¡Concurso de selección "Capítulo dos IT"!


Fanáticos del horror que fueron a ver Illinois cuando se lanzó en 2017, definitivamente estamos esperando el momento en que un payaso aterrador emerja de ángulos imposibles y lugares para arruinar su día nuevamente. Afortunadamente para estas personas extrañas, Capítulo Dos Informática promete traer de vuelta los miedos con brio!

Este capitulo 2 llega a los cines en Malasia el 5 de septiembre. Para celebrar el lanzamiento de la nueva película, Warner Bros. ofreció 40 pares de boletos para una proyección por adelantado en TGV 1 Utama el 3 de septiembre. ¡Todo lo que necesita hacer para participar es completar el formulario a continuación y nos contactaremos con usted si usted es uno de los participantes ganadores! ¡Buena suerte!

FANDOM Draw "Capítulo 2"
1. NO ES NECESARIO COMPRAR. NO PRO PRO PROHIBIDO.
2. Descripción de la promoción.
FANDOM "IT Chapter 2", Sorteo (la "Promoción") es una promoción en la que las personas que envían su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de Google proporcionado se registrarán para tener la oportunidad de ver el Capítulo 2 de TI.
Todas las participaciones completadas y recibidas entre las 00:01 HNT del 16 de agosto de 2019 y las 23:59 HST del 28 de agosto de 2019 (el "Período de promoción") serán elegibles para ganar el premio, que será otorgado directamente por Fandom.
Debe ser residente de Malasia para participar. Solo se permite un registro por persona.
3. precio.
El premio será otorgado por Fandom a cuarenta (40) ganadores de Malasia. El premio para cada ganador incluye 2 pases para asistir a la proyección avanzada del Capítulo 2 de Ciencias de la Computación para TGV 1 UTAMA el 3 de septiembre a las 8:30 pm.
4. Cómo participar. Se registrará automáticamente para la promoción siguiendo los pasos descritos en el párrafo 2 anterior. Solo se aceptarán participaciones recibidas durante el período de promoción.
5. Elegibilidad. Para ser elegible, los participantes deben tener 18 años de edad o más y residir en Malasia. Las inscripciones se limitan solo a los consumidores; empresas y entidades comerciales no son elegibles. Los directores, funcionarios, empleados, contratistas y agentes de Fandom y sus subsidiarias, así como Warner Bros. y sus afiliados, no son elegibles para participar en la Promoción.
6. identidad de los participantes; Limitaciones en los registros. Se les puede solicitar a los posibles ganadores que demuestren que son el titular o participante autorizado de la cuenta de correo electrónico. Se prohíbe el uso de cualquier software de lanzamiento o mecanografía automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al participante inscribirse automáticamente repetidamente o más de una entrada por persona. Las participaciones generadas mecánicamente serán eliminadas y podrían resultar en una descalificación total y permanente de la Promoción.
7. Cómo ganas Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente de todas las participaciones elegibles en un sorteo aleatorio realizado el 19 de julio de 2019 o alrededor de esa fecha. Las probabilidades de ganar de cada participante dependen de la cantidad de participaciones recibidas. Las decisiones de Fandom son finales para todos los asuntos relacionados con la Promoción.
8. Notificación. Fandom intentará notificar a los ganadores por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la selección del ganador. Fandom y / o Warner Bros. no son responsables de los retrasos o fallas en la recepción de notificaciones por cualquier motivo, incluidas las cuentas inactivas, las dificultades técnicas asociadas con ellas o la falla del ganador para controlar adecuadamente el juego. dirección de su cuenta. El ganador debe responder a Fandom dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la notificación. Si un ganador no responde a Fandom dentro de este período o es descalificado, Fandom se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador entre las entradas elegibles. No se otorgarán premios no reclamados. Las personas pueden solicitar los nombres de los ganadores enviando un sobre pre-sellado y con franqueo pagado antes del 1 de septiembre de 2019 a la siguiente dirección: 149 New Montgomery, San Francisco, CA 94105, EE. UU. Al participar, acepta que Fandom mencionará su nombre y la ciudad o país de su residencia en esta lista, si es un ganador.
9. declaración jurada; Lanzamiento publicitario. El ganador (y su invitado) deberán firmar una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad y un comunicado publicitario que permita a Fandom y / o Warner Bros. utilizar el nombre del ganador con fines publicitarios y promocional (incluido un video). donde la ley lo permite. Al participar en la promoción o aceptar un premio, el ganador (y su invitado) acepta usar su nombre, apariencia y cualquier declaración, cita o testimonio con fines publicitarios, publicitarios u otros fines promocionales. , sin más remuneración, excepto en casos prohibidos. por la ley.
10. Impuestos. Todos los impuestos asociados con la recepción o el uso de los premios son responsabilidad exclusiva de cada ganador. Fandom se reserva el derecho de retener cualquier impuesto requerido por la ley. Los precios no son transferibles. No se permiten sustituciones (incluido el dinero), pero Fandom se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor monetario si por alguna razón no se pueden otorgar premios según lo dispuesto en este Reglamento.
11. Condiciones de participación. Al enviar una entrada para esta promoción, usted acepta cumplir con estas reglas y cualquier decisión tomada por Fandom con respecto a esta promoción. Fandom se reserva el derecho de descalificar la promoción, así como cualquier concurso futuro u otra promoción realizada por Fandom, y tomar cualquier otra acción que se considere apropiada, cualquier participante o ganador que, según sospecha razonable de Fandom, altere el sitio La web de Fandom, el proceso de registro, envía intencionalmente entradas mecánicas, viola estas reglas o actúa de manera antideportiva o perjudicial.
12. Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad. NI FANDOM NI WARNER BROS HACEN O HACEN REPRESENTACIONES, CONDICIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN O CUALQUIER PREMIO O PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN. NI FANDOM NI WARNER BROS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, COSTO O LESIÓN DERIVADO DE CUALQUIER OCURRENCIA, EVENTO O CONDICIÓN DE FANDOM O WARNER BROS, VERIFICACIÓN RAZONABLE QUE PUEDA RESULTAR DE LA PROMOCIÓN O DEL PROBLEMA PROMOCIÓN Ser interrumpido, suspendido o interrumpido, incluyendo: (i) entradas tardías, perdidas, tardías, dañadas, mal dirigidas, incompletas o ininteligibles; (II) TELÉFONO, PROGRAMA DE HARDWARE O SOFTWARE ELECTRÓNICO, RED, INTERNET O MAL FUNCIONAMIENTO, FALLAS, VIRUS O DIFICULTADES DE CUALQUIER NATURALEZA; (III) TRANSMISIONES INFORMÁTICAS PERDIDAS, INCOMPLETAS, DETENIDAS O RETRASADAS; Y (IV) DESCARGAR TODOS LOS MATERIALES EN RELACIÓN CON ESTA PROMOCIÓN. CADA FANDOM Y WARNER BROS SE RESERVAN EL DERECHO, EN SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO, DE SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN O MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS SI EN UN MOMENTO, UN VIRUS INFORMÁTICO, UN PROBLEMA TÉCNICO O CUALQUIER OTRA OCURRENCIA IMPERATIVO, UN EVENTO O CONDICIÓN CORRUPÓ LA ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
13. Liberación. Al ingresar a la promoción, cada participante se registra, acuerda y acepta mantener HARMLESS FANDOM, WARNER BROS y sus respectivas compañías, afiliados, representantes, agentes, agentes y representantes de sus respectivas compañías, así como servicios de cuidado infantil, y servicios de guardería, así como servicios de guardería. CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AQUELLOS RELACIONADOS CON LESIONES PERSONALES, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD, VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD, DERECHOS DE PUBLICIDAD O PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, DEFINICIÓN O EN DEFENSA), DERIVADO DEL CONOCIMIENTO O VIOLACIÓN; (II) ACEPTACIÓN O USO DE CUALQUIER PREMIO; O (III) DE OTRA MANERA RESULTANTE DE LA PROMOCIÓN.
14. Ley aplicable. Estas reglas y esta promoción se rigen y controlan por las leyes de Malasia, aplicables a los contratos que se celebran y ejecutan allí. Esta promoción está sujeta a todas las leyes aplicables. No donde esté prohibido.
15. Información. Todas las preguntas relacionadas con esta promoción deben enviarse por correo electrónico a promotions@wikia-inc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *