5 veces el original se ha completado con una nueva versión


A veces simplemente no puedes vencer al original. Sin embargo, algunas propiedades terminan teniendo remakes o nuevas entradas que actúan como contrapartes del original. Podríamos dar muchos ejemplos, pero aquí hay solo cinco veces que el original se ha complementado con un pago posterior.

Blade Runner y Blade Runner 2049

En 1982, el director Ridley Scott adaptó la novela de ciencia ficción de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? en una extravagante epopeya llamada Blade Runner. Aunque su primer estreno teatral no tuvo el éxito esperado, finalmente fue reconocido como una de las películas de género más importantes de todos los tiempos. Gracias al aprecio y curiosidad de los fanáticos, varias ediciones de Blade Runner solo aumentó su atractivo para los cinéfilos y aficionados a la ciencia ficción. A lo largo del tiempo, Blade Runner se impone como una de las imágenes de estudio más bellas jamás realizadas.

Por lo tanto, cuando salió una secuela treinta y siete años después, la audiencia se mostró naturalmente escéptica. Sin embargo, gracias a la participación de algunos de los creadores de la película original y al evidente amor del director Denis Villeneuve por la primera película, Blade Runner 2049 Resultó ser un compañero increíble para la primera película. Pudo funcionar por completo mientras satisfacía las necesidades de una suite directa. Este es un buen ejemplo de dos películas de una serie que son individualmente excelentes, pero que se mejoran mutuamente.

Star Trek y Star Trek: la nueva generación

L & # 39; originales Star Trek literalmente cambió el panorama televisivo. Fue un espectáculo innovador que abordó cuestiones éticas y sociales al tiempo que ofrecía emociones y acción de ciencia ficción al público. El abrumador apoyo de los fanáticos mantuvo vivo el espectáculo incluso después de su final, y Star Trek A menudo se considera el engendrador del fandom del género hard-hard. Y con una serie de seis películas, Star Trek fue considerada una franquicia intocable.

Hasta 1987, cuando una nueva serie llamada Star Trek: la nueva generación golpear las pantallas de televisión. Muchos fanáticos han ignorado por completo este nuevo elenco y dirección, pero la serie finalmente ha evolucionado para convertirse en una entidad que cautivó la imaginación de los viejos fanáticos y una nueva audiencia. Tanto es así que muchos fanáticos han descubierto la franquicia gracias a Star Trek: la nueva generación. Revitalizó la franquicia y tuvo tanta influencia que una nueva serie continuará la historia de Star Trek: la nueva generaciónCapitán Jean-Luc Picard. Los dos Star Trek y Star Trek: la nueva generación fueron capaces de ofrecer lo que el público de su tiempo quería, y estos shows permanecen entre los mejores de la serie.

Doom (1993) y Doom (2016)

Cuando hablamos de videojuegos que literalmente han cambiado la historia del medio, tenemos que hablar sobre el original convicto. ¡El juego de disparos en primera persona de 1993 fue tan revolucionario que ni siquiera tenían el estilo para clasificarlo como cuando se lanzó! Él popularizó la idea de los juegos de disparos en primera persona y sus elementos controvertidos contribuyeron a la creación de una tabla de clasificación para los videojuegos. Los fanáticos continúan jugando el juego más de veinticinco años después y las versiones modificadas demuestran cuán versátiles son. convicto sigue siendo.

Cuando ha llegado el momento de rehacer una triple A del original, es sorprendente descubrir que convicto (2016) se inspira en todas las mejores inspiraciones del original para desarrollarlas con un toque moderno y refinado. En lugar de ser víctima de muchos mecanismos de tiradores modernos en primera persona, convicto (2016) han aumentado la velocidad y la ferocidad de los componentes del juego original. Este es un ejemplo perfecto de lo que fue genial con el original y no tratar de jugarlo.

Neon Genesis Evangelion y Evangelion Reconstruction

No hay forma de hablar sobre el impacto cultural del anime sin evocar Neon Genesis Evangelion. La serie histórica asumió el subgénero gigante del Mech y estuvo llena de toneladas de filosofía dura, horror y animaciones excelentes. Esta es una de las series animadas más importantes jamás producidas y su legado le ha permitido encontrar nuevas audiencias con cada generación sucesiva.

En 2007, una nueva serie de películas llamada Reconstrucción de Evangelion. prometió contar toda la historia desarrollando y expandiendo el mundo y sus personajes. Gracias a las técnicas modernas de animación y a buen ritmo, el Reconstrucción de Evangelion. Las películas proporcionaron una nueva y agradable visión de esta legendaria propiedad.

Alien & Aliens

extranjero Como piedra angular de la cultura pop, es fácil olvidar que la película original de 1979 sigue siendo una de las películas más terroríficas y efectivas jamás realizadas. Tomando un principio schlocky y tratándolo con un alto valor de producción y un rendimiento estelar, extranjero se ha convertido en una pieza esencial del arte estadounidense.

Siete años después extraterrestres lanzó los dados y esperó que el público pudiera tragarse su nueva dirección para la serie. Afortunadamente, la secuela ha logrado una tarea increíble al respetar todo lo que la primera película había establecido (mitología y tono) mientras se abría camino con la historia y la atmósfera. Siempre hay un debate sobre si extranjero o extraterrestres es la mejor película, pero estos son dos grandes proyectos que solo mejoran con la existencia de cada uno. L & # 39; originales extranjero siempre será un clásico pero extraterrestres Es igual de clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *