Overwatch League Stage 4 Semana 3.5: El ojo del huracán


Solo quedan dos semanas en el overwatch Liga de la temporada regular y un puñado de lugares restantes en los playoffs. Los Titanes de Vancouver y el Excelsior de Nueva York tomaron el primer lugar en sus divisiones esta semana, mientras que los grupos Shock, Gladiators, Spark, Dynasty y Spitfire confirmaron su presencia e incluso sus lugares específicos. Las ciudades de Houston, Washington, Florida y Toronto fueron eliminadas matemáticamente, dejando a los otros 9 equipos en la carrera por los últimos 5 lugares.

Pero a pesar de las altas apuestas y el bajo número de lugares restantes, esta semana de juegos fue extrañamente aburrida, al igual que el ojo pacífico de un huracán podría ser aburrido. Sin embargo, hubo algunos puntos positivos en los procedimientos judiciales de Guangzhou y Washington.

El cargo de Guangzhou ha sido el equipo al que temer en las últimas dos semanas. Son 5-1 en este paso y han subido lentamente la escalera, ayudados por este nuevo meta cambio. El jueves, en el partido contra la dinastía de Seúl, lograron un déficit de 2-0 en la victoria de 3-2. Es lamentable que el juego más emocionante de la semana haya tenido lugar tan temprano. Aunque Guangzhou ganó, la dinastía no se recuperó completamente después de la segunda mitad. El último mapa, la Torre Lijiang, debe archivarse en el overwatch Salón de la fama de la Liga para uno de los idas y venidas más impresionantes entre dos equipos que he visto.

Al igual que la fiscalía, la justicia de Washington supera la ola 2-2-2 a nuevas alturas. Ganaron sus dos juegos la semana pasada contra Boston y Houston, poniendo fin a sus esperanzas de clasificarse para los playoffs.

Quedan dos semanas de juegos con nueve equipos compitiendo por cinco lugares. Podemos ver las probabilidades de cada equipo en este práctico gráfico cortesía de overwatch Czar @captainplanetOW estadísticas de la liga (excluyendo Houston que fue eliminado al momento de la publicación).

Echemos un vistazo a los equipos restantes, sus próximos juegos y lo que tienen que hacer para tener éxito.

Dinastía de Seúl / Dragones de Shanghai

Ambos equipos están casi garantizados para calificar. Ambos equipos sufrieron derrotas lamentables que cierran aún más la ventana de playoffs. Ambos equipos están jugando esta semana. Y! Ambos equipos están empatados. Tienes tantas posibilidades de predecir una moneda como puedas en este juego, y como moneda, podría ir en ambos sentidos.

Philadelphia Fusion

El Fusion acaba de terminar una semana 0-2 con su último partido de la temporada contra Seúl. Todavía no se han enfrentado a la dinastía en la temporada regular, pero una derrota los colocó en 14-14 y los dejó fuera de combate. No se veían muy en forma frente a un Eterno ya anémico. Esperamos que jueguen su juego contra el equipo contra un equipo que está experimentando un segundo viento al final de la temporada.

Reinado de Atlanta

A principios de la temporada, Atlanta Reign convocó a uno de los mejores equipos nuevos de expansión sin los Titanes de Vancouver. Ahora, están en el undécimo lugar con un calendario que los coloca frente a Washington y Londres, dos juegos para los que no los veo ganar. Es mejor que OREN por una escapada de Chengdu para mantenerlos en las etapas finales.

Carga de Guangzhou

Este equipo avergonzó tanto al Excelsior New York que su entrenador tuvo que encontrar la excusa de que "experimentaron" para explicar por qué solo podían acumular un punto miserable en un juego con cuatro cartas. Cualesquiera que sean las excusas de Nueva York, el Cargo es inminente, a toda velocidad, sin ningún signo de fatiga. Con un partido fácil contra el Combustible esta semana, su lugar en los jugadores es cómodo, si no totalmente seguro.

Combatientes de Chengdu

Están en el puesto 12 a punto de ser eliminados de los playoffs y tienen la pobre fortuna de jugar en San Francisco esta semana. Y todos pensamos que los pandas tuvieron suerte. Se retirarán del play-in (lo que le dará al Valiant la oportunidad de tomar su lugar ya que tienen una semana fácil para jugar solo en Boston) y tendrán una mejor oportunidad contra los Forajidos y otros equipos perdedores. .


Un lector inteligente, o su típico fanático de LA Valiant, notará que no los mencioné a ellos ni a Dallas en mis cálculos para los playoffs. Esto fue a propósito. Con Valiant, Uprising, Fuel and Eternal en el extremo extremo de las posibilidades, pensé que sus posibilidades estaban demasiado lejos de cualquier consideración. (Además, tengo un límite de palabras). Pero antes de que traigas tus latas de gas y tus valquirias a mi puerta, déjame decirte que, por supuesto, todavía hay una posibilidad. París, con un 0.3%, venció a Filadelfia para mantener vivas sus esperanzas, pero en este punto, a pesar de que estos equipos ganan, también confían en que otros equipos pierdan para poder tener suerte. Como tal, sería mejor dejarlos a un lado … por el momento. Después de todo, es overwatch: El peor equipo de la liga sigue invicto, cualquier cosa puede y probablemente sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *