Los 9 vehículos más emblemáticos de la serie 'Fast & Furious'


Érase una vez Rápido furioso La franquicia tenía que ver con las carreras callejeras. Los autos rápidos con motores rugientes rompen los caminos hacia la gloria de la competencia.

Ahora, la mega saga mundial bruta se ha expandido y nuestros héroes rápidos a veces trabajan con el gobierno para contrarrestar las catástrofes mundiales planificadas por los súper villanos burlones.

Todavía hay muchos autos. Sí, la mayoría de los movimientos clandestinos de Dom Toretto y su equipo, la familia, siempre implican una tonelada de vroom vroom. Con la película spin-off Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw En los cines, estos son algunos de los vehículos más famosos e infames de la franquicia. No, no todos los autos, pero solo diga que, como con cualquier medio de transporte, mantenga la cabeza fría y no conduzca con problemas cuando tome el control de estos vehículos. F y F paseos.

Dodge Charger 1970 de Dom

(Ayuno y furias)

El final de la película original, después de que Dominic Teretto corriera para escapar de Brian, hizo que el auto se desgastara aún más después de descubrir la verdad sobre su amigo encubierto.

La Charger era el auto del padre de Dom, reconstruido incansablemente y nunca usado. Es por eso que Dom ama los autos de lujo estadounidenses y todavía los usa con frecuencia para luchar contra los ciber-terroristas. Y aunque termina al final de esta primera película, sería reconstruida una vez más y seguiría siendo el automóvil más usado y reconocible de Dom.

Mitsubishi Eclipse 1995 por Brian

(El rápido y el furioso)

La película no tuvo una larga vida en la primera película, pero su aura verde y brillante, como el carrusel que llevó a Brian O 'Conner al baile y su primera carrera contra Dom, en Inmediatamente hizo el coche de muchos fanáticos. Piense en cuándo les apasionan las raíces rápidas de esta franquicia de Furious.

Brian pierde su carrera y la propiedad de Eclipse y luego Johnny Tran destruye el auto en sí. Pero el legado del automóvil como puerta de entrada de Brian a la familia de Dom lo convierte en un viaje especial.

El 2001 Honda S2000 de Suki

(2 rápido 2 furioso)

Como un auto fuera de competencia del hiper-colorido 2 rápido 2 furiosoEl aerógrafo rosa fuerte de Suki, Honda, puede haber perdido la carrera de Tej, pero luego ayudó a Brian y Roman a frustrar a los policías al final de la película. Incluso hizo algunas apariciones en grandes clips.

Nunca se usó para frustrar los diseños furtivos de un hacktivista malévolo dedicado a la dominación mundial, pero aún así fue una gran carrera, completada por el avatar de anime en el monitor del tablero Suki. quien se destacó salvajemente de la manada.

El 1997 Mazda RX-7 de Han

(Lo rápido y lo peligroso: a la deriva desde Tokio)

Evidencia de que la tragedia puede ser más memorable que el triunfo, el Mazda RX-7 fue el lindo auto que hizo morir a Han a lo largo de los días, ya que hemos visto este evento en tres de las películas. en Deriva de Tokiofue como si fuera un golpe lateral accidental que causó la explosión que nos llevó a Han, antes de que el gran "Deckard Shaw lo hiciera a propósito" revela que hemos entrado Rápido y furioso 6 y Furioso 7.

De todos modos, el distintivo automóvil naranja y negro utilizado por Han para enseñarle a Sean a la deriva, lamentablemente, se ha convertido en la tumba de Han. Aunque ahora cruzamos nuestros dedos para hacer que esto aparezca nuevamente en una escena futura que estamos considerando, Han muestra que es casi imposible salir del automóvil antes de que explote, pero solo para otro mercenario, peor que Shaw, se muestra realmentepara ser quien lo mata … o hecho que?!

El 2002 Nissan Skyline GT-R R34 por Brian

(Rápido furioso)

Cuando Brian volvió a caer en el mundo criminal en la cuarta película, durante un concierto encubierto que finalmente lo llevó a renunciar a su trabajo policial de por vida, lució un Skyline azul (la especialidad O & # 39; Connor) que tenía Frankenstein estaba junto a dos Nissans diferentes.

Por supuesto, la línea del horizonte finalmente explotó durante un negocio de drogas, pero antes de eso, Brian corrió moda memorable en Los Ángeles para ganar el favor de un señor de la ciudad. droga diabólica que se esforzaba por destruir.

Owen Shaw Flip Car

(Rápido y furioso 6)

Dom, Brian y su compañía terminaron empatados en su primer intento con el equipo de Owen Shaw en la sexta película. Gran parte de su lucha para derrotar a Owen consistió en un loco auto de Flip Cars conducido tanto por Owen como por su ala derecha "Female Brian", Vegh.

Diseñados especialmente por un mecánico del mercado negro, estos bebés podrían aturdir a los convoyes militares simplemente enfrentando a su objetivo y robando a todos sus enemigos en un brutal y brutal olvido.

Hypersport Lykan W Motors 2013

(Furioso 7)

AKA, el "puente de construcción". También conocido como el auto de súper lujo que Dom y Brian tuvieron que levantar del ático de un multimillonario Abu Dhabi, porque había un chip especial adentro.

Puede que el Lykan Hypersport no haya tenido mucho tiempo en el camino, pero ¿vio el tiempo que pasó? De hecho, cuando Dom sacó el automóvil por la ventana del ático para escapar de Deckard Shaw y sus hombres, la envió a estrellarse contra el rascacielos de al lado. Y luego fuera de este Edificio y en un tercero. Finalmente, se retira del tercer edificio y explota en el suelo.

Submarino de cifrado

(El destino de los furiosos.)

El submarino nuclear ruso desviado a F8 Le dio al espectáculo su tercer acto más emocionante hasta el momento, mientras la familia de Dom viajaba diez kilómetros de agua congelada para escapar del escuadrón psicópata de Cipher.

Este submarino en particular tomó la forma de un monstruo masivo, atravesó el hielo y persiguió a nuestros héroes a velocidades aparentemente imposibles de viajar para un submarino moderno. Escucha, ¿por qué dejar que la ciencia real arruine una secuencia de acción perfectamente genial que también incluye arpones y misiles de búsqueda de calor?

Bicicleta de Brixton

(Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw)

El criminal cibernéticamente mejorado Brixton Lore necesitaba un vehículo tan duro y mejorado como él. Siendo este el caso, persiguió a Hobbs y Shaw usando un Triumph Speed ​​Triple modificado, repintado y embellecido para darle una apariencia futurista y urgente, y programado para que pudiera acelerar sin un jinete. , cuando lo desee. Necesito saltar sobre él.

Además de eso, la bicicleta se transforma esencialmente durante una persecución en Londres, con el centro girando lateralmente para permitir que Brixton ruede sin esfuerzo debajo de un camión mientras persigue sus objetivos. ¡Un vehículo adecuado para un verdadero soldado cyborg!

Fandom y NHTSA le recuerdan que conoce los riesgos de conducir en estado de ebriedad. Podría haber un choque. Las personas pueden ser heridas o asesinadas. Podría ser arrestado, incurrir en enormes costos legales y posiblemente incluso perder su trabajo. Sabía las consecuencias de conducir en estado de ebriedad y se equivocó cuando dijo que no era grave. Conduce sobrio o déjate llevar. #drivesober

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *