Cineastas "listos o no" para mezclar comedia y terror


describir Listo no listoTyler Gillett, codirector, le dijo a Fandom: "Una novia se casa en una familia muy excéntrica y en la noche de su boda tiene que jugar un juego y elige el juego de las escondidas, que es un juego que tú Realmente no se puede ganar. Y las cosas son realmente malas para el resto de la noche.

Por supuesto, "ir realmente mal" es un gran eufemismo para la novia en cuestión, Grace (Samara Weaving), que está siendo expulsada por sus nuevos suegros, que tiene la intención de asesinarla en El escenario de un antiguo ritual familiar con orígenes misteriosos.

Gillett y sus colaboradores Matt Bettinelli-Olpin y Chad Villella forman el trío conocido como Radio Silencio, cuyo trabajo anterior incluye El diablo debido y segmentos en antologías V / H / S y Al sur. El trío se detuvo recientemente por Fandom para discutir Listo no listoy cómo combina elementos de comedia, terror, suspenso y más en una combinación bastante irresistible que ha generado un montón de comentarios positivos y críticas positivas en la película.

ENCUENTRE LA TONELADA

(De izquierda a derecha) Kristian Bruun, Melanie Scrofano, Andie MacDowell, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Adam Brody y Elyse Levesque en Ready or Not

Listo no listo está escrito por Guy Busick y R. Christopher Murphy, y como Gillet explica: "Creo que el tono y los personajes son realmente lo que nos atrajo en el escenario desde el principio. El tono coincide exactamente con la experiencia que deseamos tener cuando llegamos a una película. Hay un verdadero drama emocional. Es divertido, es divertido, da miedo, es emocionante. Él solo toca todas esas notas. Es una verdadera mezcla de géneros. Y nos encantó el desafío de tomar este enorme elenco de personajes realmente interesantes y basar todos esos sonidos de manera muy emocional. Fue una caminata muy divertida y una verdadera gira con muchos sets y momentos geniales que nunca habíamos visto antes, y por los cuales estamos tan emocionados. "

Combinar comedia y terror puede ser complicado, pero Villella dijo: "Creo que nos estamos metiendo en el tema primero que nada como un thriller, solo queremos vivir en la tensión de cada momento". Entonces no sabes lo que sucederá después. No sabes lo que está sucediendo a la vuelta de la esquina. Podría ser una broma o un miedo al salto y, de hecho, dejar que se desarrolle y lograr que la audiencia se vea de esa manera. "

Esa es la novia

Mark O & # 39; Brien y Samara Weave, listos o no

Con una película como Listo no listonecesitas un elenco que entienda exactamente lo que quieres y la película tiene una banda muy talentosa, que incluye a Mark O 'Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Kristian Bruun, Melanie Scrofano, Elyse Levesque, Nicky Guadagni y Andie MacDowell. Pero es Samara Weaving quien toma el centro del escenario casi a lo largo de la película, vistiendo la película como Grace. Cuando se les preguntó qué tan rápido sabían que habían encontrado a su líder después de reunirse, Gillett respondió: "Creo que fue instantáneo".

Él continuó: "Hay una honestidad y valentía con quién es ella en su vida diaria. Había tanta Gracia en ella cuando la conocimos por primera vez. Ella tenía una interpretación muy interesante del personaje. Hubiera sido fácil hacer el cliché de esta chica que no sabe quién es y que está asustada e incapaz al principio de volverse cada vez más competente para hacer frente a la situación en la película. Y en cambio, ella se decía a sí misma: "No, mi historia es esta, soy un destripador y soy una pesadilla desde el principio" y depende de la película acumular un montón de Obstáculos frente a ella que hacen que el viaje al final sea tan imposible como sea posible. Ella solo la pasó bien encarnando eso.

Listo no listo tiene lugar en una noche y obliga a Grace a luchar por su vida en un vestido de novia, con varios cambios en el camino, alicates que coloca en lugar de zapatos elegantes con armas que comienza ponerse para defenderse.

Samara Weave Listo o no

Como explicó Bettinelli-Olpin: "El vestido ha sido un gran problema para nosotros porque es una metáfora en todo el lugar y hay que verlo desmoronarse". un camino que recorre toda la historia. Pasamos mucho tiempo hablando con Avery (Plewes), nuestra diseñadora de vestuario, sobre la pregunta: "¿Cómo podemos tener esa impresión, si tenemos suerte, en su forma, como una imagen icónica? La novia en el vestido desgarrado con mandriles y escopeta. Pero realmente se trataba de encontrar una manera de determinar dónde estaba, Ella es mandriles El vestido es de la familia, y se rompe a lo largo de esta terrible experiencia. Se trataba de mirarlo, en términos de historia, pero también de producción. Creo que teníamos diecisiete vestidos.

Villella agregó: "Avery también estaba entusiasmada con el vestido. Ella usó un material de encaje que lo hizo estremecerse por la forma en que agarró sangre, suciedad … atrapó a la cabra … y todo lo que Grace tuvo que soportar en la película. Esto se convierte en parte del vestido una vez que lo has cruzado una vez y esto se convierte en una sensación sucia. "

LA RESPUESTA

Listo no listo El mes pasado, en el Festival Fantasia, Bettinelli-Olpin describió la reacción entusiasta de la audiencia como "emocionante". Es una locura Fue una proyección salvaje. Hubo un momento como este cuando se examinaron las pruebas, pero fue aún más divertido para Fantasia. Durante las pruebas de detección, las personas no saben lo que están haciendo porque es ciego (prueba). Entonces los ves diciendo, "Me río. ¿Por qué me estoy riendo? ¿Debería reírme? ¿Estas bien? "Y en Fantasia, sabían que podías reírte, así que tan pronto como las cosas divertidas comienzan a suceder, puedes sentirlas, y lo mismo ocurre con los sustos".

Para más información sobre lo que Radio Silence dijo sobre hacer Listo no listo – incluyendo el hecho divertido de que la película Fox Searchlight ahora pertenece a Disney – mira el video completo en la parte superior de la página.

Listo no listo en los Estados Unidos el 21 de agostost.

Eric Goldman

Eric Goldman es editor en jefe de Fandom. Está un poco obsesionado con Star Wars, Marvel, Disney, parques temáticos y películas de terror … y algunas otras cosas. Demasiados, TBH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *