Conquista las profundidades de "UnderMine", el primer videojuego de Fandom


Hablamos mucho sobre juegos aquí en Fandom. Mucho De hecho, pensamos que era hora de hacerlo nosotros mismos. Así que nos asociamos con Thorium Entertainment e hicimos exactamente eso. El resultado es minar, un misterio sobre la fontanería de las profundidades de la tierra para el oro y la gloria.

Echa un vistazo a la forma en que juega aquí:

minar toma el estilo de bombardeo en bloque y pico Spelunky y levanta la cámara para una vista de arriba a abajo. Las puertas de cada habitación solo se abrirán cuando hayas eliminado el caos de eliminar enemigos sin pisar trampas.

Atacarás al enemigo más pequeño, atraparás a las ratas y las polillas antes de caer sobre los jefes del juego, que son mucho más difíciles. Los niveles se organizan aleatoriamente cada vez, y estamos bastante seguros de que no es así como funcionan las minas, pero es un juego mejor.

Afortunadamente, la mayor parte de su oro de cada intento es salvado por su canario (geddit?). Esto completa el ciclo de dependencia de la roguelita: actualiza lo que puede, se une a la mina nuevamente e intenta ir más allá que en el pasado.

Bigote mueca protagonista Undermine
Parece que su bigote es una mueca, manteniendo su expresión en un estado de horror perpetuo.

Nos encantan las reseñas de juegos, pero como lo hicimos, dejaremos las declaraciones cualitativas a todos los demás. En cambio, solo te daremos algunas referencias. Legado Pícaro? Sí, es muy parecido a eso. Enlace de Isaac? Mmhmm, estás en el dinero.

Puede que no sea tan difícil compararlo con Células muertas, viendo como minar parece tener marcos de invencibilidad, aunque en un salto en lugar de un rollo. Fiel al espíritu de roguelike, a veces no obtienes lo que quieres, lo que te obliga a improvisar y a inclinarte ante la voluntad de RNGesus.

minar se lanzará en Steam Early Access el 21 de agosto y también estará disponible en Xbox Game Pass y Switch en 2020. Planeamos actualizar el juego cada dos semanas con nuevo contenido, que probablemente incluirá nuevos elementos para promocionar Juego variado. Después de seis meses, estará listo para su lanzamiento completo.

Jeremy Ray

Director editorial en FANDOM. Crítico de juegos de varias décadas y aficionado a los deportes electrónicos. Comenzó en la competencia Counter-Strike, luego en la transmisión de pantomima, en línea, impresa e interpretativa. Simplemente adoptó el turno. Nací en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *