Los autores de "Avengers: Endgame" adivinan los fanáticos


Con Vengadores: fin del juego Al romper los récords en la taquilla, es seguro decir que en los pocos meses posteriores a su lanzamiento en los cines, el exitoso equipo MCU ya es una de las películas más populares de todos los tiempos. No solo eso, sino que además de mantener a los fanáticos cautivados y adivinar lo que podría pasar, la audiencia podía reír … y llorar. Entonces, con eso en mente, y con el final de los hermanos Russo en la saga Infinity ahora disponible en formato digital y Blu-ray, hemos pedido a los fanáticos de la Comic-Con de San Diego de este año que compartan sus opiniones sobre Algunos de los momentos más significativos de la película. . Y luego preguntamos Fin del juego Los escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely, adivinan lo que dijeron. Puedes ver lo que sucede en el video de arriba.

Las preguntas que se hicieron a los fanáticos incluyeron al personaje destacado de Vengadores: fin del juego¿Y cuál es el momento más difícil? Markus y McFeely han sido bastante específicos en sus intentos de adivinar las respuestas más populares aquí. Pero cuando se trataba de marcar un momento que conmovió a la mayoría de los fanáticos, citaron muchas cosas que los fanáticos entrevistados ni siquiera mencionaron, y no identificaron algunas cruciales …

Un hermoso llanto

La vista de Thor hizo llorar a algunas personas durante Avengers: Endgame.

"Entonces, el momento más perturbador fue probablemente la muerte de Tony", dice Stephen McFeely, reconociendo la devastación causada por la muerte del Sr. Stark, Christopher Markus citando a ambos en el momento en que Cape baila con Peggy, esa es la única forma de hacerlo. él lo describe como un "hermoso grito", y el de los momentos de Tony con su padre en el pasado.

"Creo que Steve mira a Peggy por la ventana … Scott Lang ve a su hija", agrega McFeely.

Cuando descubren que el momento del equipo femenino de A-Force ha atraído las lágrimas de los fanáticos y que Fat Thor ha creado el sistema de suministro de agua para otros, se sorprenden. .

"¿Hace llorar a la gente?", Pregunta McFeely. "CRI?"

El dúo de escritores también luchó por encontrar el momento que hizo reír a la mayoría de los fanáticos que entrevistamos: la escena del taco.

"¿Es el número uno? ¡Dios mío!", Exclama McFeely. "Es algo desechable".

Y agrega: "A veces, algunos de los momentos más divertidos son evocados el mismo día, o alguien improvisa".

"O un disparo de reacción", Markus interviene. "No se puede escribir una reacción".

Sin embargo, McFeely se atribuye el guión de la escena del taco.

"Todavía recuerdo estar sentado: millones de dólares en equipo de tiro, estábamos allí", recuerda Markus. "¡Dios sabe que fue como montar un ejército! Y fue un primer plano de Paul Rudd sosteniendo un taco … "

Cuando tomar un descanso

Recordarás cuando el tiempo de ejecución épico para Vengadores: fin del juego se anunció, los fanáticos estaban preocupados por lo que significaba para la llamada de la naturaleza. Entonces, por el momento en la película donde era posible orinar, Christopher Markus sugiere: "En algún lugar después de la muerte de Natasha pero antes de que Thanos regrese".

Stephen McFeely dijo: "Probablemente podrías hacerlo durante la prueba de viaje en el tiempo de Scott Lang … si te lo perdiste, no te perderás una película. La escena después de eso, Tony y Steve se encuentran juntos. ¿Quieres perderte esto? La escena anterior, Hulk come panqueques. ¿Quieres perderte esto?

Los fanáticos que entrevistamos fueron unánimes en su incapacidad para citar un momento decisivo, uno de ellos dijo: "Solo tienes que llegar al poder".

"¡Escuchemos la fuerte vejiga americana!", Dice Markus.

Vengadores: fin del juego ahora está disponible en los EE. UU. en Digital y Blu-ray. Consíguelo en el Reino Unido en Digital desde el 19 de agosto y en Blu-ray y DVD desde el 2 de septiembre.

Kim Taylor-Foster

Kim Taylor-Foster es una editorial de entretenimiento para Fandom en el Reino Unido. Se crió en un régimen inestable de videos desagradables y películas de acción violentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *