para la temporada 3, ellos son los que se deben observar.

los comodines

Comodines

Solo hay un lugar en los playoffs y dos equipos realmente lo quieren. Los Angeles Valiant y los Chengdu Hunters son los únicos dos equipos que no saben lo que harán durante los playoffs: entrenar o jugar. Chendu actualmente ocupa el 12º y último lugar, pero no tendrán oportunidad de asegurarse. En cambio, los Valiantes pueden llevárselos en los juegos de la próxima semana. Una sola victoria sellaría al Valiente, pero debe derrotar a los Gladiadores o al Choque para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *