¿Qué personaje de LEGO Ninjago eres?


¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de LEGO Ninjago eres? ¿En qué spinjitzu-practicante, el héroe es más como tú? ¡No nos pregunte más, porque hemos aprovechado nuestro equilibrio interno y hemos creado este cuestionario definitivo y extremadamente épico que responderá la pregunta de una vez por todas! Entonces, valientes guerreros, prepárense para descubrir los secretos y desbloquear su verdadero potencial …

Conoce al equipo de LEGO Ninjago a continuación:

Kai

Kai es hábil, leal y muy familiar; ¡a veces también está un poco emocionado! ¡A veces está tan concentrado en la salvación del mundo que ignora los sabios consejos del Maestro Wu cuando ayuda!

¡Después de todo, necesitará todas sus habilidades si espera derrotar a la enorme serpiente que escupe la bruja de fuego Serpentine Aspheera, Fire Fang! Utiliza su katana de color plateado y debe prestar mucha atención a los disparos y colmillos de Colmillo de Fuego. Si vence a Aspheera, podrá recuperar la poderosa tirada de Spinjitzu prohibido. ¡Buena suerte, ninja!

Kai podrá usar su katana plateada, su gorro eléctrico y su tornado para derrotar los ataques letales de Fire Fang en el set LEGO Ninjago "Fire Fang".

col

A Cole no le gusta perder el tiempo hablando cuando las acciones hablan más fuerte. ¡Hablando en voz alta, le encanta tocar música con su disfraz de robot! Aunque no sea un hablador deslumbrante, es fuerte y valiente y un buen amigo.

Necesitará todos estos atributos positivos, y muchas armas, durante su visita al castillo del emperador abandonado. Tendrá que luchar contra el emperador de hielo, el general Vex y los guerreros Samurai de Blizzard a través del peligroso castillo helado. ¡Prepárate para patear traseros, ninja!

Cole luchará contra los guerreros Samurai del Emperador de Hielo, General Vex y Samurai de la Ventisca en un campo de batalla del castillo de hielo del tablero de juego LEGO Ninjago "El Castillo del Emperador Abandonado".

arrendajo

Aunque es menos brillante que algunos de sus amigos, todavía tiene mucho que ofrecer. Es valiente y amigable y le gusta sacar lo mejor de las personas, pero a veces tiene que trabajar de acuerdo con su tiempo. Ah, y mira, ¡todavía hay esperanza para él y Nya, siempre y cuando pueda ser paciente!

¡Necesitará toda su paciencia y habilidades ninja para sacar el camión de Land Bounty y luchar contra los formidables Pyro Vipers de las serpientes reina Aspheera! Utiliza las rebanadoras shuriken, el barril giratorio y el folleto extraíble para que la lucha sea tu camino. Tienes eso, ninja!

Jay tendrá un cuartel general móvil con el camión Land Bounty, capaz de generar emocionantes batallas en carretera con las Pyro Vipers de Aspheera en el paquete de juego multijugador "Land Bounty" de LEGO Ninjago.

Lloyd

Es bueno en lo que hace y no tiene problemas para informar a las personas sobre sus habilidades. Pero lo que le falta humildad, lo compensa con su genio. Sí, su padre es supervisor pero sus amigos son los mejores y siempre lo respaldarán.

¿Sabes qué más le dará la espalda? ¡Un gigantesco disfraz de mech! Perfecto para aprovechar las épicas batallas entre Lloyd y Samurai Blizzard. ¿Porque sabes qué mejor que una katana normal? UNA KATANA GIGANTE. ¡Prepárate para ser increíble, ninja!

Lloyd se enfrentará a la tormenta de nieve Samurai cuando se una al Titan Mech, con varias armas y una espada gigante, todo dentro del tablero de juego LEGO Ninjago "Lloyd's Titan Mech".

Anthony O'Connor

Anthony O'Connor es un escritor y crítico que vive en las soleadas tierras de Australia. Cuando no lucha contra las olas de mutantes para obtener agua, escribe películas de culto como Angst y Redd Inc. (también conocido como InHuman Resources). También contribuye a muchos medios, incluidas películas y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *